Oceano Praia Hotel
Beijamar Hotel(Arraial d'Ajuda)
125 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Pousada Saruê(Trancoso)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
48 US$
Ver oferta
Pousada Calypso(Trancoso)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Estalagem(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Piscina
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
141 US$
  • Desayuno incluido
Quinta do Sol Praia Hotel(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
598 US$
clubmed.us
465 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel se encuentra bien ubicado, al frente de la playa y cerca del parador Axe Moi.
Se llega en taxi fácilmente desde el aeropuerto por aproximadamente 60 reales.
La mejor área es la de la piscina, reposeras disponibles, música y pocos huespedes ya que la mayoría disfruta de la playa,.
Destaco de sobremanera el restaurante del hotel, en mi caso fui con pensión completa y para mi sorpresa el nivel de la comida tanto almuerzo como cena fue excelente, el personal siempre dispuesto y con actitud de servicio.
El desayuno fue normal.
La habitación adecuada para descansar, el baño necesita reformas dado que resulta anticuado. En cuanto a artículos de tocador ofrecen jabón solamente.
Hay un frigobar disponible para guardar bebida, si bien el hotel no ofrece productos dentro del mismo, pueden adquirirse en el supermercado que se encuentra a pocos metros.
En resumen mi experiencia fue positiva y recomiendo el hotel para quienes tengan principal objetivo disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitación con vista a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El hotel està muy bien ubicado en la zona de playas. A 15 minutos del centro. Muy buena atenciòn y limpieza. La zona de la piscina es muy linda. Le falta algunos detalles. Por ejemplo en el baño no hay shampoo ni crema enjuague. La atenciòn en el bar de la pileta es pràcticamente nula (fuì en agosto) quizàs por estar fuera de temporada. En general me gustò mucho y nos sentimos muy còmodos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones que dan a la calle. Las que dan a la piscina me parecen menos ìntimas y mas ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Debió haber sido un Gran Hotel hace años, hoy se quedo en el tiempo en infraestructura y decoración, aunque sigue todo en buen estado y funcionamiento sigue siendo de décadas pasadas. La gente del hotel es muy amable. La habitación ochentosa con TV 20" de hace 10 años y el ropero con mucho olor a humedad. Todas tienen un balcón individual. El desayuno es correcto y día por medio hay una señora que prepara Tapioca en el momento. El WiFi funciona bien en casi todos lados (Mejor el la recepcion que en el resto del hotel). Se encuentra ubicado en frente de AXE MOI uno de los paradores de playa mas buscados por la juventud. Esta muy cerca de un Supermercado y una Farmacia y a unos 10´ de taxi o Bus del centro de Porto Seguro.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2017

estuvimos en pareja 8 dias, el hotel es de gama media, el desayuno rico y variado. El personal dispuesto y cordial. La habitación con vista a la piscina y jardín, nos resulto muy buena en esta fecha del año que el hotel no esta saturado de visitantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al jardin y piscina, son comodas y acogedoras en la epoca del año mayo.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Un hotel muy lindo, con buenas comodidades, amplio, abierto, luminoso, muy bien mantenido, muy bien atendido. Dispone de una pileta de natación magnifica y habitaciones muy cómodas. La suite es un placer para ocuparla, muy espaciosa, con dos balcones, un baño con jacuzzi, todos los ambientes super amplios, la cama enorme y que invita a descansar. Ademas esta frente a la playa y casi enfrente al completo Axe Moi que es genial para pasar el día en la playa. En resumen un hotel hermoso, con muchas comodidades y que invita a visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar mejor preferible las habitaciones con vistas a la calle y no a la pileta, ya que esas son un poco mas ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja