Resort Villaggio Arcobaleno
Brisa da Praia Hotel(Porto Seguro)
71 US$
54 US$
63 US$
56 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
140 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
128 US$
  • Desayuno incluido
Portal Beach Hotel(Porto Seguro)
67 US$
  • Desayuno incluido
Praia Mar Hotel(Porto Seguro)
29 US$
  • Desayuno incluido
Village Arraial BY MN Hotéis(Arraial d'Ajuda)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Piscina
1.236 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Habitaciones, normales con aire,frigobar,tv no led, el baño ni viejo ni moderno.
Comida, allí inc es siempre similar una opción de pasta, de pescado,arroz,de carne,pollo,ensaladas y postres, bebida todo, salvo importadas como es el fernet te lo cobran
Espacios comunes, están limpios y cuidados, hay gim, sala juegos, tenis,
Personal, algunos muy buena onda y otros q se hacen los reos con su actitud... no darles bola
Recomiendo llevar toalla playa, vaso para no usar tantos descartables q son los q ellos dan, hay mucho mosquito, llevar insecticidas y adaptador para enchufes de 3 a 2 . Jabón de baño es feo. Al lado hay una farma , y un súper muy completo y un restoran, esta a 5 km del centro colectivo para al frente y con 5 reales vas y venís. Taxi 40 reales. El mar q yo vi era bravo para los niños, playa un poco sucia con los vasos del hotel, no hay tachos. El hotel no te da reposera ni sombrilla de playa

Se alojó en febrero de 2014
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios y estamos dando a nuestros mejores esfuerzos para promover los cambios necesarios.
Gracias!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Este no es un hotel 4 estrellas, lo único que se salva es el show musical de Teté y Euclydes.

Entre la gran cantidad de fallas, a modo de ejemplo podemos citar las siguientes:

1) El hotel no cuenta con una buena salida al mar, todo lo contrario, está totalmente descuidada y no cuenta con reposeras y sombrillas del establecimiento, por lo cual debes contratar a privados por este servicio, con los consiguientes costos.
2) El hotel está frente a una ruta, sin semáforos y/o señales y/o servicio de seguridad para posibilitar el cruce a la playa sin riesgo.
3) El horario de comidas que nos entregaron al llegar fue abrubtamente reducido sin previo aviso, dejando lapsos sin comida y atención adecuada para un todo incluido.
4) El aire acondicionado de nuestra habitación tiraba agua para afuera y para adentro ( lamentable). Además, no tenía una ventana de vidrio aislante, sino un rústico portón de madera( más lamentable aún).
5) Las comidas eran repetitivas y baratas. Nunca una langosta, ni algo tan común como pollo, carne o cerdo asado. Fue algo muy ruin. Por, lo cual teníamos que comer langosta en los bares cercanos por unos pocos reales.
6) No entregaban toallas gratis para la piscina, que pijotería.
7) Todo el personal atendía de mala cara y en forma descortés. Donde quedó la alegría brasilera?Además, los pasillos y espacios comunes no fueron limpiados nunca en los 15 días de nuestra estadía y las lámparas quemadas nunca fueron repuestas, a pesar de nuestros reiterados reclamos.
8) El televisor de la habitación era de los años 80 y solo contaba con 4 canales brasileros. Si por lo menos la mitad de los visitantes son argentinos, como no ponen algún canal en español como TVE o la CNN?
9) El día anterior a nuestra partida utilizamos internet para realizar el chek in del vuelo y cuando fuimos a pagar nos dijeron que era cortesía de la casa. Al día siguiente, apareció el gasto en internet que tuvimos que pagar. Donde quedó la cortesía de la casa?
10) A pesar de tener todo pago hasta el día siguiente, nos llamaron por teléfono para decir si podíamos dejar la habitación a las 18 horas, cuando el transfer recién pasaba a las 22 horas. Por supuesto que no aceptamos. Fin de fiesta lamentable de un hotel lamentable.

No volveremos. No vaya y cuide su dinero !

Consejo sobre las habitaciones: Elija otro hotel , pagará menos y será mejor atendido !
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos por la insatisfacción reportado.
Estamos dando a nuestros mejores esfuerzos para promover los cambios necesarios.
Gracias!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Viajamos a Porto Seguro en febrero 2014, nos hospedamos en el arcobaleno con mi novio y nos encanto!
Alla poca gente maneja el espanol, pero en el hotel esta juan que lo encontras siempre y es argentino. Muy buena predisposicion de todo el personal. La piscina fantastica y tenes actividades de gimnasia todos los dias con el profe Marcelo que es buenisimo.
El deck del hotel nos dejo mas que conformes, siempre habia reposeras y lo bueno de que no este en la playa es que evitas muchos robos y vendedores ambulantes, que ahi abundan.
Sobre los mosquitos, la verdad que si bien hay, no nos trajeron ningun problema. Nos pusimos off, enchufamos el off liquido en la habitacion y tema solucionado. En la habitacion nunca tuvimos humedad y por suerte las sabanas estaban secas y el agua siempre caliente.
La comida no nos parecio para nada monotona. Ofrecian siempre pastas, carne, pollo, pescado y algunas comidas tipicas, siempre preparadas en forma diferente. Podias servite en la barra cuantas veces quisieras y los tragos eran todos riquisimos.
No nos gusto mucho que la gente metiera en la pileta a los chicos con panales y el poco control que hay sobre eso, y como consejo, lleven adaptadores de 2 patas rectas. Nosotros llevamos muchos de 3 y no nos sirvieron para nada.
Hicimos algunas excursiones con el guia andres de yes tours y nos encantaron, siempre le pone mucha onda y esta bueno para conocer algunos lugares lejos como trancoso y arrecife do fora.
Si visitan coroa vermelha no se olviden de comprar en el paseo de los indios que hay precios muchismos mas baratos con lindas cosas
Buenos nosotros pasamos unas vacaciones sonadas, les deseamos lo mismo a uds

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Gracias por su comentario y estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel.

Opinión escrita 4 enero 2014

Nos Alojamos en Febrero de 2012, muy buena atención, si bien se nota que las habitaciones no son nuevas son muy comodas y grandes, muy bueno el restoran el la playa y muy buena la pileta. La atención es magnifica y las cahipirinhas lo mejor, tardamos en ecribir la opinión, pero vale!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Agradecemos sus comentarios, porque su satisfacción es nuestra recompensa! Esperamos que regrese muchas veces. Gracias

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado en detalles y el personal tiene una predisposición excelente en todo momento. Zenaldo lo mejor de lo mejor en la barra con toda su onda!!! El gerente del hotel a diario en recepción al detalle de todo. Me gustó mucho el sector de playa aunque fuimos en mes de lluvias. Recomiendo mucho el hotel para familias, parejas y en especial si hay niños tienen sala de juegos!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Jucélia B, Controle de Qualidade en Resort Villaggio Arcobaleno, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014