Porto Seguro Praia Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Parking gratis
Flamingo Beach Hotel(Porto Seguro)
  • Desayuno incluido
Portal Beach Hotel(Porto Seguro)
  • Parking gratis
Pontal Praia Hotel(Porto Seguro)
  • Piscina
Brisa da Praia Hotel(Porto Seguro)
2.583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es ideal !!! Bàsico, la infraestructura necesita mantenimiento (ahora lo remodelaràn) pero es muy completa. En marco de plena naturaleza por su hermoso Parque, frente al Mar (cruzando la calle, como todos los Hoteles de Porto Seguro), con acceso casi exclusivo (ùnico Hotel en esa ubicaciòn) a la Playa "Curuipé" que està muy linda (n hay aguas vivas como en otros sitios).
El Restaurant en la Playa del Hotel està fantàstico (precios muy accesibles, buena calidad). Ademàs todo lo que consumas en Restaurant de la Playa se carga a la Tarjeta de la Habitaciòn.
La Piscina es de gran tamaño. Las Habitaciones amplias, todas con balcòn.
Renovaban la variedad de comida (incluye Media Pensiòn) casi todas las noches (algunas noches son temàticas), siempre ofreciendo: Pescado, Carnes, Cerdo, Pollo y todo tipo de ensaladas crudas y algunas verduras cocidas tambièn. Lo mejor: los postres !!!!
La bebida (no incuìda en la Media Pensiòn) con costo muy bajo y tambièn la cargan a la tarjeta de la Habitaciòn.
Tiene àrea de Wi-Fi al lado de la Piscina, en el Lobby alcanza con muy baja conexiòn ... asì que si llevan sus dispositivos, carguen sus baterìas y relajensen a tomar un traguito en una mesita del àrea Piscina para estar conectados.
Si necesitan Alquilar Auto, hay al lado de la Recepciòn un Mostrador y tienen buenos precios! (mejores que los precios de las Rentadoras oficiales)
Para ir al centro (3 Km) pueden tomar Bus en la puerta (R$ 2,50) o un Taxi (entran hasta 7 personas porque son los Fiat Qubo) en R$ 15 (Ojo! negociar precio antes de subir porque no tienen reloj)

Disfruten de este hermoso destino !!! Barato, tranquilo y seguro ... con muchas Playas para recorrer

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron màs las Habitaciones originales, en la parte de atràs del Hotel ... No me gustaron tanto las Habitaciones màs nuevas, al lado de la Piscina ...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

El hotel está muy bien ubicado con respecto al centro, a solo 3 km, si tenemos en cuenta que hay otros a 6km o más. La habitación que ocupamos era muy amplia y el mobiliario estaba en muy buen estado, no así la habitación de nuestros compañeros de viaje. El hotel es grande y tiene una piscina con un tobogán acuático del cual los niños disfrutan 100%. La comida estuvo buena aunque se repiten los platos. Lo positivo hay muchos postres a base de coco....riquísimos. En el hotel te alquilan por un real los toallones para llevar a a la playa, y también tiene secadores de cabello. La atención es muy cálida.
En las habitaciones no hay persianas, solo cortinas dobles por lo que el amanecer se aprecia desde tempranísimo...!!!!
RECOMIENDO. Las excursiones a Trancoso y Arraial DÁjuda (Playas de Pitinga). Conocer también Coroa Vermelha y la playa Toa Toa donde hay espectáculos de Axé con bailarines durante toda la tarde.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

el hotel impecable, servicio de habitacion increible, lo unico para criticar, es el servicio de comida, no es malo, es espantoso, arroz herbido todos los dias, fideos malisimos y escaso plato, tal vez sea por la fecha del viaje( fuera de temporada) pero lo pasamos genial, solamente la comida ES MALA, MUY MALA

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Hola
les cuento que mi sra y yo, nos alojamos en el ala de los departamentos que va desde el 01 al 40 y los baños están bastantes deteriorados, mucha humedad, perdidas, muebles muy deteriorados, toalla y toallones en mal estado.
los que estaban es suite de varias personas. o los que están en la primera ala, antes de la pileta tenen mas y mejores comodidades
la pileta muy bien, el bar y comedor excelentes..
los sistemas lentos para cobrarte cuando te vas y los recepcionistas poco informada de los eventos de la semana.
la playa muy buena y su bar también
mi opinión es que es de 2 estrellas muy bien puestas mas 2 estrellas gastadas por el tiempo que con mantenimiento y renovar equipamiento se recupera..
así que todo depende donde se alojen...
la musica de la pileta esta fuerte hasta las 23hs.. es mucho ruido sin sentido
buena ubicación

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Recièn llegada de Porto Seguro (1ra, vez que voy a Brasil) el hotel excelente, el servicio, la ubicación, la tranquilidad y el personal de primerísima. Como todo aquel que va sin saber con lo que se puede encontar, día a día eramos sorprendernos con los desayunos y las cenas tan variadas, debo decir que agradezco, que al rato de habernos hubicado mi compañero y yo, nos encontramos con un cordobés que hacía una semana que estaba en el lugar, que en sólo 5min, nos hizo arrepentirnos del lugar que habíamos elegido para pasar nuestras vacaciones, gracias a él y su mala onda, pudimos todos los días darnos cuenta que hay gente que no tiene ni idea de lo que es calidad y servicio. A no perderse las excursiones a Arraial da Ayuda, praia Río da Barra (el paraíso), el Arrecife da Fora y el citytour por la ciudad vieja de Porto Seguro, párrafo aparte para la gente de Paraiso que fue la que nos llevó a los diferentes lugares. Cuesta bastante la comunicación pero con buena onda y voluntad la gente se entiende, el 90% de los que se hospedan son brasileros, sumamente conforme con todo, cruzando la avenida está la playa, con su parador completísimo, bar, duchas, toilette y policía todos los días. No te olvides de llevar repelente para los mosquitos, fundamental. Agradecidícima por la estadía de primera que tuvimos !!!!!
Chicas, mentalicense en traer un par de kg de más jajajaja !!!

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron la habitación 34 vista a unas palmeras enanas, super tranquila
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja