Toko Village
Sao Francisco Pousada(Porto Seguro)
157 US$
34 US$
324 US$
  • Parking gratis
Quinta do Sol Praia Hotel(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Sued’s Plaza Hotel(Porto Seguro)
74 US$
  • Desayuno incluido
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
149 US$
143 US$
260 US$
220 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Estalagem(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
33 US$
  • Piscina
Brisa da Praia Hotel(Porto Seguro)
54 US$
48 US$
Club Med Trancoso(Trancoso)
510 US$
clubmed.us
888 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Son ciertos todos los comentarios anteriores sobre la descripción del lugar, es precioso, amplios y modernos departamentos, pero (sin ser una crítica, sólo es opinión personal) carece del encanto de las pousadas de Brasil , más pequeñas...es, para mis preferencias, demasiado grande y populoso. Parece uno de esos condominios con piscinas.
No encontré playa linda que me guste....Fuimos primero a Trancoso y después a Porto seguro, y la verdad es que en contraste con el paraíso de Trancoso, a Porto lo vimos muy deslucido..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Amplios departamentos muy cómodos, funcionales y modernos. Hermosas áreas de jardin, piscina y restaurante. Limpieza y pulcritud. Cercano a la playa pero con privacidad y tranquilo ambiente. Personal de servicios muy atentos y bien orientados al cliente. Una lástima que no han podido solucionar la precariedad del servicio de internet a los departamentos: terminé por bañarme en repelente anti mosquitos y conectarme a la noche desde el area comun al costado de la piscina.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 27 de abril de 2014

toko village fue la mejor desicion que tomamos despues de elegir porto seguro para nuestro destino de vacaciones. no tiene ningun punto desfavorable. todo es bueno. es el lugar perfecto para todo. descansar, divertirse, cerca de centro, cerca de restaurantes, alejado del bullicio, cerca de la naturaleza, cerca de la playa, es limpio, te atienden 10 puntos. ALTAMENTE recomendable en todo aspecto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Toko village es un lugar excepcional, es lejos lo mejor que he visto en hoteleria, excelente atencion, trato del personal, limpieza, instalaciones, desayuno completicimo, tragos y jugos. Las casas son hernormes, se nota que no se escatimo en nada en la construccion y equipamiento de los mismos.
Ana Clara es una persona excelente que nos acesoro con todo y siempre nos brindo una perfecta atencion.
Conozcanlo que no se arrepentiran.
Gracias por convertir nuestras vacaciones en una sueño.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo es muy tranquilo y se puede descansar en perfecta armonia.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de amigas tanto el lugar como la calidez de atención es espectacular. Todo perfecto. Maravillosa ubicación. La pileta es súper cómoda tiene un banco incorporado que la hace más cómoda. Los baños en los espacios comunes son fantásticos

• Se alojó en febrero de 2014