“a bailar, reir y disfrutar”
Opinión sobre Barramares

Barramares
En el puesto nº 181 de 1.193 Restaurantes en Porto Seguro
Cocina: Brasileña, Bar
Opinión escrita 14 de agosto de 2015

es un balneario super divertido tanto de dia como de noche. La animacion super contagiante. Las playas preciosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2014

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Es uno de los paradores de porto seguro en donde hay shows y pasan musica. A mi no me gustó tanto como toa toa o axe moi, y la playa no es la mejor. para ir a visitar un dia y conocer, tiene un camino de madera con un puentecito por el que pasa agua y hay peces de colores.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Opinión escrita 15 de octubre de 2018