474 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Buena atencion. Exelente desayuno, muy variado! Habitaciones simples pero lindas. Aire acondicionado, los mozos re macanudos, el día que no ibamos nos dejaron quedarnos en el hotel hasta la tarde sin cargo ya que nuestro avión salia a la 6 pm. Muy buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Oceano Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimado Senõra Mariana V,

El Tropical Oceano Praia, por medio de su dirección y de sus colaboradores, le agradecen por el reconocimiento de nuestros servicios y de su satisfacción, por eligir nuestro hotel para
sus vacaciones.

Tendremos siempre mucho gusto en tenerlos como nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Vine la 2da de febrero..la verdad muy lindo hotel. Camas renovadas, ducha hermosa y AIRE. hace mucho calor afuera Como para no tene4 aire. Ademas el desayuno abundante, variado y muy rico. Muy buena hospitalidad de la gente. Le doy mis 5 estrellas! !

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Nicolas P
Muchas gracias por su amable atención al dar su revisión acerca de su experiencia en nuestro hotel Tropical Oceano Praia.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos para proporcionar un servicio a los más altos estándares de excelencia, es muy gratificante para nosotros recibir información de los huespedes que les gusta el nuestro hotel, asi como usted, nos honran con su preferencia, que sus expectativas se cumplieron.

Reiterando nuestro agradecimiento y con la esperanza de que ganaremos el privilegio de recibirlo nuevamente en la brevedad.

Gerente Geral

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Hola quiero comentarles que el hotel es muy bueno tanto la atención como las instalaciones nosotros con mi señora nos alojamos del 31/11 al 07/11/ 2013 con media pensión,el desayuno es abundante como nos tienen acostumbrados los brasileros y la cena normal con platos bien preparados y no repetitivos.La ubicación del hotel es muy buena frente a la playa con paradores entretenidos,muy buena la playa para caminarla.Recomiendo hacer excursiones a recife do fora y arraial de ajuda.Volveria a ir otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dependen mucho de la temporada nosotros nos alojamos planta baja frente a la pileta muy buena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Senor anivale,

sus vacaciones.

Tendremos siempre mucho gusto en tenerlos como nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Estuvimos en febrero y primeros días de marzo, me impacto la calidez de las personas que nos atendían, muy linda ubicación del hotel, habitaciones confortables, y con buena limpieza, muy buen desayuno!.como andábamos mucho afuera disfrutamos poco la pileta, es para quedarse un día y no salir. Para los que viajen, a las 12 hs. se termina la vida nocturna en Porto.

Ray y Sara

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Teresa D, Gerente de relações com clientes en Oceano Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2013

Estimado Señor Raimundo q q,

En nombre del equipo del Tropical Oceano Praia, queremos agradecerle por los comentários elogiosos a respecto de nuestro hotel.

Sus palabras nos hacen motivar a ofrecer a nuestros clientes experiencias extraordinarias creadas con nuestra forma, acogedora en servir: alegre, cordial y hospitalera.

Con la expectativa de que pronto podremos merecer otra vez el privilegio de su preferencia, prevalecemonos del enseo para cumprimentarle

Neusilene Araujo

Opinión escrita 19 de marzo de 2013

Lo que se lee en los comentarios del hotel LO TENES, la puntuacion del mismo refleja lo muy bueno que es.
Lo mejor la zona de la piscina, es muy linda y prolija, buenas habitaciones, buen comedor, muy buena ubicacion, desayuno bueno, almuerzo y cena razonable, debería mejorarse un poco (el costo de los platos frios es un poco alto, platos calientes bien y deberían agregar algunos postres), cuando ofrecieron menu libre el comedor se lleno, a la carta va poca gente; la limpieza de las habitaciones debería mejorarse un poco, el mantenimiento es bueno (tuvimos 2 problemas, uno electrico y otro de agua y fueron solucionados) se podrían haber evitado si previamente a la entrtega de la habitacion las instalaciones se revisaran bien, a nuestro pedido de una habitacion de cortesia para los cuatro (dado que nos ibamos del hotal 6 horas mas tarde del chek out) nos brindaron una habitacion para solteros que estaba muy bien MUCHAS GRACIAS.
Para nosotros solamente deberian agregar atencion de un bar con inclusion de cafe hasta las 24 hs, dado que a las 21:45 hs. cierran el comedor y podes tomar solamente lo que tenes en el frigobar y si quieren quedarse jugando a las cartas, mirando tv o leyendo NO podran solicitar ninguna bebida.
Como aporte para los qiue elijan este hotel por 2,5 reales se pueden ir al centro en omnibus SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.
IMPERDIBLE: ECO PARQUE y RECIFE DO FORA
EL HOTEL ES MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las que tienen mejor vista, tambien es posible que de acuerdo a los pasajeros que estan vacacionando seran las mas ruidosas, pero esto los afectara a la tarde, dado que a la noche los días que estuvimos no se quedaba nadie
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Estimado Señor Rodolfo Osvaldo N,

En nombre del equipo del Tropical Oceano Praia, queremos agradecerle por los comentários a respecto de nuestro hotel.

Neusilene Araujo