1.696 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable frente a la playa.
Muy tranquilo y familiar
Fácil acceso a transporte para ir al centro u otras playas
Buen desayuno habitaciones comidas piscina para niños y adultos
Buena opción

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mktbrisadapraia, Gerente de relações públicas en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

¿Hola todo bien?
Nos quedamos agraciados con su evaluación Marcelo y muy felices con su alojamiento.
Vamos a esperar el señor y la familia más veces por aquí, para poder disfrutar y divertirse aún más.

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Muy bien ubicado, curzando la calle tenes una playa muy buena, hay que ubicarlo a Joze alquiler de sombrillas por día muy accesible y muy buena atención, tiene kiosco de bebidas y siempre esta atento a cualquier necesidad, Con respecto al hotel muy buena atención, desayuno y limpieza es muy caro consumir dentro del hotel, calentar agua para un termo 10 reales, muy caro

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola, Naro. ¡¿Todo bien?!
Nos quedamos agraciados con su evaluación y muy felices con su alojamiento.
Vamos a esperar más veces por aquí, para poder disfrutar y divertirse aún más.
Repasar su evaluación a nuestros directores y gerentes responsables.

Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, comodidad y atención, el desayuno riquisimo!! Somos una flia con 4 hijos y el hotel no dudo en acondicionar una habitación para que estemos todos juntos lo cual no me ofrecieron otros hoteles, necesitábamos playa cerca, frente al hotel la playa es hermosa sin algas y piedras,alquilas sombrilla y reposera en hotel por $15 reales todo el día luego terminas el día en la piscina q es hermosa, el restaurante tiene precios accesibles .ómnibus para ir al centro o coroha vermelha para en frente al hotel, pasamos unas hermosas vacaciones !!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mktbrisadapraia, Marketing Digital en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2019
Traducir con Google

Ficamos agraciados com sua avaliação e felizes demais com sua hospedagem.
Vamos espera-la mais vezes por aqui, para poder aproveitar e se divertir ainda mais.

Um forte abraço de toda nossa equipe.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018

Viajamos con toda la familia para festejar un aniversario. Eramos 21 personas, rango de edad entre 70 y 3 años, incluyendo matrimonios jóvenes, adolescentes, niños e infantes. Fue una experiencia extraordinaria, porque había comodidad para estar juntos cuando queríamos y también espacios y actividades de interés para todas las franjas etarias. El hotel es acogedor y amable, muy limpio y seguro. El desayuno variado y abundante. Las habitaciones y sus baños grandes y confortables. Adoramos al simpatiquisimo animador "gratuitamente gratis". Una llave por habitación, aunque sea una cuádruple, es un item a solucionar. Los ómnibus en la puerta para ir en todas direcciones son muy cómodos. Recomiendo genuinamente!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que dan al jardín son preciosos, sobre todo los que tienen el balconcito amueblado.
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mktbrisadapraia, Gerente de relações com clientes en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Hola señora. Estamos agradecidos por su evaluación. Es siempre bueno ver cuánto atendemos a nuestros huéspedes. Trabajamos para ofrecer lo mejor. Pues deseamos los mejores días para nuestros amigos. Así te esperamos más veces para disfrutar de nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018

