Porto Seguro Praia Resort
110 US$
77 US$
  • Parking gratis
Sued’s Plaza Hotel(Porto Seguro)
56 US$
226 US$
215 US$
Pousada Catamara(Arraial d'Ajuda)
72 US$
  • Parking gratis
Quinta do Sol Praia Hotel(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Pousada Coqueiros(Arraial d'Ajuda)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Estalagem(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
32 US$
  • Piscina
Club Med Trancoso(Trancoso)
Toko Village(Porto Seguro)
59 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
2.599 resultados
Opinión escrita 16 junio 2010

Hola a todos, somos de argentina fuimos con media pensión , buena comida, variada , buen desayuno, entretenimiento , linda pileta y linda vegetación, todo limpio y buen servicio de mucama. Fallaron la atención en la recepci{on no entienden nada de castellano, no son muy amables, y no tenian preparada ni asignada la habitaci{on una vez que la conseguimos despues de tres mudanzas en el mismo dia , todo bien!!! mis hijos de 15 y diez años encantados . Recomendable

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2010

en realidad viajamos en el año 1999 pero el sistema no me permitia poner ese año-a casi 11 años de ese expectacular viaje quiero felicitarlos porque todo el grupo de trabajo de vuestro hotel nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables, estuvimos quince días y lo que me acuerdo es que llegamos aproximadamente alrededor de las 15hs y nuestra habitacion esta frente a la piscina veniamos cargados con los bolsos y el animador ya nos estaba invitando a participar de las actividades sin dudarlo pensamos junto con mi amigo que la íbamos a pasar muy bien, hoy en día tengo una esposa expectacular y dos hijos felipe de 6 años y emilia de 2 dios quiera algun día pueda visitar junto a ellos tan hermoso lugar FELICITACIONES, muy buena la página

Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2009

es la primera vez que me ocurre que un labatorio se encuentre fuera del bano no dentro del mismo y para peor solo cuenta co agua fria, sera que hay gente que se afeita solo con agua fria? la ubicacion del mismo esta frente a la cama. el servicio de comida a la noche es de regular por no decir muy malo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2009

El hotel esta un poco lejos de la ciudad, tiene una exelente piscina y las habitaciones son correctas, con tu propia amaca en cada balcon. La comida era variada y los parques y su vegetacion exelentes.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 25 enero 2009

Lo bueno: excelente ubicación frente a la playa y a pocos minutos del aeropuerto, buena locomoción.
Atención buena, no excelente.Habitaciones amplias, secador de pelo,aire acondicionado, caja de seguridad, buena piscina y entorno.Desayunos dentro de lo que se espera.
Ambiente tranquilo especial para descansar.
Cabaña del hotel en la playa con reposeras y quitasol.
Salón de juegos, gimnasio y sauna
Lo malo: olor a humedad en la habitación, muchos zancudos, falta aseo prolijo, habían telarañas en las cortinas, no se pone champú, ni acondicionador.
Solicité en la recepción se me despertara para tomar el vuelo de regreso...nunca se hizo, lo bueno es que el celular me despertó.
Escogí este hotel que era un poco más caro que otras alternativas por lo que esperaba más, no es malo, sino que mis expectativas eran mayore.
Nota de 1 a 10 un 7.5

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)