“Nada especial”
Opinión sobre Sunshine Praia Hotel

Sunshine Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 96 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy buena la atención del personal, es destacable. Ante cualquier reclamo están atentos. La piscina es muy buena, siempre limpia y con la barra hasta las 10 de la noche. La limpieza en general del establecimiento es muy buena. En cuanto a la comida deja bastante que desear, platos desconocidos para los turistas extranjeros, feos de sabor.... preferible comer sandwich comprando en el super que está a 600 metros. o una churrascaria que no es cara a la misma distancia. Si tienen que contratar el servicio que sea solo con desayuno, no vale la pena la cena. Mucho color, adorno.... pero incomible! La ubicación muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2013

El hotel NO es un cuatro estrellas ni por casualidad. Es un hotel discreto y con un a buena ubicación.
El baño no tiene ni shampoo ni acondicionador ni secador de pelo.La comida no es mala pero el menú no tiene platos básicos.
Positiva la atención del personal, siempre atento a los pedidos realizados. Esta literalmente frente a la playa.
Seguramente NO volvería a ese Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Me aloje en febrero del 2012, y la verdad que no tengo ninguna queja sobre el hotel, la atencion, limpieza, muy a gusto con el lugar, la playa que esta enfrente muy buena tambien, y no esta tan cerca del rio, lo que hace que el agua sea mas clara a la cercana al centro.
Recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

El hotel en línea general está bueno. Los puntos en contra son que no dan shampoo ni acondicionador y que la comida de la cena es siempre la misma y no es rica. Es siempre lo mismo, el pescado estaba seco. La limpieza está muy bien pero el baño es comunacho...no es tampoco 4 estrellas. Me pareció mala la relación precio-servicios ofrecidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuvimos con mi Flia en Marzo de 2013,..la infracestructura es muy buena el Hotel, es muy comodo,... pero seria Excelente!!!!, si a los sanitarios del baño le sacaran el sarro, limpiaran moho en molduras del baño,..y pusieran shampoo,me sorprendio mucho que estando en Recepcion cancelando ,mi cta, trajeron una sabana de otra habitacion y examinaban la mancha que tenia,..un HORROR!!!! en mi vda vi algo semejante en un Hotel, nosotros manchamos remeras en unas reposeras, blcas y azules en piscina y nadie nos reintegro ningun dinero,.ellos!!!!!..... si algo esta manchado te lo cobran, un HORRR!!!!, la comida es mala de postre gelatina todas las noches y si sobra carne molida al otro dia en desayuno te meten un pastel de papas,...dormir en habitaciones frente pileta otro Horrror!!! nadie dice a los otros huespedes que hay un horario para estar alli, IMPOSIBLE DORMIR!!!!! HOTEL SUNSHINE PONGANSE LAS PILAS!!!..... LOS ARGENTINOS NO SOMOS TONTOS!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: NO cerca de piscina y mucho menos las de Planta Baja
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
N.° 13 de 96 en Porto Seguro

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Dirección: Avenida Beira Mar 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 96 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios: 40 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA