“Especial para ir con niños!!!”
Opinión sobre Porto Seguro Praia Resort

Porto Seguro Praia Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 7 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado con respecto al centro, a solo 3 km, si tenemos en cuenta que hay otros a 6km o más. La habitación que ocupamos era muy amplia y el mobiliario estaba en muy buen estado, no así la habitación de nuestros compañeros de viaje. El hotel es grande y tiene una piscina con un tobogán acuático del cual los niños disfrutan 100%. La comida estuvo buena aunque se repiten los platos. Lo positivo hay muchos postres a base de coco....riquísimos. En el hotel te alquilan por un real los toallones para llevar a a la playa, y también tiene secadores de cabello. La atención es muy cálida.
En las habitaciones no hay persianas, solo cortinas dobles por lo que el amanecer se aprecia desde tempranísimo...!!!!
RECOMIENDO. Las excursiones a Trancoso y Arraial DÁjuda (Playas de Pitinga). Conocer también Coroa Vermelha y la playa Toa Toa donde hay espectáculos de Axé con bailarines durante toda la tarde.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 marzo 2013

el hotel impecable, servicio de habitacion increible, lo unico para criticar, es el servicio de comida, no es malo, es espantoso, arroz herbido todos los dias, fideos malisimos y escaso plato, tal vez sea por la fecha del viaje( fuera de temporada) pero lo pasamos genial, solamente la comida ES MALA, MUY MALA

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Hola
les cuento que mi sra y yo, nos alojamos en el ala de los departamentos que va desde el 01 al 40 y los baños están bastantes deteriorados, mucha humedad, perdidas, muebles muy deteriorados, toalla y toallones en mal estado.
los que estaban es suite de varias personas. o los que están en la primera ala, antes de la pileta tenen mas y mejores comodidades
la pileta muy bien, el bar y comedor excelentes..
los sistemas lentos para cobrarte cuando te vas y los recepcionistas poco informada de los eventos de la semana.
la playa muy buena y su bar también
mi opinión es que es de 2 estrellas muy bien puestas mas 2 estrellas gastadas por el tiempo que con mantenimiento y renovar equipamiento se recupera..
así que todo depende donde se alojen...
la musica de la pileta esta fuerte hasta las 23hs.. es mucho ruido sin sentido
buena ubicación

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Recièn llegada de Porto Seguro (1ra, vez que voy a Brasil) el hotel excelente, el servicio, la ubicación, la tranquilidad y el personal de primerísima. Como todo aquel que va sin saber con lo que se puede encontar, día a día eramos sorprendernos con los desayunos y las cenas tan variadas, debo decir que agradezco, que al rato de habernos hubicado mi compañero y yo, nos encontramos con un cordobés que hacía una semana que estaba en el lugar, que en sólo 5min, nos hizo arrepentirnos del lugar que habíamos elegido para pasar nuestras vacaciones, gracias a él y su mala onda, pudimos todos los días darnos cuenta que hay gente que no tiene ni idea de lo que es calidad y servicio. A no perderse las excursiones a Arraial da Ayuda, praia Río da Barra (el paraíso), el Arrecife da Fora y el citytour por la ciudad vieja de Porto Seguro, párrafo aparte para la gente de Paraiso que fue la que nos llevó a los diferentes lugares. Cuesta bastante la comunicación pero con buena onda y voluntad la gente se entiende, el 90% de los que se hospedan son brasileros, sumamente conforme con todo, cruzando la avenida está la playa, con su parador completísimo, bar, duchas, toilette y policía todos los días. No te olvides de llevar repelente para los mosquitos, fundamental. Agradecidícima por la estadía de primera que tuvimos !!!!!
Chicas, mentalicense en traer un par de kg de más jajajaja !!!

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron la habitación 34 vista a unas palmeras enanas, super tranquila
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2012

Fuimos hace unos años a este hotel y nos habia encantado.
Recuerdo habitaciones comodas, completas, frigobar, tv, camas comodas, balcon con hamacas, etc.
Pileta grande, sauna, cancha de futbol,
Animacion con baile y musica.
El restaurante muy bueno, el lugar de juegos estaba bastante completo.
La playa del hotel es linda pero en la oportunidad que fuimos nosotros estaba muy virgen, no habia nada para hacer, ni reposeras, ni sillas, ni nada, pero dicen que ahora ya le pusieron onda!
sin dudas lo recomiendo!

N.° 36 de 98 en Porto Seguro

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Porto Seguro Praia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Seguro Praia Resort

Dirección: Avenida Beira Mar, 1500 | Praia de Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°6 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°13 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°15 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 179 € - 580 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Seguro Praia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Seguro Praia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Seguro Praia
Praia Porto Seguro