“Excelente Opción en Porto Seguro”
Opinión sobre Brisa da Praia Hotel

Brisa da Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 96 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 17 marzo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, en la zona de la playa de Taperpua, en frente de la Toa Toa, con facil acceso al colectivo que te lleva a Porto Seguro (R$2,25 o 3,73) y a la mejor playa de la zona COrao Vermelha (R$3,75). El desayuno es muy variado, así como la cena. Los cuartos estan bien, la atención y limpieza es excelente. Recuerden Porto Seguor y Arraial D'ajuda son pueblos pesqueros que crecieron con el turismo. Los hoteles que no hay son superlujo, pero estan muy buenos y Brisa es el mejor. Las playas de Trancoso, Arraial (Pitinga, Mucuge) y Espelho estan bien pero la mejor es Coroa Vermelha, recomiendo la Barraca do Alemao, la atención del dueño y Danilo es excelente y es la mejor zona dentro de la playa de Corao. Visiten la aldea Patoxo y el museo indigena. Reales ? Compren en BA o sacar del cajero automático (combra R$12) la extracción. Un almuerzo puede salir entre 30-40 R$ por persona. Hagan el City Tour que esta incluido generalmente y vale la pena ver la capoeira.

Consejo sobre las habitaciones: No elejor las de al lado de la pileta si hay gente mucho ruido.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 marzo 2012

muy buen hotel una ubicacion unica esta sobre las playas de taperpua la mejor de porto seguro y frente a la barraca ( balneario) de bora bora donde te divertis a lo grande te enseñan a bailar los ultimos pasos en un escenario gigante y una pista frente al mar enorme y con 4 grifos a los costados que cuando estas sofocado de calor tiran agua hacia el cielo que cae ne forma de lluvia y te refresca y no dejes de y a coroa vermello esta cerca y es un lugar barbaro

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Nos alojamos con mi marido la primera quincena de febrero y la verdad que nos gusto mucho la atención, excelente la comida y muy abundante. La limpieza era impecable. La verdad que es para recomendar y si volvería, lo elegiría porque nos encanto la atención. Como tambien quiero agradecerles porque el servivio de check out era a las 12 del mediodia y nos dejaron seguir en la habitacion hasta las 17 hs porque nos venian a buscar a las 18 para ir al aeropuerto. EXCELENTE.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2012

Este hotel queda aproximadamente a 10 km del centro de porto seguro, para el norte, nos encanto la ubicacion porque en el centro de porto no hay playas, y desde el camino del centro hasta el hotel se van formando las playas y la que esta frente al hotel es una de las mas amplias. Hay varias opciones de playa , esta el parador ( complejo de lazer que le dicen los brasileros) en el cual se puede comer y hay musica y un grupo de bailarines exclusivos que bailan todo el dia. Tambien de noche se hacen fiestas en la playa. El hotel super pintoresco, sin muchos lujos, pero limpio, las habiataciones el servicio de limpieza era impecable, pocas veces lo vi y quizas en hoteles mas caros no limpian asi. Nosotros contratamos media pension, por ende cenabamos tambien en el hotel. La comida de primera, carne mejor que la nuestra ( argentina) y casi todas las noches habia sushi. Ademas de muchos platos mas, habia 6 variedades de platos calientes , los platos frios muy ricos. Hay q tener la tarjeta de la habitacion siempre encima porqeu te la piden cada vez q vas a cenar y en cada bebida q uno pide ( nosotros no teniamos las bebidas incluidas) las tarjetas si eran malas porqeu se desmagnetizaban a cada rato, eso deben mejorar!
lo mas criticable es la mala atencion de la recepcion. No te ayudan, preguntas algo y no son bien predispuestos.
Conviene cambiar en el centro en la agencia de viajes. OJo que es chico el centro y es el unico lugar seguro. El centro es muy pintoresco, limpio y ordenado cosa que me sorprendio por estar en el estado de bahia.
la gente amable, muchos vendedores ambulantes vendiendo de todo !
en Porto senti verdaderamente la cultura del bahiano, me gusto muchisimo.
Fuimos un dia a arraial, es muy pintoresco pero mucho mas tranquilo, no hay tanto por hacer. EL parque de agua para ir con chicos esta muy bueno, lo recomiendo
y la excursion al arrecife do fora en porto seguro es una experiencia barbara, porque ves con el snorkel peces que solo habitualmente se ven buceando, porque te llevan a un arrecife en el medio del mar. Si van, no coman ni antes ni despues de subir al barco! porque marea mucho y mucha gente se sintio descompuesta
Espero que les haya servido!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2012

Estoy recién llegada, me alojé en el Brisa da Praia la segunda quincena de febrero. Las habitaciones son confortables, tal vez un poco ruidosas si están sobre la piscina porque la música estaba muy fuerte y los chicos que gritan hacen complicado el descanso, sobre todo si hay personas mayores que gustan de dormir una siesta, pero si hay disponibilidad, el personal está dispuesto a cambiar la habitación con sólo pedirlo, aunque la barrera del idioma a veces complica un poco ya que no sólo hablan poco portuñol, sino que tampoco hablan inglés. La comida, para mi gusto es regular, a veces los platos calientes estaban tibios, si bien había variedad de platos fríos y calientes, luego de 10 días, moría por un bife de chorizo con papas fritas...pero supongo que eso pasa en todos lados. Las ensaladas muy buenas. Los postres regulares, con poca variedad. El desayuno en cambio estaba muy bien presentado.
La playa frente al hotel no es la mejor (para mi gusto), sobre todo si quieren pasar una estadía relajada, ya que está frente al complejo Toa-Toa, donde las sombrillas están pegadas una a otra y hay siempre un show de lambada aeróbica y la gente baila a toda hora, , pero siempre pueden alejarse 200 metros al norte y encuentran un lugar más tranquilo. Además el agua sube a eso de las 2 de la tarde y casi se quedan sin playa y si la marea sube del sudeste, trae mucha mugre del río, por eso la gente se va a los hoteles temprano. Salvo ese detalle, que pude soslayar recorriendo otras playas, el hotel cumplió mis expectativas. También, para aquéllos que quieren visitar Porto Seguro, las sombrillas no se alquilan, uno puede ocuparlas con el compromiso de consumir en las mesas, en algunos paradores, las reposeras se alquilan por R$ 3, en otros no las cobran. Volvería al hotel, si estuviera en otra playa....

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones frente a la piscina
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Brisa da Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisa da Praia Hotel

Dirección: Avenida Beira Mar 1860 | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Porto Seguro
N.°9 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°15 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°17 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 42 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisa da Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisa da Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Seguro Mapa
Hotel Brisa Da Praia Porto Seguro