“Nos sentimos muy a gusto, volveria sin dudarlo”
Opinión sobre Porto Seguro Praia Resort

Porto Seguro Praia Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hoteles en Porto Seguro
Avellaneda, Argentina
“Nos sentimos muy a gusto, volveria sin dudarlo”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hola a todos, estuvimos alojados en el hotel desdel el 16/01/12 al 26/01/12, a mi hija de 6 años le encanto el hotel, y su opinión sincera y desinterezada fue lo que me motivo a escribir esta critica. He leido atentamente todos los comentarios sobre el hotel, y he viajado con muchas dudas, pero al regreso he venido con muchas satisfacciones. Les cuento, el hotel es un 4 estrellas (aunque en algunas cosas no lo es), esta muy bien ubicado, y es uno los mas grandes de la zona norte y a solo 5´en omnibus del centro o para quien quiera caminar a menos de 5 km (yo lo hice una vez). Lei sobre el peligro de cruzar la avenida para ir a la playa, queridos seguidores de Triadvisor, todos los hoteles de la zona norte de porto seguro estan frente al mar y hay que cruzar si o si la avenida, NO SE DEJEN ENGAÑAR, esta el Hotel, la avenida y la playa, no hay hotel sobre la playa, yo hice el recorrido con el omnibus que te lleva a todas las playas de la zona norte y te lo puedo asegurar. Para cruzar la avenida NO HAY SEMAFORO, pero tampoco lo hay en los demas hoteles, les hago la aclaración para que no los engañen, uno se para frente a la avenida y a los pocos minutos algun conductor detiene la marcha de un lado y seguidamente lo hacen del otro y pueden cruzar sin apurarse (no recomendable para niños solos, siempre bajo la supervicion de un adulto). La playa que esta frente al hotel es pequeña, pero muy pero muy tranquila y segura (en realidad todas las playas son seguras, lo que quise decir es que es menos vistada y hay poca gente), hay personal de seguridad desde las 10 a las 18 hs, es el mismo horario en el que abre el bar de la playa del hotel, y les aseguro que es uno de los mas limpios de todos los bares de las playas que he ido, ya que se rigen por las normas del hotel y la comida que preparan lo hacen con alimentos frescos y no como en otros bares de dudosa reputación. El precio de las gaseosas, cervezas y comidas, esta igual que en playas y bares del resto de porto seguro, no hay casi diferencia (les digo esto porque en los 10 dias que estuve recorrimos casi todo porto seguro) una gaseosa vale R$ 3 y 1 agua mineral de 500 ml cuesta R$ 2, 1 helado de agua marca »kibon« R$ 2,5, de crema R$ 3,5 y un vasito R$ 5,5 (para los que vivimos en Buenos Aires, muy similar a los precios que se manejan aca), para los que quieran comer en el restaurant del hotel tienen servicio a la carta o comida por kilo (o sea parecido al tenedor libre, la diferencia que te cobran lo que te servis en el plato pesandolo)a un precio muy accesible R$ 39 el kilo, lo malo, no hay mucha variedad y en 10 dias se vuelve muy repetitivo el menu. Habitaciones tiene muchas, las mejores ubicadas, a mi criterio son las que dan frente a la piscina, que son pocas, les paso los numeros de habitacion de la 1 a la 20 son las numeros PARES y de la 21 a la 40 son los numeros IMPARES, a mi me toco la habitacion 18, o sea salia por el balcon de mi habitacion, caminaba 5 metros y pedia algo en el bar de la piscina. A la piscina la mantienen todos los dias, o sea van a ver muy temprano tipo 7 am que ya hay alguien preparandola, tiene un tobogan acuatico al que mi hija le fascino, el hotel tiene en realidad 2 piletas, una para adultos de 1,46 mtros y otra para chicos de 0,56 mtro. todas las tardes, menos los domingos, hay actividades en la piscina, gimnasia acuatica, bingos, sorteos, juegos, etc (no son muy buenos). La calidad de la comidad es muy buena y van a notar como a diario llevan alimentos frescos a las cocinas. El hotel esta preparado para huespedes brasileros y trabajan con mucho turismo del sur de brasil y muy poco con turismo argentino, relacion 10 a 2 diria yo, asi que el idioma es un gran problema, son muy cerrados con el portugues y muy pocos entienden español, salvo los de la recepción. Con respecto a la atención, no me puedo quejar, no digo que hice amigos/as, pero el saludo de muchos de los empleados del hotel cuando te los cruzas es infaltable. Atracciones, tiene un pequeño patio de juegos para chicos, con hamacas, sube y baja y toboganes, las piscinas que ya le comente y una cancha de tenes/basquet/futbol a disposición (en estado regular diria, cuando estuve estaban arreglando los aros de basquet), en la piscina te brindan para los que quieran »flota-flota« (usados en regular estado), es GRATIS el servicio de caja de seguridad de la habitación, pero si perdes la llave tenes que pagar R$ 160, ni bien llegas te dan las tarjetas magneticas para abrir las puertas y hacer funcionar la electricidad en la habitación, como asi tambien para ser utilizadas para adquirir los alimentos, bebidas y servicios. Las toallas de playa o piscina tiene un costo de 1 R$, las habitaciones que vi tiene a/a del tipo split o sea super silencionsos, los TV son de 20 pulgadas de tubo en los que solo se pueden ver 6 o 8 canales segun el horario. El secador de cabellos hay que pedirlo en la recepcion, nose si tiene costo, no utilizamos el servicio. Lo malo es que suelen olvidarse en colocar la cantidad de toallones por huespedes, o sea mas de una vez se olvidaron de dejarnos un toallon, facilmente solucionable llamando por telefono a la lavanderia. IMPORTANTE, en toda la zona hay MUCHOS MOSQUITOS, llevensen repelente para el cuerpo, igualmente el hotel te brinda aparatos electricos y las tabletas mata mosquitos SIN CARGO, y tiene un servicio (que hay que pedirlo a diario) entre las 18 y 20 hs en donde una mucama ingresa a tu habitacion a rociar con insecticida la habitación, todos los dias, ademas todos los dias van a ver fumigando los jardines, alcantarillas, pasillos, etc. El hotel tambien cuenta con servicio de gimnasio, bicicletas fijas y cintas para caminar, SAUNA y sala de juego con un POOL y un METEGOL, todo gratuido no hay que abonar nada por su uso. El desayuno se sirve de 7 a 10 hs y para mi gusto es muy brasilero, frutas conocidas solo habia sandia, anana y de vez en cuando kiwi, los jugos muy pocas veces de naranja, lo bueno es que ponian pan del tipo miñon (o sea pan frances chiquito) el CAFE lo mejor que probe. En el hotel van a ver servicio de alquiler de autos y de turismo por si les interesa. Disculpen si salto de un tema al otro pero es tanto lo que tengo para contar que a medida que me acuerdo lo escribo, el voltaje electrico es de 220 volts y los enchufes son del tipo patitas dobles redondas, llevense adaptadores. Algo malo que tiene el hotel POCAS REPOSERAS para tomar sol, si tanto en la playa como en la piscina hay muy pero muy pocas asi que el que logra obtener una es un privilegiado. Si me olvido de algo luego lo agrego, pero quiero recalcar que me senti, tanto yo como mi familia, muy a gusto por la atención recibida. Cualquier cosa me consultan por mensaje privado y espero que mi comentario resuelvan sus dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones frente a la entrada al hotel y al final del mismo son mas tranquilas y menos rui...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

