“Normal” 3 de 5 estrellas

Sunshine Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en Porto Seguro
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

creo que la palabra define todo, pasamos una semana en el 2010 y es un hotel cuidado , grande con todo lo que ello representa. esta ruta de por medio de la playa (una de las mas lindas de porto seguro) la pileta para la tarde es buena. la atencion del bar de playa es muy buena, las habitaciones limpias y por lo menos la que estuvimos nosotros contaban con todo (ej ;lcd de 32) . el personal es muy atento. recomendable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

BS AS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

NUNCA MAS CON PEDRAZA Y SU CORDINADORA ,NO SABE DONDE ESTA PARADA,
el hotel muy bueno, pero la atencion un desastre, ojo con los secadores de pelo y planchitas porque te las queman ellos usan 110w y 220 w,nadie se hace responsable de nada ,LA COMIDA TODOS LOS DIAS LO MISMO ,a la cordinadora la vimos el dia que llegamos unas 5 horas hasta que nos dieran las habitaciones y el dia que nos fuimos en el aeropuertoPEDRAZA NO ESTAFE A LOS JUBILADOS ESTA CORDINADORA ESTA PARA UN JARDIN DE INFANTES YO VIAJE DEL 19 AL 26 SA SABEN DE QUIEN HABLO ? PORQUE LA VERDAD NO SE MI COMO SE LLAMA

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Seguro

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Tenía mis dudas con el hotel ya que había leído críticas no muy favorables. Me gustó, volvería a alojarme allí y lo recomendaría. Lo bueno: habitaciones amplias, con plasma, aire acondicionado y frigobar (todo funcionando muy bien), la limpieza es excelente, y tiene muy buena ubicacion, el personal muy bien dispuesto y la atención de mozos y barman de la barra junto a la piscina es excelente. La piscina impecable. Las comidas son estilo buffet, tenés variedad pero básicamente es a base de arroz, fideos, pollo, y la carne es un poco dura al paladar argentino...pero estamos en brasil!!!. Desayuno, almuerzo y cena muy abundantes. Lo malo: sólo el postre que consistía en 2 variedades de frutas y algun budin hecho con leche de coco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
capital federal argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

en principio no es all inclusive algo que tiene un discriminativo cartel en el bar de la pileta que dice : "Pedraza :comida:hamburguesas y fritas", y determinada bebida. privado (era otra cosa)....Como la comida era tan mala en calidad y variedad que muchos terminaban merendado eso. hotel calculo 1500 personas la mayoria gente mayor y no les importaba dar comida chatarra. El restaurante pesimo la comida y los jugos . Poca fruta y mala calidad. postre inexistente o gelartina. si no ivas en el 1º turno no comias lo comible ( ensalada y arroz) carne suela, pollo recalentado varias veces...
Mi amiga estuvo el 1º dia internada por intoxicacíon, 5 horas con suero, el coodinador no intervino. ni se ocupo,ni pregunto. El barco de la unica excursion que hice por pedraza empezo a sacar humo negro, 1/2 hora o mas parados en el medio del mar, con oleaje y ese olor a combustible, gente se descomponia atras, el coordinador en babilonia. En el avion se descomponia de frio una sra que se la paso en cama con bronquitis toda la semana , le pedia al coodinador que se cambiara de asiento, lo hizo luego de un rato de mala gana, y al rato se lo pidio xq el tenia sus cosas adelante, ( que joyita!!!)
El hotel estaba frente a la playa pero alejado de todo, por lo que te tenias que manejar en taxi para salir de ese lugar...
habitación buena xq nos toco la parte nueva, otros se quejaban por la diferencia con las mas antiguas..la habitación 512 no andaba el aire acondicionado, solo tenia sabanas con mucho olor desagradable, al 3er día de pedir trajeron colcha con el mismo olor. Tambien desagradable el olor del baño. No existia el shampu ni acondicionador. no te daban toma ( adaptador) habia que llevarlo a cargar, yo deje el celular toda la mañana y me lo devolvieron descargado.
lleve un botiquin y de todos los remedios me desaparecio el clorazepam, lo comento y a otra le desaparece el lexotanil de hab. 410.
el secador habia que pedirlo con suerte conseguias....
mala recepcion y mozos de restaurant, buena las mozas, y las/os que estaban en el bar pileta, buena y agradable la atención del bar.
internet carisima.
Pedraza: mala coordinación y organizacion.
excurciones mas costosas que por otro medio.
asiscard no concurio el medico ni nadie nos pago los taxis a la clinica como nos dijeron en asiscard de alla.
comida del avion a la ida un desastre, de regreso quedo de llegar a las 21.40 y llego 22.20.
considero que fue un engaño el all inclusive...
Pienselo antes de viajar por pedraza a este lugar...las mejores playas como pitingha, trancoso, estan en otro lado...el mejor lugar Arraial...visitar esos lugares y comer en restaurantes buenos te sale mas caro que ir a otro hotel por una mejor cia de turismo que salga un poco mas ....
Este fue mi viaje nº 14 a Brasil sin duda el peor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

El hotel esta bueno, las camas son comodas y las duchas igual.Cambian las sabanas y toallas a diario y la limpieza es buena en todo el hotel.La pileta esta barbara y no hay drama en tomar alguna latita traida del super.Supuestamente cobran 5 R el dia por uso del frio de la heladera si traes algo de afuera, pero no nos cobraron nada.
Tema aparte es la comida.La cena consistia en:sopa,porotos,arroz,carne, pollo, pollo, pollo y mas pollo...La verdad que la comida para nosotros nunca fue un tema, pero despues de 4 dias asi.....y el desayuno esta dentro de lo esperable...faltaban algunas frutas que suelen estar siempre en brasil(piña y banana) aunque el tema que mas molestaba era que no reponian la bandeja que se terminaba.
El parador que esta frente al hotel esta muy bueno y atienden de 10.
Si vas con lo justo anda ahi...si no Arraial d ajuda es la mejor opcion =)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 647 opiniones

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Establecimiento: Sunshine Praia Hotel
Dirección: Avenida Beira Mar 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 58 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA