“DESASTRE LA COMIDA”
Opinión sobre Porto Seguro Praia Resort

Porto Seguro Praia Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 29 marzo 2013

el hotel impecable, servicio de habitacion increible, lo unico para criticar, es el servicio de comida, no es malo, es espantoso, arroz herbido todos los dias, fideos malisimos y escaso plato, tal vez sea por la fecha del viaje( fuera de temporada) pero lo pasamos genial, solamente la comida ES MALA, MUY MALA

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.399)

Opinión escrita 12 marzo 2013

Hola
les cuento que mi sra y yo, nos alojamos en el ala de los departamentos que va desde el 01 al 40 y los baños están bastantes deteriorados, mucha humedad, perdidas, muebles muy deteriorados, toalla y toallones en mal estado.
los que estaban es suite de varias personas. o los que están en la primera ala, antes de la pileta tenen mas y mejores comodidades
la pileta muy bien, el bar y comedor excelentes..
los sistemas lentos para cobrarte cuando te vas y los recepcionistas poco informada de los eventos de la semana.
la playa muy buena y su bar también
mi opinión es que es de 2 estrellas muy bien puestas mas 2 estrellas gastadas por el tiempo que con mantenimiento y renovar equipamiento se recupera..
así que todo depende donde se alojen...
la musica de la pileta esta fuerte hasta las 23hs.. es mucho ruido sin sentido
buena ubicación

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Recièn llegada de Porto Seguro (1ra, vez que voy a Brasil) el hotel excelente, el servicio, la ubicación, la tranquilidad y el personal de primerísima. Como todo aquel que va sin saber con lo que se puede encontar, día a día eramos sorprendernos con los desayunos y las cenas tan variadas, debo decir que agradezco, que al rato de habernos hubicado mi compañero y yo, nos encontramos con un cordobés que hacía una semana que estaba en el lugar, que en sólo 5min, nos hizo arrepentirnos del lugar que habíamos elegido para pasar nuestras vacaciones, gracias a él y su mala onda, pudimos todos los días darnos cuenta que hay gente que no tiene ni idea de lo que es calidad y servicio. A no perderse las excursiones a Arraial da Ayuda, praia Río da Barra (el paraíso), el Arrecife da Fora y el citytour por la ciudad vieja de Porto Seguro, párrafo aparte para la gente de Paraiso que fue la que nos llevó a los diferentes lugares. Cuesta bastante la comunicación pero con buena onda y voluntad la gente se entiende, el 90% de los que se hospedan son brasileros, sumamente conforme con todo, cruzando la avenida está la playa, con su parador completísimo, bar, duchas, toilette y policía todos los días. No te olvides de llevar repelente para los mosquitos, fundamental. Agradecidícima por la estadía de primera que tuvimos !!!!!
Chicas, mentalicense en traer un par de kg de más jajajaja !!!

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron la habitación 34 vista a unas palmeras enanas, super tranquila
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Fuimos hace unos años a este hotel y nos habia encantado.
Recuerdo habitaciones comodas, completas, frigobar, tv, camas comodas, balcon con hamacas, etc.
Pileta grande, sauna, cancha de futbol,
Animacion con baile y musica.
El restaurante muy bueno, el lugar de juegos estaba bastante completo.
La playa del hotel es linda pero en la oportunidad que fuimos nosotros estaba muy virgen, no habia nada para hacer, ni reposeras, ni sillas, ni nada, pero dicen que ahora ya le pusieron onda!
sin dudas lo recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2012