BUENOS AIRES
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Pero no llega a ser un hotel 4 estrellas ni ahi. se quedó en dos. Hay problemas de mantenimiento, no cambiaban las toallas a diario, no habia amenities correspondientes a un 4*,la decoracion malisima.Lo bueno, la amabilidad del personal y muy buena la comida y el sistema de pago con tarjeta interna del hotel..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Cordoba
Opinión escrita el 16 febrero 2011

el hotel es muy lindo , comodo ,buena comida , buen desayuno , buen servicio y lindo , un hotel todo a lo largo , mucha vegetacion , eso es lo bueno .
lo malo es que para ir a la playa tenes que cruzar la ruta , si vas con chicos de diez o once ni lo sueñes , o toda la familia a la playa , o toda la familia al hotel
averiguar las epocas de lluvia ya que en octubre me llovio mas que a Forrest Gump

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2010

Mi experiencia
Pasamos 6 días inolvidables en Porto Seguro, el hotel resultó ser bueno en general, aunque si me baso en el nivel de las habitaciones y algunos servicios no lo calificaría con más de 3 estrellas. Tiene una gran piscina con restaurant que es la vida del hotel, ya que las canchas de tenis y demás lugares de exparcimiento estan algo descuidados. El restaurante de playa no lo aproveché porque no me pareció atractivo.

Puntos a favor:
1. La piscina y su entorno (incuyendo el gimnacio y el sauna). 2. El restaurant y las bebidas del frigobar tiene precios accesibles (apenas un 20 a 25% por encima de los negocios fuera del hotel). 3. Distancia de la playa. 4. Alquiler de buggies dentro del hotel a buenos precios y sin exigencia de depósitos en garantía. 5. Atención al huesped. 6. Tranquilidad.

Puntos a mejorar:
1. Habitaciones con camas duras, frigobar oxidado y aire acondicionado ruidoso. 2. Desayuno continental y cena (no es feo, pero tiene poca variedad). 3. canchas de tenis. 4. Juegos para niños

Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
argentina
Opinión escrita el 16 junio 2010

Hola a todos, somos de argentina fuimos con media pensión , buena comida, variada , buen desayuno, entretenimiento , linda pileta y linda vegetación, todo limpio y buen servicio de mucama. Fallaron la atención en la recepci{on no entienden nada de castellano, no son muy amables, y no tenian preparada ni asignada la habitaci{on una vez que la conseguimos despues de tres mudanzas en el mismo dia , todo bien!!! mis hijos de 15 y diez años encantados . Recomendable

Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
N.° 23 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Porto Seguro Praia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Seguro Praia Resort

Establecimiento: Porto Seguro Praia Resort
Dirección: Avenida Beira Mar, 1500 | Praia de Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°7 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°13 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°15 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Seguro Praia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Seguro Praia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Seguro Praia
Praia Porto Seguro