“Excelente atención!!!”
Opinión sobre Resort La Torre

Resort La Torre
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuve hace unos meses en este precioso hotel..Es muy coqueto, acogedor, con exquisita comida y unos tragos increíbles..
Les recomiendo todos los jugos con ron , los chicos de la barra son muy amables , la animación es bárbara..
Por las noches hay siempre eventos que hacen que uno concluya el día de manera amena y entretenida..
Les recomiendo recorrer la ciudad que es bellísima y participar en la semana de un día de fiesta que se realiza a pocos Km del lugar..
Las playas son buenas, pero no de nivel caribeño, aunque con mi esposa disfrutabamos todas las mañanas de largas caminatas..
El clima es caluroso y húmedo , pero con un buen chapuzón en la pileta se soporta perfecto
Vayan que no se van arrepentir.!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2016

Rdabuenosaires,

A equipe La Torre fica extremamente feliz com sua avaliação e esperamos seu retorno em breve para conhecer as tantas novidades que estão surgindo diariamente no Resort La Torre para torná-lo ainda melhor.

Convidamos a continuar conosco em nossas páginas de Facebook, Instagram e Twitter e estará sempre informado de todas as novidades e ofertas do seu Resort All Inclusive, o único reconhecido pela Resorts Brasil em Porto Seguro e região.

Equipe La Torre.

Hay nuevas opiniones acerca del Resort La Torre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Estuvimos alojados desde el 16 al 23 de setiembre.Fueron tantas las críticas de los huéspedes buenas y malas que desde el momento que decidimos ir a ese Hotel me propuse hacer la mía ni bien terminara nuestra estadia.
Si bien la semana fue muy variable en cuanto al tiempo el lugar donde está ubicado el Hotel es muy bonito, las instalaciones muy cuidadas, las 4 piscinas disfurtables a toda hora, , una al frente donde estaba nuestro apartamento-una en el centro con vista desde el restaurante "Aquarius"-la piscina central donde la diversión era un común denominador-y ora en Villa La Torre que es donde alojan a la máxima cantidad de egresados ya que en Setiembre y Octubre se congregan egresados de todas las nacionalidades, chilenos,argentinos, españoles, italianos que le ponen una cuota de juventud al entorno.
El Hotel es muy recomendable, todas las instalaciones que pudimos apreciar durante nuestra estadía están muy bien cuidadas, con mucho personal a cargo en las distintas áreas, super amables, el sistema All Inclusive fue muy bueno, no puedo comprararlo con otros ya que fue nuestra primera experiencia pero en verdad no le faltaba nada, a veces se hacia un poco pesado tener que hacer cola para consumir determinadas cosas pero en el Restaurante Aquarius donde se sirve el Buffet siempre habia algo al gusto de todos para consumir, carnes,pescados, ensaladas variadas todos los dias, postres, frutas, jugos.Las actividades para todas las edades desde Hidrogimnasia hasta el Arvorismo super divertidas, la música sonaba todo el día, siempre alegre, las actividades a la noche muy buenas, sobre todo el día jueves que hubo un Show de Capoeira que no se pueden perder.La playa frente al Hotel (Mutá) bastante linda, se pueden hacer lindas caminatas para el lado de Coroa Vermella-Cabralia, tal vez Setiembre no es la mejor época para poder ver el agua con ese color fenomenal que se ve en las fotos pero cuando el dia está despejado se puede apreciar el turquesa-agua marina del agua como el día que hicimos playa en Nativa Beach.
Nos hospedamos en una Habitación Superior, un apto con living-cocina-comedor, sillón cama, cama, un dormitorio separado y baño. Excelente servicio a la habitación. Terraza al frente con hamaca paraguaya para descansar y leer. En verdad pasamos unos dias fenomenales y recomiendo el hotel, si bien está a unos 12 km del centro de Porto Seguro, la locomoción ya sea bus (Reales 3,5) o taxi (Reales 30/35 aprox) es muy buena.Gracias a todos los mozos que trabajan en el hotel, a los barman sobre todo a Alex del Bar de la piscina en las que quedaba nuestra habitacion, las Caipirihnas más ricas !!!!!!! SOLO DISFRUTEN CUANDO VAYAN A HOSPEDARSE EN LA TORRE RESORT, lo demás corre por cuenta de ellos. Fuimos mi marido, mi hija de 9 años y yo y la pasamos SUPERRRRRRRR- Maria Noel- URUGUAY

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2016

Equipe La Torre.

Opinión escrita 6 septiembre 2011

El lugar es un paraiso, la atencion es excelente, las habitacion muy limpia, se come como los dioses, la playa del hotel es hermosa, cumplieron con todo lo pactado, ¡¡¡¡muchas gracias por haber cumplido con las vacaiones soñadas!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Gracias, Melisa C.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido.

Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto. Muchas gracias!

Atentamente,
Equipo La Torre Resort All Inclusive.

Opinión escrita 10 agosto 2011

la verdad que nos gusto mucho. El desayuno bien y completo. muy buena atencion del personal del hotel.
lo unico que mucho no nos gusto fue que la playa del hotel estaba medio fea (estaba en frente del hotel) por lo que te llevaban en una combi hasta otra playa a unos 10 min del hotel. le falta un poco de animacion a la noche por ser un all inclusive

pero muy recomendable de todos modos!!!
una hermosa luna de miel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Gracias, Caro28082010.

Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto. Muchas gracias!

Atentamente,
Equipo La Torre Resort All Inclusive.

Opinión escrita 30 junio 2011

En primer lugar quiero decir lo valioso q fue para mi contactarme con otros viajeros antes de viajar a este destino y hotel,ya q a veces las criticas son muy variadas de acuerdo a los gustos y experiencias.La nuestra fue es-pec-ta-cu-lar!!!!!Este hotel es sin duda la mejor opcion de Porto Seguro y mucho mas si se viaja con chicos....mis hijos de 5 y 11 años la pasaron como nunca en otros hoteles,,,,,al mas grande no lo vi hasta el dia q nos ibamos!!! La comida fantastica,variada,y ademas un bar q ofrece de todo a toda hora..los chicos q atienden "genios"..todo el dia trabajando al servicio del turista,,(cuantos argentinos tendrian q aprender!!!)..shows super divertidos todas las noches,clases de axé en la pile y gym,habitaciones hermosas y comodas..solo un detalle negativo para tener en cuenta..dejamos las malla colgadas en el balcón y desapareció la de mi hijo..aunque todavia dudo q haya sido alguien del hotel,y seguramente algún vivo de nuestro querido pais....pero bueno,nada empaña la inolvidable estadia en este hotel y pais al q tanto amo y seguire´visitando todas la veces q pueda.....lo recomiendo 100%!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

cachitaBahiaBlanca,

Agradecemos sua avaliação e esperamos seu retorno em breve para conhecer as tantas novidades que estão surgindo diariamente no Resort La Torre para torná-lo ainda melhor.

Atenciosamente,
Equipe La Torre Resort All Inclsuive.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
N.° 9 de 95 en Porto Seguro

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°2 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°6 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 212 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
La Torre Hotel Porto Seguro