Hola a todos, estuvimos alojados en el hotel desdel el 16/01/12 al 26/01/12, a mi hija de 6 años le encanto el hotel, y su opinión sincera y desinterezada fue lo que me motivo a escribir esta critica. He leido atentamente todos los comentarios sobre el hotel, y he viajado con muchas dudas, pero al regreso he venido con muchas satisfacciones. Les cuento, el hotel es un 4 estrellas (aunque en algunas cosas no lo es), esta muy bien ubicado, y es uno los mas grandes de la zona norte y a solo 5´en omnibus del centro o para quien quiera caminar a menos de 5 km (yo lo hice una vez). Lei sobre el peligro de cruzar la avenida para ir a la playa, queridos seguidores de Triadvisor, todos los hoteles de la zona norte de porto seguro estan frente al mar y hay que cruzar si o si la avenida, NO SE DEJEN ENGAÑAR, esta el Hotel, la avenida y la playa, no hay hotel sobre la playa, yo hice el recorrido con el omnibus que te lleva a todas las playas de la zona norte y te lo puedo asegurar. Para cruzar la avenida NO HAY SEMAFORO, pero tampoco lo hay en los demas hoteles, les hago la aclaración para que no los engañen, uno se para frente a la avenida y a los pocos minutos algun conductor detiene la marcha de un lado y seguidamente lo hacen del otro y pueden cruzar sin apurarse (no recomendable para niños solos, siempre bajo la supervicion de un adulto). La playa que esta frente al hotel es pequeña, pero muy pero muy tranquila y segura (en realidad todas las playas son seguras, lo que quise decir es que es menos vistada y hay poca gente), hay personal de seguridad desde las 10 a las 18 hs, es el mismo horario en el que abre el bar de la playa del hotel, y les aseguro que es uno de los mas limpios de todos los bares de las playas que he ido, ya que se rigen por las normas del hotel y la comida que preparan lo hacen con alimentos frescos y no como en otros bares de dudosa reputación. El precio de las gaseosas, cervezas y comidas, esta igual que en playas y bares del resto de porto seguro, no hay casi diferencia (les digo esto porque en los 10 dias que estuve recorrimos casi todo porto seguro) una gaseosa vale R$ 3 y 1 agua mineral de 500 ml cuesta R$ 2, 1 helado de agua marca »kibon« R$ 2,5, de crema R$ 3,5 y un vasito R$ 5,5 (para los que vivimos en Buenos Aires, muy similar a los precios que se manejan aca), para los que quieran comer en el restaurant del hotel tienen servicio a la carta o comida por kilo (o sea parecido al tenedor libre, la diferencia que te cobran lo que te servis en el plato pesandolo)a un precio muy accesible R$ 39 el kilo, lo malo, no hay mucha variedad y en 10 dias se vuelve muy repetitivo el menu. Habitaciones tiene muchas, las mejores ubicadas, a mi criterio son las que dan frente a la piscina, que son pocas, les paso los numeros de habitacion de la 1 a la 20 son las numeros PARES y de la 21 a la 40 son los numeros IMPARES, a mi me toco la habitacion 18, o sea salia por el balcon de mi habitacion, caminaba 5 metros y pedia algo en el bar de la piscina. A la piscina la mantienen todos los dias, o sea van a ver muy temprano tipo 7 am que ya hay alguien preparandola, tiene un tobogan acuatico al que mi hija le fascino, el hotel tiene en realidad 2 piletas, una para adultos de 1,46 mtros y otra para chicos de 0,56 mtro. todas las tardes, menos los domingos, hay actividades en la piscina, gimnasia acuatica, bingos, sorteos, juegos, etc (no son muy buenos). La calidad de la comidad es muy buena y van a notar como a diario llevan alimentos frescos a las cocinas. El hotel esta preparado para huespedes brasileros y trabajan con mucho turismo del sur de brasil y muy poco con turismo argentino, relacion 10 a 2 diria yo, asi que el idioma es un gran problema, son muy cerrados con el portugues y muy pocos entienden español, salvo los de la recepción. Con respecto a la atención, no me puedo quejar, no digo que hice amigos/as, pero el saludo de muchos de los empleados del hotel cuando te los cruzas es infaltable. Atracciones, tiene un pequeño patio de juegos para chicos, con hamacas, sube y baja y toboganes, las piscinas que ya le comente y una cancha de tenes/basquet/futbol a disposición (en estado regular diria, cuando estuve estaban arreglando los aros de basquet), en la piscina te brindan para los que quieran »flota-flota« (usados en regular estado), es GRATIS el servicio de caja de seguridad de la habitación, pero si perdes la llave tenes que pagar R$ 160, ni bien llegas te dan las tarjetas magneticas para abrir las puertas y hacer funcionar la electricidad en la habitación, como asi tambien para ser utilizadas para adquirir los alimentos, bebidas y servicios. Las toallas de playa o piscina tiene un costo de 1 R$, las habitaciones que vi tiene a/a del tipo split o sea super silencionsos, los TV son de 20 pulgadas de tubo en los que solo se pueden ver 6 o 8 canales segun el horario. El secador de cabellos hay que pedirlo en la recepcion, nose si tiene costo, no utilizamos el servicio. Lo malo es que suelen olvidarse en colocar la cantidad de toallones por huespedes, o sea mas de una vez se olvidaron de dejarnos un toallon, facilmente solucionable llamando por telefono a la lavanderia. IMPORTANTE, en toda la zona hay MUCHOS MOSQUITOS, llevensen repelente para el cuerpo, igualmente el hotel te brinda aparatos electricos y las tabletas mata mosquitos SIN CARGO, y tiene un servicio (que hay que pedirlo a diario) entre las 18 y 20 hs en donde una mucama ingresa a tu habitacion a rociar con insecticida la habitación, todos los dias, ademas todos los dias van a ver fumigando los jardines, alcantarillas, pasillos, etc. El hotel tambien cuenta con servicio de gimnasio, bicicletas fijas y cintas para caminar, SAUNA y sala de juego con un POOL y un METEGOL, todo gratuido no hay que abonar nada por su uso. El desayuno se sirve de 7 a 10 hs y para mi gusto es muy brasilero, frutas conocidas solo habia sandia, anana y de vez en cuando kiwi, los jugos muy pocas veces de naranja, lo bueno es que ponian pan del tipo miñon (o sea pan frances chiquito) el CAFE lo mejor que probe. En el hotel van a ver servicio de alquiler de autos y de turismo por si les interesa. Disculpen si salto de un tema al otro pero es tanto lo que tengo para contar que a medida que me acuerdo lo escribo, el voltaje electrico es de 220 volts y los enchufes son del tipo patitas dobles redondas, llevense adaptadores. Algo malo que tiene el hotel POCAS REPOSERAS para tomar sol, si tanto en la playa como en la piscina hay muy pero muy pocas asi que el que logra obtener una es un privilegiado. Si me olvido de algo luego lo agrego, pero quiero recalcar que me senti, tanto yo como mi familia, muy a gusto por la atención recibida. Cualquier cosa me consultan por mensaje privado y espero que mi comentario resuelvan sus dudas.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones frente a la entrada al hotel y al final del mismo son mas tranquilas y menos rui...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Praia Mar Hotel
N.° 60 de 98 en Porto Seguro

¿Has estado en Porto Seguro Praia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Seguro Praia Resort

Dirección: Avenida Beira Mar, 1500 | Praia de Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°6 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°12 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°15 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 172 € - 487 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Seguro Praia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Seguro Praia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Seguro Praia
Praia Porto Seguro