“Buen hotel frente a excelente playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tropical Oceano Praia

y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º39 de 96 hoteles en Porto Seguro
Tigre, Argentina
“Buen hotel frente a excelente playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuve en el hotel en febrero de 2012 con mi esposa y lo pasamos muy bien.
Se encuentra frente al mar, solo cruzar una calle, y estar en la hermosa playa de Taperapuam.
El hotel tiene un ala de habitaciones nuevas muy bonitas y algo mas alejadas de la piscina y el ruido que son muy recomendables para los que deseen descansar. Las otras habitaciones son mas antiguas, con menor equipamiento y si estan proximas a la piscina, pueden ser algo ruidosas. En mi caso pedi cambio de habitación y me atendieron muy amablemente y me ubicaron en las habitaciones nuevas que mencione antes.
El cafe de la mañana bueno, normal, no destaca respecto de lo que es habitual en los hoteles de Brasil.Y muy buenos los tragos que preparan en el bar de la piscina. Hay buses por la puerta del hotel para ir a la zona centrica y de bares.
Es un hotel recomendable, con servicio acorde al precio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
      Limpieza
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Señor Marcelo L,

En nombre del equipo del Tropical Oceano Praia, queremos agradecerle por los comentários elogiosos a respecto de nuestro hotel.

Sus palabras nos hacen motivar a ofrecer a nuestros clientes experiencias extraordinarias creadas con nuestra forma, acogedora en servir: alegre, cordial y hospitalera.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un muy buen hotel. La habitación que ocupamos tenía una cama doble (que en realidad eran dos colchones aproximados, entre los cuales quedaba un espacio... no muy cómodo para la pareja) y una cama simple. Cuenta con heladera, aire acondicionado y un balconcito. El baño cómodo. Posee una pileta muy grande, sauna y sala de juegos con pool y metegol.Tiene wi-fi en todas las instalaciones. Cuenta con servicio de buffet, muy recomendable la cena (25 reales por persona) aunque es solo hasta las 21.30 hs. El desayuno muy completo se sirve de 7 a 10 hs.
Está ubicado frente a Axe Moi, un parador en la playa muy popular donde cada tarde se baila axe con una compañia de baile, muy diverdito.
A solo 10 minutos del centro en colectivo (2.5 reales por pasaje). La parada tanto a la ida como a la vuelta se encuentran en frente a la puerta del hotel.
El personal del hotel muy amable, siempre a disposición de nosotros!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Carol_s22

Muchas Gracias por su amable atención al dar su revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel Tropical Oceano Praia.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos para proporcionar un servicio a los más altos estándares de excelencia, es muy gratificante para nosotros recibir información de los huespedes que les gusta el nuestro hotel, asi como usted, nos honran con su preferencia, que sus expectativas se cumplieron.

Reiterando nuestro agradecimiento y con la esperanza de que ganaremos el privilegio de recibirlo nuevamente en la brevedad.

SAN MARTIN(Bs.As.-ARGENTINA)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

Comienzo con un MUCHAS GRACIAS a todo el personal del hotel y paso a contarles.
Esta en una ubicacion privilegiada, cruzando una calle a metros de la playa mas famosa de Puerto Seguro, Taperapuan, frente al boliche mas importante Axe Moi, asi que los que quieren diversion, la tienen al alcance de la mano, y a los que buscan tranquilidad, con solo caminar unos metros, la encuentran.
El hotel es comodo, muy bien estructurado, con pasillos enormes y muy ambientados, un buen lobby y una pileta amplia de agua tibia con un muy buen servicio. Cuenta tambien con un pequeno sauna humedo. El desayuno es completo y se puede almorzar y cenar (sopa,ensaladas y postre libre), mas un plato principal muy bien elaborado, mas bebida por 29 reales x persona.
Destaco nuevamente la profesionalidad y amabilidad de todo el personal.
Dejo el punto flojo para el final, la habitacion, es amplia y con un generoso bano con muy buena agua,
pero no esta a tono con el hotel, cuenta con mobiliario antiguo, poca iluminacion (no tiene veladores ni luz de lectura) y lo mas grave, la cama, que si bien es king size, tiene un colchon aplastado por el tiempo y ropa de cama chica, lo que hace una calidad de sueno mala.
Otro problema es que el servicio de mucama pasa a una hora inapropiada (alrededor de 14 hs) justo cuando volvemos de la playa para descansar un rato.
Hay habitaciones a la calle y a la pileta, si queres descansarbde dia, recomiendo las primeras.
Corrigiendobel tema habitaciones, esta para 8 o 9 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: A la pileta tenes mejor vista pero menor descanso.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Señor NEWELLS10

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un hotel normal, las habitaciones son grandes, tienen un baño y camas normales, la decoracion y el mobiliario es un poco antiguo. Nos tocaron dos dias de lluvia lo cual hizo que notaramos que el hotel no tiene una mucha estructura (el servicio al cuarto y el restaurant cerraban a las 22 hs., ni ningun otro tipo de servicio) para estos casos! Si tiene una pileta excelente y los buses paran en la puerta. Nosotros tuvimos un solo problema: nos cobraron una cena de mas, nosotros tampoco nos dimos cuenta en el momento a pesar de que nos dieron la cuenta para revisar. Fuera de esto es un hotel acorde al precio!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Nath079,

Gracias por eligir el Tropical Oceano Praia durante su estancia en Porto Seguro.

Sus comentarios acerca de la ubicación, trato al cliente y comida son el mejor incentivo ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable.

Con la expectativa de que pronto podremos merecer otra vez el privilegio de su preferencia, prevalecemonos del enseo para cumprimentarle.

Un cordial saludo,

Porto Seguro, BA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Bien ubicado, en el medio del centro 'playero' de Porto Seguro, este hotel consigue mantener al huésped en calma, en armonía con sus instalaciones bien erguidas, estructura moderna y acogedora. Linda y amplia piscina, la recepción es eficiente, sabe tratar al huésped como él se merece y tiene seguridad, eso es importante.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Tropical Oceano Praia, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimada Madamepilar,

4.0 de 5 burbujas 545 opiniones

¿Has estado en Tropical Oceano Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Oceano Praia

Establecimiento: Tropical Oceano Praia
Dirección: Rodovia 367 Km 67.5 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Oceano Praia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Oceano Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Seguro Brasil Hoteles
Hotel Tropical Oceano Praia Porto Seguro