“lindo hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Porto Seguro
Cordoba
“lindo hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

el hotel es muy lindo , comodo ,buena comida , buen desayuno , buen servicio y lindo , un hotel todo a lo largo , mucha vegetacion , eso es lo bueno .
lo malo es que para ir a la playa tenes que cruzar la ruta , si vas con chicos de diez o once ni lo sueñes , o toda la familia a la playa , o toda la familia al hotel
averiguar las epocas de lluvia ya que en octubre me llovio mas que a Forrest Gump

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Limpieza

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Mi experiencia
Pasamos 6 días inolvidables en Porto Seguro, el hotel resultó ser bueno en general, aunque si me baso en el nivel de las habitaciones y algunos servicios no lo calificaría con más de 3 estrellas. Tiene una gran piscina con restaurant que es la vida del hotel, ya que las canchas de tenis y demás lugares de exparcimiento estan algo descuidados. El restaurante de playa no lo aproveché porque no me pareció atractivo.

Puntos a favor:
1. La piscina y su entorno (incuyendo el gimnacio y el sauna). 2. El restaurant y las bebidas del frigobar tiene precios accesibles (apenas un 20 a 25% por encima de los negocios fuera del hotel). 3. Distancia de la playa. 4. Alquiler de buggies dentro del hotel a buenos precios y sin exigencia de depósitos en garantía. 5. Atención al huesped. 6. Tranquilidad.

Puntos a mejorar:
1. Habitaciones con camas duras, frigobar oxidado y aire acondicionado ruidoso. 2. Desayuno continental y cena (no es feo, pero tiene poca variedad). 3. canchas de tenis. 4. Juegos para niños

Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Hola a todos, somos de argentina fuimos con media pensión , buena comida, variada , buen desayuno, entretenimiento , linda pileta y linda vegetación, todo limpio y buen servicio de mucama. Fallaron la atención en la recepci{on no entienden nada de castellano, no son muy amables, y no tenian preparada ni asignada la habitaci{on una vez que la conseguimos despues de tres mudanzas en el mismo dia , todo bien!!! mis hijos de 15 y diez años encantados . Recomendable

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

en realidad viajamos en el año 1999 pero el sistema no me permitia poner ese año-a casi 11 años de ese expectacular viaje quiero felicitarlos porque todo el grupo de trabajo de vuestro hotel nos hizo pasar unas vacaciones inolvidables, estuvimos quince días y lo que me acuerdo es que llegamos aproximadamente alrededor de las 15hs y nuestra habitacion esta frente a la piscina veniamos cargados con los bolsos y el animador ya nos estaba invitando a participar de las actividades sin dudarlo pensamos junto con mi amigo que la íbamos a pasar muy bien, hoy en día tengo una esposa expectacular y dos hijos felipe de 6 años y emilia de 2 dios quiera algun día pueda visitar junto a ellos tan hermoso lugar FELICITACIONES, muy buena la página

Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

es la primera vez que me ocurre que un labatorio se encuentre fuera del bano no dentro del mismo y para peor solo cuenta co agua fria, sera que hay gente que se afeita solo con agua fria? la ubicacion del mismo esta frente a la cama. el servicio de comida a la noche es de regular por no decir muy malo.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 744 opiniones

¿Has estado en Porto Seguro Praia Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Seguro Praia Resort

Establecimiento: Porto Seguro Praia Resort
Dirección: Avenida Beira Mar, 1500 | Praia de Curuipe, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°4 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°4 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Seguro Praia Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Seguro Praia Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Seguro Praia
Praia Porto Seguro