“Muy linda experiencia”

Recife de Fora
En el puesto nº 4 de 100 cosas que hacer en Porto Seguro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2014

Una de las tantas excursiones que pueden hacerse desde Porto Seguro (o Arraial D'ajuda).

Linda experiencia bien adentrados en el mar, con bonitas vistas naturales.

A tener en cuenta:
- El viaje de ida y vuelta en el barquito se mueve muchísimo (quienes se marean / descomponen, no vayan).
- No hay absolutamente nada para cubrirse del sol, por lo que lleven buen protector solar y gorra.
- Llevar agua
- Llevarse alpargatas, crocs o similar para caminar sobre los corales, ya que los alquilan bastante caras.
- Vale la pena el alquiler de snorkel para apreciar bien la naturaleza.

Es la excursión más cara de la zona, pero es muy linda.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en enero 2014 y hasta hoy considero que fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas! Hicimos todas las actividades posibles. Sin duda visiten Porto Seguro. Es un destino increíble.

Opinión escrita 18 julio 2014

Hermoso lugar en donde se hallan barreras de arrecifes que forman verdaderas piletas repletas de peces de todos los tamaños y colores.Fascinante.

Opinión escrita 18 julio 2014

es una de las atracciones de Porto Seguro, un lindo paseo en barco, para llegar a los arrecifes, donde se tiene contacto con la fauna marina y se puede bucear, superecomendable

Opinión escrita 23 junio 2014

Lo que no me gustó nada fue el viaje en barco... fuimos un día de viento y me descompuse, pero... cuando se llega a el lugar, es una experiencia interesante...
Además de recibir una muy buena explicaciòn de la vida marina, se ven (haciendo snorkel), un montòn de Erizos de mar, Peces de diversas formas y colores y algunos corales.