“Muy lindo apart, recomendable!”
Opinión sobre Vitoria Regia Apart Hotel

Vitoria Regia Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Porto Seguro
“Muy lindo apart, recomendable!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos en Febrero de 2013, con mi pareja.
El hotel esta muy bien mantenido, tiene una parte nueva y una mas vieja.
Cuando llegamos nos alojaron en la parte vieja, son departamentos mas antiguos, con cocina, ventilador de techo y aire acondicionado (de los que van en la pared).
Al segundo día fuimos a reclamar porque nos habian mostrado otras fotos (las de la parte nueva del apart) cuando reservamos, y nos cambiaron a la parte nueva sin hacer ni una pregunta, a los 10 minutos estabamos alojados en un nuevo departamento. Con más espacio, mejor cocina, y aire split en el cuarto.
El desayuno es bastante completo, logicamente se repiten las opciones. Y podés llevartelo al departamento si así lo preferís.
Lo unico malo, es que mi pareja es celíaca, y costaba demasiado (casi imposible) hacerles entender el problema que esto trae al momento de desayunar (intolerancia a las harinas basicamente) aunque siempre le pusieron la mejor onda para poder entendernos, demás está decir que no tiene opción de menú celíaco. Pero esto es un problema de todo porto seguro (al menos en todos los lugares donde preguntamos)
La pileta es increible, y muy limpia. Tiene una barra al lado de la pileta (los tragos no son muy buenos, y servidos en vasos de plastico). La limpieza de todo el complejo es impecable.
Estas a 2 cuadras, largas, de la playa, pero llegas bien caminando. La playa de Taperapuan es muy linda. Y tenes un bus en la esquina para ir hasta el centro sin problemas.
La atencion de Marco, en la recepcion, es 20 puntos!! Una persona muy pero MUY amable, y siempre dispuesta a resolver cualquier problema que puedas llegar a tener, como también dispuesta para charlar y recomendarte paseos, excursiones, etc.
También nos hicimos amigos de Vilero, una persona que se encarga del mantenimiento del apart, es un genio!! Muy amable, educado, y al igual que Marco, siempre 100% dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Volvería a ir sin dudarlo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

N.° 66 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Vitoria Regia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vitoria Regia Apart Hotel

Establecimiento: Vitoria Regia Apart Hotel
Dirección: Rua das Azaleias 14 | Village I, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vitoria Regia Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitoria Regia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vitoria Regia Apart Hotel Porto Seguro, Brasil - BA