“Playa de aguas transparentes y cálidas.”
Opinión sobre Taperapua Beach

Taperapua Beach
En el puesto nº 31 de 100 cosas que hacer en Porto Seguro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 febrero 2014

La calidez y transparencia del agua y la variedad de bares y restaurantes en la playa. Si bien la ARENA NO ES LA TÍPICA DE LAS PLAYAS DE bRASIL, EL LUGAR ES APROPIADO PARA BAÑARSE Y DISFRUTAR.

Escribe una opiniónOpiniones (3.646)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Era la playa que tenía más cerca por el hotel. Es una linda playa, nada fuera de lo común. Como todas, termina todo temprano, y queda vacía. Muy linda para caminatas. El agua siempre tibia, como el resto, aunque demasiadas olas a mi gusto.

Opinión escrita 31 enero 2014

es la mas ancha y con mas arena de las playas. muy buena ubicación. el lugar es muy lindo y el agua tambien
lo que si son algo sucios los mozos de los restos.

Opinión escrita 8 enero 2014

Esta playa era nuestra porque quedaba enfrente a nuestro hotel. pasamos mucho tiempo ahí por este motivo. todas son geniales.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es grande, con varios paradores para comer.Si buscas tranquilidad, tenés y si querés música, hay paradores con música para bailar. Agua tibia. Larga para caminatas.