“Hermoso lugar,”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mariellla
buenos aires
“Hermoso lugar,”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Quiero dividir mi opinion en dos partes. La primera: el lugar es hermoso, tranquilo, rodeado de naturaleza, una piscina grande, con mesas y dos sombrillas grandes. el chalet es comodo, con un aire acondicionado en cada habitacion, que dejando las puertas abiertas enfrian perfectamente la cocina comedor, donde hay un anafe (horno no), heladera que enfria bien. Internet bastante buena.Hay un baño en cada habitacion.
Hay que destacar la muy buena atencion de las 3 personas que atienden el lugar, siempre predispuestos y amables.El cambio de sabanas y toallas era cada 3 dias (y la limpieza tambien ,aunque no utilizamos este servicio)En nuestro caso estaba incluido el gasto de electricidad, les recomiendo que verifiquen èsto antes) El dia de salida nos dejaron quedar hasta mas tarde ( la hora de salida de nuestro vuelo era a las 19hs) ya que no llegaba gente ese dia en nuestro chalet. Muchos comentan el ruido de los aviones, a mi no me molesto.
La segunda parte de mi comentario no es bueno, los colchones son malisimos, en principio estaban los somiers sin ellos, solo la madera!, pedimos y nos trajeron unos colchones muy finitos. Nuestro chalet era hasta 9 personas,(pero serian demasiadas) eramos 7 y pusimos 2 camas en la cocina comedor.
Definitivamente volveria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar