374 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Recepción muy amable, desayuno variado, ubicación cerca de playas y a 5/10 min del centro. Tiene dos piletas una principal y otra mas pequeña en la parte lateral del hotel. Wifi bueno cerca del hall principal y pileta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la pileta principal son mas lindas, pero mas ruidosas por la gente de la pileta.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Estuve por segunda vez en Diciembre de 2016. Debería haber escrito antes, pero luego haber estado la semana en Porto de Galinhas valoré realmente lo lindo que es Porto Seguro.
Es un hotel tranquilo, seguro, limpio. Los mosquitos son un problema, pero llevando las tabletas de Raid, se soluciona bastante. En la recepción te ofrecen un spray de raid si lo queres. Las toallas para la pileta te las cobran R1, y la comida o los tragos son ricos y económicos.
El desayuno es mas que completo, y lo reponen constantemente. El comedor es grande. En diciembre cambiaron todo el mobiliario de las piletas y es mucho mas lindo. Tiene buen mantenimiento, y las habitaciones estan bien.
Frente al hotel para el ómnibus que va para el centro (Village) y sale menos de R3. Por lo que la ubicación no es un problema. De noche se puede regresar en taxi, y es un hotel conocido.
A la izquierda quedan los paradores mas movidos como Toa Toa, Axe Moi o Barramares (mi preferido).
Nosotras nos movíamos en colectivo y es una zona super segura. El hotel tiene cámaras de seguridad, y personal que cuida de noche.
Es super recomendable, fui en el 2014, volví en diciembre, y seguramente volveré.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

nos hemos hospedado en marzo. El hotel superó ampliamente nuestras expectativas. El personal muy servicial. Posee un restaurante abierto hasta las 22 horas con precios normales ideal para cuando no querés ir al centro. Ahora si sos un Argentino medio amargo como yo elegir habitaciones que no tengan vista a la pileta ya que está está abierta hasta las 22 horas y hay mucho barullo. A 19 cuadras del centro y frente a playas muy amplias. Excelente. Volveríamos sin duda.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel muy buen desayuno buena ubicacion exelente atencion y limpieza.volveria sin dudarlo. Nos toco habitacion con vista al mar y a la pileta exterior las piletas bien mantenidas. Personal muy predispuesto a atender todos los pedidos

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2016

el hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro y de los paradores, el personal muy dipuesto a colaborar con lo que se pueda necesitar, las habitaciones amplias y limpias, la pileta bien atendida y los encargados del bar muy atentos, volverìa

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja