“Qué te puedo decir....” 3 de 5 burbujas

Resort Villaggio Arcobaleno
Ocupa el puesto n.º12 de 93 hoteles en Porto Seguro
“Qué te puedo decir....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Exactamente, qué puedo decir, me habían pintado a Porto Seguro como un excelente lugar lo mismo que este hotel, no está mal pero coincido con muchos de los que han expuesto recientemiente sus comentarios, en especial el de Sabrina 4287.
Estuvimos con mi mujer desde el 28 de Enero al 4 de Febrero. En general el hotel me gustó, la habitación me resultó más amplia de lo que imaginé, respecto al frigobar es tan caro como en cualquier otro hotel, cuando descubrimos que no nos cuestionaban el consumo de comestibles traídos de afuera fue genial ya que un agua de 2 litros (del Super vecino) salía 2 Reales y en el hotel 3 la botellita de 500 cc.
En su momento optamos por media pensión pero en realidad nos arrepentimos y quisimos cambiar a all inclusive pero nos dijeron que lo debíamos tramitar con nuestra agencia de Baires, ni loco.
El cambio esta vuelta no nos favoreció, almorzar fue un costo importante, tenganlo en cuenta.
La zona de playa muy lindo si te gusta un baño turco con sol, eso es "Terrazzo al Mare", la playa no es suave y las primeras olas son importantes cosa que no ocurre tanto si te alejás unos 300 metros al sur. Visitamos la playa "Do Mutá" pegada a Coroa Vermelha" y nos encantó, muy buena por sus aguas tranquilas y templadas.
Comparto con alguien que escribió aquí que hubiese sido mucho mejor si alquilaba un auto para poder trasladarme a las playas que yo quisiera, creo que es para tenerlo muy en cuenta.
La piscina está muy bien pero hay cosas que el hotel debería ponerse más firme ya que hay muchas personas que no parece tener la educación apropiada y me refiero a que entren bebés o chicos pqueños en la piscina de gente grande o las personas con pelo largo sin atar, varias veces he tenido que quitarme pelos de mi cara y precisamente no eran míos.
Comparto con que los empleados fueron todos muy amables y la comida a mí me gustó (no fue el caso de mi señora, nunca comió tanata lechuga y tomate como en este viaje).
Fue una buena experiencia ya que no es lejos (3 hs y media de avión) pero por el costo prefiro viajar 8 o 10 hs y disfrutar el Caribe.
Excursión al Hotel Praia Brava, hummmm, caro y más de lo mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Carlos de Bariloche, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Para nada es un ALL INCLUSIVE, Todo muy improvisado solo saben "FACTURAR".
No ofrecen variedad de platos, siempre se repite lo mismo y en el caso de los chicos un lindo problema para q puedan comer.
No hay entretenimientos organizados,como todo ALL INCLUSIVE, o ya sea con media pension, Cobran las toallas para la pileta, es una verguenza,tambien las tarjetas duplicadas para cuando hay 2 o mas personas,para la habitacion, .LA limpieza de las mismas es bastante pobre.Cierran temprano la barra. sin musica y apagan las luces. El trato de la recepcion es deplorable, cuando uno comenta algun tema a resolver te responden, si despues , mañana dejando todo a favor.de ellos,
Si voy a la rotiseria de mi casa tengo mas variedad de comidas, Me senti estafada por lo que uno invierte en dinero y la confianza que uno deposita al elegir unas confortables vacaciones., Si busca un buen hotel,eso aca no lo encontrara.menos un ALL INCLUSIVE. Si desean camas separadas no hay, son matrimonianles,en el caso de viajes de amigo/as-
Las playas son el recuerdo mas lindo que quedara en mi, y la buena onda de la gente que conoci vacacionando y con quienes fui.
Puede buscar otro HOTEL, SI BUSCA LO QUE ELLOS OFRECEN ,

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Un All Inclusive super-trucho, te escatiman tragos (en el frigobar te ponen latitas de Coca, yo fui a pedir Sprite que es de la misma línea, y no me las querían dar!!!) , te quieren cobrar por todo; toallas para la playa, agua de coco (que es lo más común y el médico se lo había prescripto a mi hijo porque se intoxicó!!!). Comida sana pero no muy variada, poquísimos postres y NO hay helados.
El tipo de "recreación", es una cargada!!! Se la pasa de aquí para allá con una galera de lentejuelas y no organiza nada, sólo se sirve comida y bebida de donde se sirven los huéspedes y se la lleva para su oficina. Solo dos o tres días ví que tocó un silbato (fue todo su esfuerzo) para un volley en el agua a eso de las 18 hs. en la piscina que ni siquiera arbitró.
Algunos días se acordó de poner un poco de música junto a la piscina, otros, ni siquiera. En la playa tampoco hay música, todo muy triste y sin nada para hacer. Leímos un montón de libros, eso lo hago en mi casa sin tanto gasto!!!
Fui con mi hijo de 18 años que esperaba encontrar actividades (según a mí me habían dicho en Ati de Villa del Parque Shopping), futbol, volley, etc. y se aburrió como loco porque ni en la playa se hacía nada!!! menos mal que fuimos una sola semana!!!.
La televisión de la habitación tiene 5 canales de aire todos en portugués. La globalización hace que veas los mismos programas que aquí pero de ellos: Gran Hermano Brasil, Clase Turista, Brasileros por el Mundo, El ultimo passagero, etc.
Por el mismo dinero te vas al Caribe donde realmente los All Inclusive son ALL INCLUSIVE!!!
Porto Seguro no tiene nada para hacer, ni siquiera podes caminar por la playa por la noche porque no está iluminada. Solo hay Discos en la playa donde hacen fiestas un día de la semana en un lugar diferente cada noche, al que le gusta bolichear bien, los demás agua y ajo!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Me aloje con amigas del 14/01/2012 al 21/01.
Resalto el PERSONAL el cual es muy amable y atento! El dueño del hotel, Vila, testea la comida, da vueltas por todo el hotel cerciorandose de que todo este en orden.

