“Excelente hotel, buenisma la comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Resort Villaggio Arcobaleno

Resort Villaggio Arcobaleno
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Porto Seguro
“Excelente hotel, buenisma la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Viajamos a Porto Seguro en febrero 2014, nos hospedamos en el arcobaleno con mi novio y nos encanto!
Alla poca gente maneja el espanol, pero en el hotel esta juan que lo encontras siempre y es argentino. Muy buena predisposicion de todo el personal. La piscina fantastica y tenes actividades de gimnasia todos los dias con el profe Marcelo que es buenisimo.
El deck del hotel nos dejo mas que conformes, siempre habia reposeras y lo bueno de que no este en la playa es que evitas muchos robos y vendedores ambulantes, que ahi abundan.
Sobre los mosquitos, la verdad que si bien hay, no nos trajeron ningun problema. Nos pusimos off, enchufamos el off liquido en la habitacion y tema solucionado. En la habitacion nunca tuvimos humedad y por suerte las sabanas estaban secas y el agua siempre caliente.
La comida no nos parecio para nada monotona. Ofrecian siempre pastas, carne, pollo, pescado y algunas comidas tipicas, siempre preparadas en forma diferente. Podias servite en la barra cuantas veces quisieras y los tragos eran todos riquisimos.
No nos gusto mucho que la gente metiera en la pileta a los chicos con panales y el poco control que hay sobre eso, y como consejo, lleven adaptadores de 2 patas rectas. Nosotros llevamos muchos de 3 y no nos sirvieron para nada.
Hicimos algunas excursiones con el guia andres de yes tours y nos encantaron, siempre le pone mucha onda y esta bueno para conocer algunos lugares lejos como trancoso y arrecife do fora.
Si visitan coroa vermelha no se olviden de comprar en el paseo de los indios que hay precios muchismos mas baratos con lindas cosas
Buenos nosotros pasamos unas vacaciones sonadas, les deseamos lo mismo a uds

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por su comentario y estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel.

Villa Carlos Paz, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos Alojamos en Febrero de 2012, muy buena atención, si bien se nota que las habitaciones no son nuevas son muy comodas y grandes, muy bueno el restoran el la playa y muy buena la pileta. La atención es magnifica y las cahipirinhas lo mejor, tardamos en ecribir la opinión, pero vale!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Agradecemos sus comentarios, porque su satisfacción es nuestra recompensa! Esperamos que regrese muchas veces. Gracias
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado en detalles y el personal tiene una predisposición excelente en todo momento. Zenaldo lo mejor de lo mejor en la barra con toda su onda!!! El gerente del hotel a diario en recepción al detalle de todo. Me gustó mucho el sector de playa aunque fuimos en mes de lluvias. Recomiendo mucho el hotel para familias, parejas y en especial si hay niños tienen sala de juegos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

hola a todos...viaje con mi sobrina en abril,el hotel es bello, pero ojo el servicio de playa del hotel nooo esta en la playa ...es un parador divino con un deck pero tiene salida y la pile tampoco esta alli, la salida esta sucia y poco cuidada, no tienen servicio de sillas ya que estas estan en el deck por ende a gastar en el parador ..no te dan toallas tampoco....asi que a llevarse lonitas, los mosquitos son mortales, el hotel te ofrece "raid " a llevar tabletas ...la bueno la gente del hotel es divina...siempre amorosos, miranda y marcelo del comedor son geniales te explican todo el menu muyyy atentos agustina choca...." A FELICITAR A MIRANDA SRES DEL HOTEL"" cuando me retire pedi la encuesta de satifaccion al cliente y me mandaron a este sitio ...muy mallll eso no se hace....despues dino todoooo ah!!!! te podes ir a las playas en bondi pregunta pasan por la puerta corola vernella, pitinga y en ferri a ARRAIAL...BESOS A TODOS,,,,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

La pasamos bárbaro, el hotel está muy bueno. Es uno de los pocos que en Brasil tiene el sistema all inclusive. Para nuestro gusto no faltó nada.
10 puntos a Paulo, el barman que nos preparaba las mejores caipirinhas que tomé!!!
La pileta está espectacular para la tarde, a la mañana conviene cruzar la ruta e ir a la parte de la playa, dónde también hay barra y salón para almorzar.
Hay Wi-fi, las habitaciones tienen AA. Hay sauna seco y sauna humedo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 479 opiniones

¿Has estado en Resort Villaggio Arcobaleno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort Villaggio Arcobaleno

Establecimiento: Resort Villaggio Arcobaleno
Dirección: Rodovia Br 367 Porto Seguro Eunapoli Km 367 65, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°7 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°8 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Resort Villaggio Arcobaleno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Villaggio Arcobaleno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villagio Arcobaleno Porto Seguro
Resort Villaggio Arcobaleno Porto Seguro, Brasil - BA