“Muy agradable la estadia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sunshine Praia Hotel

Sunshine Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 94 hoteles en Porto Seguro
montevideo
“Muy agradable la estadia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hola gente les comento pasamos una semana muy linda el hotel muy bueno nada para criticar
la piscina muy confortable con un pequeño bar en el cual nos atendieron espectacular.
El desayuno bueno con alimentos variados.
En la mañana mucha playa cruzas y a disfrutarla caminando por ella encontramos un parador donde había música y nos poníamos a bailar al rato habrían el grifo y en las puntas tienen regaderas y mientras bailas te cae una llovizna muy refrescante.
Almorzábamos en un restaurante frente al hotel en la playa y a eso de las 14 horas se levanta un viento lo cual hace que la arena vuele,por lo cual cruzábamos y piscina ya comente muy linda y muy disfrutable.
El centro lindo muchos locales para comprar artesanías el corredor del alcohol muy bueno para degustar distintos tipos de bebidas.
Fuimos a arraial de ayuda una playa linda pero no pudimos recorrer la van nos llevo a la playa
y a la tarde nos trajo nuevamente al hotel.
Lugar que no pueden dejar de ir es al arrecife de fora son como piscinas donde podes hacer
snorkel y ver muchos peces de colores les recomiendo alejarse un poco de la gente pues caminan y levantan mucha arena y no podes sacar fotos claras o filmar un muy buen lugar para visitar .Sobre la locomoción les comento a la salida del hotel esta la parada del ómnibus que los lleva al centro pregunten cual los lleva pues hay varios destinos ,tienen los taxis en la misma parada del ómnibus por si quieren estar mas tranquilos nosotros siempre en el ómnibus es mas divertido

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el segundo piso serca de la piscina y estuvimos retranquilos. Fuimos unos cua...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Parana, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel en sí es bueno,las cenas y desayunos también,pero todo se fue por la borda con el trato del personal poco amable,peor fue el trato de la gente de recepción´tanto las mujeres y hombres que nos han atendido tanto los del día como los de la noche.Pedíamos información y nos hablaban de muy mala gana,nosotros no entendíamos muy bien el portugués y ellos poner cero esfuerzo por intentar explicarnos de alguna manera,la amabilidad y la simpatía es una materia pendiente para la gente de éste hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Porto Seguro

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Creo que no es un 4 estrellas, para serlo le faltan algunos detalles entre ellos champu, mesa en la habitacion, jabonera en la ducha ( dejan el jabon en el maco de la ventana), lo demas es bueno, la limpieza buena, buen desayuno, variado.
Podrian mejorar un poco la atencion en cuanto a la orientacion al huesped sobre todo para nosotros que no manejamos bien el potugues.
El hotel es espacioso, tranquilo y bien ubicado. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
la falda, córdoba
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

si bien no es un 4*, tal vez lo logren mejorando pequeñísimos detalles, secador de pelo, champú, jabones. Totalmente conformes con la habitación en el sector nuevo, luminosa, amplia,con AA imprescindible en Bahía.Muy buen desayuno, variado, sin tostadas, los jugos algo desabridos. La cena, para nuestro gusto buenísima, no hubo platos repetidos, buena carne, buen cerdo, buen pollo, excelente mondongo, arroz como sólo en Brasil se puede comer.Queremos destacar la atención del cheff, Sr.Edson muy amable y presto, también al joven Igor con excelente castellano aporteñado debido a su hermosa novia. La pileta y en el bar buenas hamburguesas y caipirinhas muy accesibles en precio.Hay un super cerca muy económico, por ej.agua 500cc $R1,80.Alquiler auto Logan por 2 días(en el hotel se puede alquilar) $R160 más $R20 por lavado y la nafta que se consuma.En fin muy conformes con este hotel y su personal, volveríamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: debido al poco tiempo que estábamos en la habitación, sólo para higienizarse y dormir, las que ocupa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

ambiente muy bueno, super limpio. La atención es básica, pero te solucionan los problemas. Comida variada tanto en desayuno como en cenas. Ubicación excelente, frente al mar. El parador justo frente al hotel está muy bueno y precios accesibles. Las bebidas del hotel son normales en cuanto a precio, no te matan. En la puerta del hotel paran los micros para ir al centro, por 2.50 reales. Importante, LLEVEN ADAPTADORES! los enchufes son de dos patas redondas, pero tienen como una forma hexagonal el hueco, de forma que no podes enchufar nada, porque tu enchufe no llega a la ficha. Es así en todo porto seguro. sale 3 reales en los supermercados o si el hotel te presta genial. En el aeropuerto de sao paolo todos los bancos tienen los mismos enchufes.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 558 opiniones

¿Has estado en Sunshine Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunshine Praia Hotel

Establecimiento: Sunshine Praia Hotel
Dirección: Avenida Beira Mar 1200 | Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 94 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunshine Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunshine Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunshine Praia Porto Seguro
Sunshine Praia Hotel Porto Seguro, Brasil - BA