“Recomendable”
Opinión sobre Sunshine Praia Hotel

Sunshine Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 25 enero 2013

Estuvimos con mi novio 8 días, llegamos ayer. La verdad que nos gustó mucho, las instalaciones muy bien, el personal muy amable, la pileta está siempre limpia, la comida variada (aunque muchos se quejaban, la realidad es que algo de lo que ofrecen te tiene que gustar ya que en cada cena las opciones son bastantes). Lleno de argentinos, diría mitad argentinos mitad brasileros. El parador que está en frente está ok. Lo negativo, el wifi inservible, y en nuestra habitación había algún tipo de insecto que nos llenó de ronchas, nos cambiaban las sabanas todos los días y nos daban insecticidas pero no hubo caso, sigo con varias marcas y todavía pica. Nos tocó una habitación silenciosa, pero hay otras cerca de la pileta que son muy ruidosas.Está cerca del centro pero NO en el centro, lo cual es una ventaja porque los paraderos de esa zona son horribles, yendo el colectivo o taxi justo en la puerta del hotel vas en linea recta por la Av. Beria Mar y llegás a la balsa para cruzar a Arraial D'ajuda, troncoso, isla de los acuarios, entre otros. Nosotros si volvemos iríamos a Arraial, las playas están muchisimo mejores y ni hablar de la calidad de los paradores.
Con respecto a la inseguridad que leí a varios precoupados, a nosotros no nos pasó nada y en general la gente de todo el lugar, amable y trabajadora.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones que no están rodeando la pileta porque está lleno de mesas que grupos de chic...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2012

estuvimos con mi sra. la primer semana de noviembre, aunque nos tocaron dos dias de sol, pudimos aprovechar al maximo y recorrer, arrayal, trancoso y santa cruz de cabralia, y coroa ademas de las playas frente al hote. Nos trasladamos por micro 2,25 reales cada uno, a santa cruz de cabralia 4 reales, cruzar en balsa 3 reales y el traslado hasta las playas en arrayal, 7 reales y a trancoso 14 reales. La balsa pagas una sola vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Lamentablemente no cuenta con buen servicio de cable ni de wifi. Además el baño es incómodo. Lo peor fue que mezclaron los huéspedes con los contingentes de egresados y fue imposible descansar ni usar la pileta. No hubo respuesta a nuestros reclamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Muy buen hotel, comodo y sencillo. Estuvimos alojados en la parte nueva, excelente habitacion y limpieza con vista al parque.El personal excelente siempre dispuestos a solucionar los inconvenientes, tanto los de recepcion, del comedor o del area de pileta, y todos con buena onda. La comida muy buena bastante variada y perfecto el desayuno. Recomendable.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Muy buen hotel, nos toco la parte nueva, justo frente al Baby copa( una habitacion donde podes calentar +lavar mamadera, cocinar algo sensillo o preparar un licuado apra tu bebe).
Exelente la habitacion y limpieza.
PERSONAL EXELENTE!!
buena varidad de comida, contratamos MAP, y la verdad es que no nos arrepentimos.
Esta cruzando la calle frente al mar. Tienen muy buen parador enfrente.
Cuentan con instalaciones y juegos para chicos.
Esta a 7 km del centro, pero hay parada de colectivo a 200mts de hotel o remis..
Gracias por recibirnos!

Flamingo Beach Hotel
N.° 53 de 98 en Porto Seguro

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Dirección: Avenida Beira Mar 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 98 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios: 38 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA