“Perdio un par de estrellas.”
Opinión sobre Porto Seguro Praia Resort

Porto Seguro Praia Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Porto Seguro
BUENOS AIRES
“Perdio un par de estrellas.”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Pero no llega a ser un hotel 4 estrellas ni ahi. se quedó en dos. Hay problemas de mantenimiento, no cambiaban las toallas a diario, no habia amenities correspondientes a un 4*,la decoracion malisima.Lo bueno, la amabilidad del personal y muy buena la comida y el sistema de pago con tarjeta interna del hotel..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Cordoba
Opinión escrita el 16 febrero 2011

el hotel es muy lindo , comodo ,buena comida , buen desayuno , buen servicio y lindo , un hotel todo a lo largo , mucha vegetacion , eso es lo bueno .
lo malo es que para ir a la playa tenes que cruzar la ruta , si vas con chicos de diez o once ni lo sueñes , o toda la familia a la playa , o toda la familia al hotel
averiguar las epocas de lluvia ya que en octubre me llovio mas que a Forrest Gump

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2010

Mi experiencia
Pasamos 6 días inolvidables en Porto Seguro, el hotel resultó ser bueno en general, aunque si me baso en el nivel de las habitaciones y algunos servicios no lo calificaría con más de 3 estrellas. Tiene una gran piscina con restaurant que es la vida del hotel, ya que las canchas de tenis y demás lugares de exparcimiento estan algo descuidados. El restaurante de playa no lo aproveché porque no me pareció atractivo.

Puntos a favor:
1. La piscina y su entorno (incuyendo el gimnacio y el sauna). 2. El restaurant y las bebidas del frigobar tiene precios accesibles (apenas un 20 a 25% por encima de los negocios fuera del hotel). 3. Distancia de la playa. 4. Alquiler de buggies dentro del hotel a buenos precios y sin exigencia de depósitos en garantía. 5. Atención al huesped. 6. Tranquilidad.

Puntos a mejorar:
1. Habitaciones con camas duras, frigobar oxidado y aire acondicionado ruidoso. 2. Desayuno continental y cena (no es feo, pero tiene poca variedad). 3. canchas de tenis. 4. Juegos para niños

Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 16 junio 2010

Hola a todos, somos de argentina fuimos con media pensión , buena comida, variada , buen desayuno, entretenimiento , linda pileta y linda vegetación, todo limpio y buen servicio de mucama. Fallaron la atención en la recepci{on no entienden nada de castellano, no son muy amables, y no tenian preparada ni asignada la habitaci{on una vez que la conseguimos despues de tres mudanzas en el mismo dia , todo bien!!! mis hijos de 15 y diez años encantados . Recomendable

Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
español
Opinión escrita el 20 febrero 2010

en realidad viajamos en el año 1999 pero el sistema no me permitia poner ese año-a casi 11 años de ese expectacular viaje quiero felicitarlos porque todo el grupo de trabajo de vuestro hotel nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables, estuvimos quince días y lo que me acuerdo es que llegamos aproximadamente alrededor de las 15hs y nuestra habitacion esta frente a la piscina veniamos cargados con los bolsos y el animador ya nos estaba invitando a participar de las actividades sin dudarlo pensamos junto con mi amigo que la íbamos a pasar muy bien, hoy en día tengo una esposa expectacular y dos hijos felipe de 6 años y emilia de 2 dios quiera algun día pueda visitar junto a ellos tan hermoso lugar FELICITACIONES, muy buena la página

Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
5.0 de 5 burbujas 366 opiniones

¿Has estado en Porto Seguro Praia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Seguro Praia Resort

Establecimiento: Porto Seguro Praia Resort
Dirección: Avenida Beira Mar, 1500 | Praia de Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°7 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°13 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°15 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Seguro Praia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Seguro Praia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Seguro Praia
Praia Porto Seguro