634 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora...mal.Muy flojo TODO.
Estoy en el hotel...llevo un día..Todo complicado. La habitación la esperamos 2 horas. Somos una pareja y nos fieron una habiración para tres.Desarmamos y sacamos al pasillo la.tercera cama que icupaba mucho del poco lugar.En la heladera un solo vaso. Pedimos otro y nos dicen que no tienen. El bar nos dió 2 de plastico y a disgusto. Pedimos un toallón extra y lo esperamos 5 horas por que solo dan dos por habitación al día.Nos vañamos y los usamos...y nos miraban y decían que solo dos. No ponen ni una birome ni papel para anotar. La caja fuerte con llave no anda. Pusieron otra. Ahora hay dos.la Tv no tiene alta def. Pocos canales y la mitad se ven mal.
Todo al límite. Todo lo menos posible. Muy miserables.No se guíen por las fotos.Son mentirosas.Es un hotel apretado...amontonado...Mucho cemento...muchas habitaciones.Mucha gente...todas las mesas de la pileta sucias. muy poco verde.A 5 cuadras de la playa y a seis km del centro.Te ponen una pulsera tipo All inclusive que no sirve para nada. Para consumir hay que llevar una tarjeta aparte colgada o a la vista.
Espero mejore. Hasta ahora todo mal.Arrepentido.El tiempo espectacular.Alquilamos auto.Ojo con el trafico. Hay hoteles con mejor pileta y entorno y mejor ubicados a 10 cuadras.No se equivoquen.
Comento al final.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos una familia Argentina..estamos en el hotel. Queremos saber si alguien viene en estos dias al hotel Vitoria Regia, que pueda traerme yerba playadito o cbse naranja. Se la pago cuando llegan. Gracias

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, excelente atención de sus empleados, muy rico y abundante desayuno, la pileta excelente. Lo único a mejorar es el wifi. Su ubicación alejada tiene sus pro y sus contras, van en gusto. Se podría hacer más funcionales los roperos y tener mejor programación de TV

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Voyage751685, Gerente geral en Vitoria Regia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Sr.
Agradecemos su evaluación, es muy importante para el perfeccionamiento de nuestros servicios!
Vamos a atentar a los puntos en que dejamos a desear, buscando siempre ofrecer lo mejor a los clientes.
¡Esperamos que vuelva pronto!

Gerente General

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a pocas cuadras de playas paradisíacas, hermoso hotel, la atención es excelente y el Restaurant es riquísimo. Realmente muy recomendable, sin duda volvería. Cuenta con una pileta muy linda y grande, spa y un mini gimnasio.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muy buenas tardes!
Gracias por su evaluación, es gratificante recibir comentarios como el suyo, quedamos felices cuando alcanzamos las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva pronto.

Gerente general

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Si bien la ubicación no es la más cómoda ya que no tenes nada cerca para cenar o salir de noche, el hotel está muy bien. La piscina y el restaurante son muy buenos, quizás cierran muy temprano, sobretodo para los argentinos que nos gusta cenar tarde.
Las habitaciones bien, cómodas, la ropa de cama estaba en malas condiciones, necesitan un cambio.
En general los servicios son buenos, el personal amable y esta bueno poder dejar el auto frente al hotel sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: En general es bastante ruidoso.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muy buena tarde, su evaluación es muy importante para el perfeccionamiento de nuestros servicios, vamos a buscar mejoras.
¡Esperamos que vuelva pronto!

Gerente general