“Excelente hotel...”

Poty Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 94 hoteles en Porto Seguro
“Excelente hotel...”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

No tengo mas que decir que es un excelente hotel 3 estrellas.. Las habitaciones amplias y limpias... El desayuno abundante.. Solo que es el mismo todos los días pero al tener variedad podes armarlo a tu gusto cada día... La limpieza es muy buena cosa que me preocupaba mucho por comentarios que había escuchado de otros hoteles.. Y el servicion de recepción es un plus... Es verdad que no hablan otro idioma mas que el portugués pero hacen lo posible para hacerce entender y siempre están predispuestos a ayudarte... La pileta... Una delicia buen estado de mantenimiento... Hotel súper recomendable...

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita el 7 marzo 2012

Decidimos este hotel por recomendación de amigos y volvimos a recomendarlo para nuevos amigos y nunca nos equivocamos. Nuestra recomendación es adquirir el paquete con media pensión. esta a pocos metros de l mejor parador (para nosotros) de Porto Seguro (axe moi) y todo el hotel es servicial a nuestros requerimientos. las habitaciones son cómodas no tuvimos inconvenientes en alojarnos ni tampoco con el idioma. el desayuno es abundante y propio de hotelería de esta categoría. es muy recomendable el bar de piscina. muy recomendable. y no es la primera vez que lo recomendamos a nuestros amigos recientemente alojados alli en enero 2012 . Saludos para todos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel es familiar, acogedor, muy tranquilo. No hay grupos de gente joven haciendo ruido ni gritando por los pasillos.Esta muy bien ubicado, en la playa Taperapua, una de las mejores de Porto Seguro. Muy cerca del hotel hay un puesto de policía que siempre estaban vigilando, un supermercado, locutoro, estación de servicio y locales para comer o comprar comida y llevarsela.
Lo único malo del hotel es que ninguno de los recepcionistas hablan otro idioma que no sea el portugués, por lo cual al intentar comunicarnos se nos hacía muy difícil ya que no saben ni inglés ni español.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2010

Mi pareja y yo llegamos de madrugada al hotel, nos asignaron una habitación con muchas camas, creo que es un hotel para familias, esa misma noche nos reasignaron la habitación porque el aire acondicionado se rompio y nos pasaron a una habitación con más camas y sin cofre de seguridad, lo cual para uno como extranjero es importante sobre todo por el pasaparte, preguntamos por que no habia y nos informaron que son habitaciones nuevas y que todavia no le han llegado; pero en general todo bien al igual que el desayuno que esta incluido. El hotel no se encuentra sobre la ruta principal esta a solo una cuadra y la verdad la playa que queda justo en frente de la salida es muy bonita, de la zona del hotel en adelante estan las mejores playas de porto seguro. El hotel no esta muy cerca del pueblo asi que para llegar toca tocar colectivo o taxi y hay que considerar que el transporte público en Brasil no es para nada economico. Y si en la noche quieres salir debes tener en cuenta que los omnibus trabajan hasta media noche, de ahi en adelante debes tomar taxi. A mi me gustó el hotel no es muy caro y la verdad esta bueno.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
N.° 52 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Poty Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poty Praia Hotel

Establecimiento: Poty Praia Hotel
Dirección: Rua dos Hibiscos 140 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poty Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poty Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poty Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA