Sunshine Praia Hotel
Vitória Regia Apart Hotel(Porto Seguro)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Brisa da Praia Hotel(Porto Seguro)
68 US$
  • Piscina
551 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Cumplió con mis espectativas, solo lo separa una ruta de la playa. El comedor repite demasiado las comidas y hay poca atención. El predio esta bien cuidado. Las habitaciones son grandes y confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja parecian mejor equipadas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
RedePortoFirme, Gerente de relações públicas en Sunshine Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

As opiniões de nossos hospedes são muito importante para o nosso crescimento.

Suas observações serão encaminhadas ao setor responsável e tomadas as devidas providências.

Opinión escrita 9 julio 2014

Lindo hotel, acorde para el precio! Muy bien ubicado frente a la playa y sobre la avenida principal de Porto. Aún le falta mucho para ser un Hotel mejor, la comida es medio pelo y todos los días lo mismo, ni los jugos son naturales!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 julio 2014

Hola gente les comento pasamos una semana muy linda el hotel muy bueno nada para criticar
la piscina muy confortable con un pequeño bar en el cual nos atendieron espectacular.
El desayuno bueno con alimentos variados.
En la mañana mucha playa cruzas y a disfrutarla caminando por ella encontramos un parador donde había música y nos poníamos a bailar al rato habrían el grifo y en las puntas tienen regaderas y mientras bailas te cae una llovizna muy refrescante.
Almorzábamos en un restaurante frente al hotel en la playa y a eso de las 14 horas se levanta un viento lo cual hace que la arena vuele,por lo cual cruzábamos y piscina ya comente muy linda y muy disfrutable.
El centro lindo muchos locales para comprar artesanías el corredor del alcohol muy bueno para degustar distintos tipos de bebidas.
Fuimos a arraial de ayuda una playa linda pero no pudimos recorrer la van nos llevo a la playa
y a la tarde nos trajo nuevamente al hotel.
Lugar que no pueden dejar de ir es al arrecife de fora son como piscinas donde podes hacer
snorkel y ver muchos peces de colores les recomiendo alejarse un poco de la gente pues caminan y levantan mucha arena y no podes sacar fotos claras o filmar un muy buen lugar para visitar .Sobre la locomoción les comento a la salida del hotel esta la parada del ómnibus que los lleva al centro pregunten cual los lleva pues hay varios destinos ,tienen los taxis en la misma parada del ómnibus por si quieren estar mas tranquilos nosotros siempre en el ómnibus es mas divertido

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el segundo piso serca de la piscina y estuvimos retranquilos. Fuimos unos cuantos y ninguno se quejo de las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Obrigada pela avaliação.

É muito importante para nosso crescimento.

Opinión escrita 9 junio 2014

El hotel en sí es bueno,las cenas y desayunos también,pero todo se fue por la borda con el trato del personal poco amable,peor fue el trato de la gente de recepción´tanto las mujeres y hombres que nos han atendido tanto los del día como los de la noche.Pedíamos información y nos hablaban de muy mala gana,nosotros no entendíamos muy bien el portugués y ellos poner cero esfuerzo por intentar explicarnos de alguna manera,la amabilidad y la simpatía es una materia pendiente para la gente de éste hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 mayo 2014

Creo que no es un 4 estrellas, para serlo le faltan algunos detalles entre ellos champu, mesa en la habitacion, jabonera en la ducha ( dejan el jabon en el maco de la ventana), lo demas es bueno, la limpieza buena, buen desayuno, variado.
Podrian mejorar un poco la atencion en cuanto a la orientacion al huesped sobre todo para nosotros que no manejamos bien el potugues.
El hotel es espacioso, tranquilo y bien ubicado. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos