“Muy agradable”

Oceano Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Porto Seguro
“Muy agradable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hola quiero comentarles que el hotel es muy bueno tanto la atención como las instalaciones nosotros con mi señora nos alojamos del 31/11 al 07/11/ 2013 con media pensión,el desayuno es abundante como nos tienen acostumbrados los brasileros y la cena normal con platos bien preparados y no repetitivos.La ubicación del hotel es muy buena frente a la playa con paradores entretenidos,muy buena la playa para caminarla.Recomiendo hacer excursiones a recife do fora y arraial de ajuda.Volveria a ir otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dependen mucho de la temporada nosotros nos alojamos planta baja frente a la pileta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Oceano Praia Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Senor anivale,

El Tropical Oceano Praia, por medio de su dirección y de sus colaboradores, le agradecen por el reconocimiento de nuestros servicios y de su satisfacción, por eligir nuestro hotel para
sus vacaciones.

Tendremos siempre mucho gusto en tenerlos como nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
Neusilene Araújo

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuvimos en febrero y primeros días de marzo, me impacto la calidez de las personas que nos atendían, muy linda ubicación del hotel, habitaciones confortables, y con buena limpieza, muy buen desayuno!.como andábamos mucho afuera disfrutamos poco la pileta, es para quedarse un día y no salir. Para los que viajen, a las 12 hs. se termina la vida nocturna en Porto.

Ray y Sara

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Oceano Praia Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Señor Raimundo q q,

En nombre del equipo del Tropical Oceano Praia, queremos agradecerle por los comentários elogiosos a respecto de nuestro hotel.

Sus palabras nos hacen motivar a ofrecer a nuestros clientes experiencias extraordinarias creadas con nuestra forma, acogedora en servir: alegre, cordial y hospitalera.

Con la expectativa de que pronto podremos merecer otra vez el privilegio de su preferencia, prevalecemonos del enseo para cumprimentarle

Opinión escrita el 19 marzo 2013

Lo que se lee en los comentarios del hotel LO TENES, la puntuacion del mismo refleja lo muy bueno que es.
Lo mejor la zona de la piscina, es muy linda y prolija, buenas habitaciones, buen comedor, muy buena ubicacion, desayuno bueno, almuerzo y cena razonable, debería mejorarse un poco (el costo de los platos frios es un poco alto, platos calientes bien y deberían agregar algunos postres), cuando ofrecieron menu libre el comedor se lleno, a la carta va poca gente; la limpieza de las habitaciones debería mejorarse un poco, el mantenimiento es bueno (tuvimos 2 problemas, uno electrico y otro de agua y fueron solucionados) se podrían haber evitado si previamente a la entrtega de la habitacion las instalaciones se revisaran bien, a nuestro pedido de una habitacion de cortesia para los cuatro (dado que nos ibamos del hotal 6 horas mas tarde del chek out) nos brindaron una habitacion para solteros que estaba muy bien MUCHAS GRACIAS.
Para nosotros solamente deberian agregar atencion de un bar con inclusion de cafe hasta las 24 hs, dado que a las 21:45 hs. cierran el comedor y podes tomar solamente lo que tenes en el frigobar y si quieren quedarse jugando a las cartas, mirando tv o leyendo NO podran solicitar ninguna bebida.
Como aporte para los qiue elijan este hotel por 2,5 reales se pueden ir al centro en omnibus SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.
IMPERDIBLE: ECO PARQUE y RECIFE DO FORA
EL HOTEL ES MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las que tienen mejor vista, tambien es posible que de acue...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Señor Rodolfo Osvaldo N,

En nombre del equipo del Tropical Oceano Praia, queremos agradecerle por los comentários a respecto de nuestro hotel.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos para proporcionar un servicio a los más altos estándares de excelencia, es muy gratificante para nosotros recibir información de los huespedes que les gusta el nuestro hotel, asi como usted, nos honran con su preferencia, que sus expectativas se cumplieron.

Reiterando nuestro agradecimiento y con la esperanza de que ganaremos el privilegio de recibirlo nuevamente en la brevedad.

Flores, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2013

es mi 1er comentario! aparte me encarnta aportar, ya qe esta pagina nos fue muchas veces mas qe util a la hora de elegir nuestro lugar de descanzo y todas las criticas fueron bienvenidas
estuvimos hace una semana en el hotel... la verdad, dentro de la variedad qe nos ofrecieron y con relacion al precio el hotel nos parecio muy bueno!
recepcion calida, buena limpieza, la pileta y las habitacion buenas, linda vista al patio interno del hotel
estuvimos tranqilos sin ningun sobresalto!
sin duda volveria y lo recomiendo... siempre bajo mi experiencia personal!

saludos y muy buena pagina =)

Consejo sobre las habitaciones: 1er piso al patio... se observa toda la pileta, como una de las fotos qe se muestra en la galeria! m...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor fmartinez19,

adrogue
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Pasamos una semana en enero de 2013.Las habitaciones son amplias, Tv, frigobar, placard cómodo, aire acondicionado, buena iluminación y ventilación, puerta balcón con sillas y vista a la pileta, buen desayuno y variado, los accesos a las habitaciones con plantas e iluminación natural y estéticamente hermoso !!!!!!!!!!!!
Buena atención y limpieza.
Muy recomendable !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a la pileta interior y no las que dan a la calle.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Oceano Praia Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimada Sra. chichiAdrogue

Muchas Gracias por su amable atención al dar su revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel Tropical Oceano Praia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Oceano Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceano Praia Hotel

Establecimiento: Oceano Praia Hotel
Dirección: Rodovia 367 Km 67.5 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil (Previamente Tropical Oceano Praia)
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oceano Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceano Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Seguro Hoteles
Hotel Tropical Oceano Praia Porto Seguro