Nuestro ingreso fue demorado (diría que intencionalmente), e hizo que nos perdiéramos el primer día de desayuno (pasados 3 minutos de la finalización NO nos autorizaron el ingreso).
El Wifi, no permite ni siquiera un chat escrito fluido (no hablamos de fotos o audio) por Whatsapp (el personal sabía de este pobre servicio), que por la duración de 8 días, NO podemos atribuirlo a un desperfecto técnico (si este fuera el caso, denotaría una gran falta de dedicación por la resolución del mismo, y compromiso por el servicio al cliente (de algo que promocionan). Es mas, el mismo personal nos recomendaba cruzarnos al parador de la Playa que está enfrente, el cual en forma gratuita brindaba un excelente servicio (CHAT, LLAMADAS POR WHATSAPP, subidas de fotos y videos, etc).
Buena impresión de las habitaciones, y espaciosas.
Nos extraño que para tomar un medicamento, en el sector de la confiteria, nos negaran un vaso de agua, lo cual ante mi enojo por exigirme la compra de una botella, me lo brindaron (tal vez en este caso el equivocado soy yo). Al otro día mi mujer para tomar un remedio homeopático, debía rellenar una botellita (chica) de agua con el mismo, y nos llamaron la atención cuando intentamos hacerlo en el Desayunador.
A mi criterio, el desayuno es pobre para el paladar Argentino, inclusive con mi poca experiencia que he visto en otros hoteles, ACÁ NO cuentan con Jugos NATURALES O EXPRIMIDOS; los mismos son de máquina (valga la redundancia NO hay exprimido de naranja).
El Pan que era para hacer sellados tostados, parecía seco o viejo. En frutas naturales algunos días había ANANA (NO siempre), y SI SANDÍA. Otro día tuvimos Melón.
Había Tapiocas, y otros productos calientes (mas para el paladar Brasileño).
Un día llegamos antes de lo previsto de la Playa (que está enfrente), y había 2 empleadas limpiando nuestra habitación (siempre vimos una sola); nos dio una mala intuición, por lo que nos quedamos esperando y en 5 minutos terminaron. Sinceramente no podemos decir que haya pasado algo, pero algo no nos gustó (tal vez es nuestra sugestión, pero los labiales y cosméticos no estaban el lugar que creemos haberlos dejado).
Otro día nos percatamos que faltaba una remera que usa una de nuestras hijas, y le reclamamos a la chica, que la encontró al otro día en la lavandería (aparentemente se mezcló con las sábanas).
Otro día nos tiraron del FRIGOBAR por error, una botella de agua nuestra (que compramos afuera); tampoco la repusieron.
Un día antes de nuestra salida a las 18hs, debía figurar en la cartelera, la hora que nos pasarían a retirar pero NO figuraba; al reclamar a conserjería, nos dijeron que llamáramos a la Agencia desde nuestra habitación (a nuestro costo); nosotros le dijimos que teníamos el whatsapp de la Agencia, pero al haber un Internet de tan mal servicio, no lográbamos que el mensaje saliera (salía todo el tiempo "conectando"); el mismo nos volvió a recomendar que cruzáramos a la playa, para tener un mejor wifi (en vez de ofrecernos llamar ellos); al reclamarle porque NO hacían ellos la llamada, nos respondieron que NO podían. Luego de un rato de intentar conectarnos por wifi, el representante de la Agencia de Turismo nos informó que ellos ya habían dejado el papel para que lo pongan en cartelera; cuando reclamamos de nuevo en Conserjería, nos respondió que ya lo habían puesto (el personal del hotel había olvidado colocarlo en la cartelera).
Al otro día, al hacer el check out a las 6:30hs de la mañana, intentaron cobrarnos un agua del frigobar; le explicamos que nunca consumimos ninguna botella del frigobar, ya que habíamos traído las nuestras, y que incluso nos tiraron una, sin nosotros exigir que nos la repusieran; aún así el conserje trataba de exigirnos el pago de 7 Reales (cuando sale R$ 2 en la playa).
En fin, tuvimos pequeñas malas experiencias (atribuibles a la poca capacitación de la gerencia del Hotel, y a mi criterio, excesivas limitaciones, como brindar un vaso de agua, o querer cobrarte por el uso de una toalla para cruzarte a la playa R$1,50 (la misma vale R$10 en Lojas Americanas), aunque tal vez lógico. LO DE MAL SERVICIO DE INTERNET, ES IMPERDONABLE.

Reconozco que puedo estar sesgado por estas pequeñas dificultades vividas, pero entiendo que nuestra satisfacción para una buena estadía depende de ellas.
No obstante, VOLVERÍA A ELEGIR ESTE MISMO HOTEL, ya que el mismo no deja de ser agradable, limpio, tranquilo, y bien ubicado (enfrente tiene el parador TAO TAO), ya que el personal puede ser mejor capacitado, y NO todos deben iguales.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
mktbrisadapraia, Gerente de relações com clientes en Brisa da Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Olá, senhor Perezclaud.
Infelizmente lamentamos por sua insatisfação. Porém queremos deixar claro que suas observações não condizem com nossa postura de atendimento ao hóspede. Pois sempre prezamos pelo bom atendimento e o melhor do serviço hoteleiro para todos que passam por aqui.
Gostaríamos de pontuar que nosso check in é sempre às 14 horas e nosso check out às12 horas da tarde. Nosso café da manhã é sempre pela manhã às 7 horas. E sobre o mesmo, consta em nosso sistema que todos os dias o senhores tomaram o café, dentro do regime comprado.
Pedimos desculpas pelo nosso sinal de internet, entretanto todo o desconforto não é responsabilidade do hotel, uma vez que qualquer empresa ou residência, faz a adesão do serviço de banda larga de outra empresa especializada. Sendo assim passamos alguns dias com nossa banda larga oscilando, aqui no hotel e em toda a cidade.
Gostaríamos de salientar que:
Nosso café da manhã é composto de 04 tipos de sucos de fruta, café, leite, achocolatado, chás, iogurte, aveia, granola, cereal matinal, gérmen de trigo, 4 tipos de bolo, 4 tipos de pães, croissant, tortas doces e salgadas, petiti four doce e salgado, ovo frito, queijo minas frescal, queijo mussarela, presunto, salsichas, calabresa acebolada, mandioca cozida, tapioca (preparada na hora ), 5 tipos de frutas entre outros itens.
E todo o nosso cardápio é pensado e estruturado para atender a todos os povos que nos visitam, não elaboramos um café especifico, uma vez que recebemos todas as nacionalidades. E por meios turísticos, oferecemos a nossa culinária típica, a qual todos os turistas amam.
Já em questão aos objetos fora do lugar em sua acomodação, não obtivemos quaisquer tipo de reclamação, afim de notificar a nossa gerência e procurar o que houve. Mas garantimos que temos uma equipe qualificada e preparada para atender na arrumação de cada quarto.