La COMIDA es muy buena y sabrosa aunque se repiten los platos la mayoria de los dias. El pescado que hacen lo preparan riquisimo!
Estuvimos con all inclusive, y lo unico que me llamo la atencion es que pasada la hora de la cena (si mal no recuerdo 22hs), no se podia pedir nada para comer en caso de llegar al hotel tarde.
Salvo cuando alugnos dias tipo 23hs servian pizza, sino no te hacian ni un sandwich (o t lo cobraban aparte). Muy atados a los horarios! A las 23hs. cerraba el bar, y no se podia pedir mas nada! (o sea antes de esa hora pidanse todo!, sino chau).
Lleven off! hay muchos MOSQUITOS.
Lleven adaptadores de ENCHUFES!, tienen la entrada con 2 patitas redondas.

Recomiendo ir con MEDIA PENSION, asi no se atan al hotel y salen a hacer EXCURSIONES ------>Recomiendo: RECIFE DE FORA (para hacer snorkel, hermoso!), ECO-PARQUE DE ARRAIAL (parque acuatico que vale la pena ir!), PRAIA DE PITINGA (playa con acantilados, hermoso paisaje!), COROA VERMELHA (playa). Y para tomar tragos y comprar regalos a precios bajos PASARELA DO ALCOOL.

NOCHE excelente! BARRAMARES, AXE MOI, ILHA DOS AQUARIOS (es una disco, te llevan en barco a la isla, con acuario dentro de ella, increible!).

PISCINA DEL HOTEL re amplia (profundidad 1.60m), hay otra redonda para los chicos, y otra donde a veces ponian una red y los chicos jugaban al voley en ella.

HIDROMASAJE le falta mantenimiento,el agua estaba turbia, no nos metimos.

SAUNA hay uno humedo y otro seco, nos encantaron!

MASAJES, es opcional, te cobran aparte

Tambien habia una tienda de ropa y souvenirs, y cancha de tenis.

HABITACIONES, me parecio mas amplia de lo esperado, si contratas con all inclusive, el frigobar esta incluido (2 aguas con gas, 2 sin gas, 2 coca colas, 2 cervezas). Lo unico negativo la limpieza de las habitaciones me parecio escasa (y el hidromasaje sin mantenimiento). Salvo eso, todo buenissimo!

Lugar y hotel recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Tierra del Fuego
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Porto Seguro no superó mis espectativas, no vale la pena lo que se paga. Pongan unos dolares más y vayan al Caribe o vayan al sur de Brasil. Demasiado caro por lo que te brindan en el Hotel. Fui con All inclusive super restringida! La comida es pobre, siempre lo mismo y apunta a turismo interno unicamente. Terminas comiendo pollo y arroz todos los días. Los postres son pocos cuando hay algo bueno no lo reponen y te quedas con las ganas, las frutas calientes y sin sabor. En la barra te restringen a 3 tragos o cerveza y no siempre los tienen a veces tenés que tomar lo que queda. Los hidromasajes están rotos hay un solo chorro funcionando. Ni pregunté por la cancha de tenis porque por todo te cobran aparte. En la sala de juegos están todos apagados y hay solo dos mesas de pool que siempre están ocupadas, una mesa de ping pong que pasa lo mismo y te queda jugar solo al metegol. En el servicio de playa hay un deck que no se ve la playa y te moris de calor. Hay pocas reposeras y te cobran el uso de las toallas. Las playas son tirando a frías y bastantes sucias. Algunos empleados son muy atentos y amables pero hay dos encargados que dejan mucho que desear. Lo bueno.... la pileta es grande. Porto Seguro es feo y bastante sucio y hay mucho olor en la calle. Los supuestos Shopping son galerias grandes y nada más. No compren las excursiones que te venden los coordinadores si las hacen particular salen mucho mas baratas. Yo hice solo los corales que es muy lindo pero todo lo demás alquilé un auto y fui para todos lados. Si les recomiendo Arraial, es muy pintoresco mucho mas limpio, muy buenos restoranes y ni hablar las posadas que tienen en mismos precios o incluso mas baratas. Las playas son mas lindas (que son esas las que te muestran en las agencias) pero el agua no es cálida. También les recomiendo el parque acuático. Es muy bueno. No es un destino al que volvería a ir. Fui de vacaciones, no la pasé mal pero no vayan con muchas espectativas porque se van a desilucionar. La gente es muy amable. Si están el la zona de hoteles lejos del centro. Esperen que vengan los taxis, cuando estás en la parada de colectivo y peleenles el precio. El viaje sale 25 reales pero por 12 lo pueden sacar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Quinta do Sol Praia Hotel
N.° 23 de 93 en Porto Seguro
4.0 de 5 burbujas 538 opiniones
BEST WESTERN Shalimar Praia Hotel
BEST WESTERN Shalimar Praia Hote...
N.° 9 de 93 en Porto Seguro
3.0 de 5 burbujas 739 opiniones

¿Has estado en Resort Villaggio Arcobaleno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Villaggio Arcobaleno

Establecimiento: Resort Villaggio Arcobaleno
Dirección: Rodovia Br 367 Porto Seguro Eunapoli Km 367 65, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°16 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°20 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Resort Villaggio Arcobaleno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Villaggio Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villagio Arcobaleno Porto Seguro
Resort Villaggio Arcobaleno Porto Seguro, Brasil - BA