“Lindo y completo hotel”
Opinión sobre Poty Praia Hotel

Poty Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 12 abril 2013

Mi pareja y yo estuvimos en este hotel a principios de abril de 2013, la verdad que la pasamos bárbaro!. El hotel muy bueno, super limpio, los empleados re amables. Llegamos un sábado mucho antes del horario del check in, y el recepcionista, nos explico que la habitación todavía estaba ocupada, lo que era mas que lógico ya que nosotros llegamos antes. Nos guardó el equipaje, nos dejó tomar el desayuno que se estaba sirviendo, muy amable. Nos podíamos quedar ahí en la pile, pero preferimos salir a conocer la playa Taperapuan que está a una cuadra. Al mediodía nos dieron la habitación, había una cama matrimonial y una individual, muy bueno el colchón, tenía split, un armario grande, la tele(que solo tenía 4 canales brasileros, que no nos importó porque la verdad buscamos desconectarnos) y balcón con una mesa y dos sillas, que daba a la pile. El baño bastante grande. El desayuno me pareció bien, ofrecían muchas cosas dulces, diferentes tipos de pan, fiambre, comida caliente, que generalmente eran huevos revueltos y salchichas, o algún pancito de queso, la fruta estaba muy buena, lo único el jugo, que para mi gusto era un poco aguado. Tienen wifi gratis, pero la señal se capta en la recepción o en la zona de la pileta. El bar de la pileta tiene muy buenos precios, y la hamburguesa que hacen es exquisita y super completa. También tiene la opción de pedir una cena mas completa. Cada cosa que pedíamos se cargaba a la tarjeta que te dan como llave de la habitación. Dos veces en la semana va un grupo a tocar música en vivo en el área de la pileta y ofrecen un happy hour. El hotel está bien ubicado, a una cuadra de la avenida por donde pasan todos los ómnibus. El centro de Porto Seguro está a 10 minutos. En la zona hay supermercado, pizzeria, heladería, churrasquería que venden por kilo. Están los principales paradores de Porto Seguro, Axe Moi, Toa Toa y varios mas. En resumen, nuestra estadía en Poty Praia Hotel fue muy buena, muy tranquila, muy cómoda. Altamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 febrero 2013

Quisiera recomendar este hotel por la calidez de su atencion, tanto que nos sentiamos como en nuestra casa, la comida muy rica y variada, mucha madera y verde que eso le da imagen mas calida. no duden en ir a poty praia, a una cuadra de la playa,y de la parada de micros que lleva al centro y muy cerca de las playas mas lindas y divertidas de porto seguro. La limpieza del hotel muy buena, la piscina increible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2012

No tengo mas que decir que es un excelente hotel 3 estrellas.. Las habitaciones amplias y limpias... El desayuno abundante.. Solo que es el mismo todos los días pero al tener variedad podes armarlo a tu gusto cada día... La limpieza es muy buena cosa que me preocupaba mucho por comentarios que había escuchado de otros hoteles.. Y el servicion de recepción es un plus... Es verdad que no hablan otro idioma mas que el portugués pero hacen lo posible para hacerce entender y siempre están predispuestos a ayudarte... La pileta... Una delicia buen estado de mantenimiento... Hotel súper recomendable...

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 7 marzo 2012

Decidimos este hotel por recomendación de amigos y volvimos a recomendarlo para nuevos amigos y nunca nos equivocamos. Nuestra recomendación es adquirir el paquete con media pensión. esta a pocos metros de l mejor parador (para nosotros) de Porto Seguro (axe moi) y todo el hotel es servicial a nuestros requerimientos. las habitaciones son cómodas no tuvimos inconvenientes en alojarnos ni tampoco con el idioma. el desayuno es abundante y propio de hotelería de esta categoría. es muy recomendable el bar de piscina. muy recomendable. y no es la primera vez que lo recomendamos a nuestros amigos recientemente alojados alli en enero 2012 . Saludos para todos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2010

El hotel es familiar, acogedor, muy tranquilo. No hay grupos de gente joven haciendo ruido ni gritando por los pasillos.Esta muy bien ubicado, en la playa Taperapua, una de las mejores de Porto Seguro. Muy cerca del hotel hay un puesto de policía que siempre estaban vigilando, un supermercado, locutoro, estación de servicio y locales para comer o comprar comida y llevarsela.
Lo único malo del hotel es que ninguno de los recepcionistas hablan otro idioma que no sea el portugués, por lo cual al intentar comunicarnos se nos hacía muy difícil ya que no saben ni inglés ni español.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Andimar Hotel
N.° 89 de 98 en Porto Seguro

¿Has estado en Poty Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poty Praia Hotel

Dirección: Rua dos Hibiscos 140 | Praia de Taperapua, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Porto Seguro
Rango de precios: 30 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poty Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Poty Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poty Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA