Resort La Torre
56 US$
434 US$
338 US$
  • Parking gratis
Village Arraial BY MN Hotéis(Arraial d'Ajuda)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
133 US$
  • Desayuno incluido
Portal Beach Hotel(Porto Seguro)
68 US$
74 US$
  • Piscina
84 US$
  • Parking gratis
Brisa da Praia Hotel(Porto Seguro)
56 US$
  • Desayuno incluido
Praia Mar Hotel(Porto Seguro)
28 US$
5.651 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Es un lugar agradable donde pasar las vacaciones en flia o con amigos, el Hotel ofrece diversas actividades, tanto para grandes como para chicos, a lo largo del día, es muy cómodo y con una limpieza de las habitaciones y áreas comunes impecables. Personal muy atento y ameno, ofrece su playa privada Nativa que está a unos kms del Hotel, para lo cuál te llevan en un transfer, para mí la mejor playa es la que está frente al hotel, muy limpia y el agua más clara.... Definitivamente pasamos unas vacaciones muy agradables en el Resort La Torre.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2016

Olá, SelvaLete.

Agradecemos pela avaliação aqui no TripAdvisor e, principalmente, por ter escolhido o La Torre Resort como destino para suas férias.

Ficamos contentes ao saber que achou o local bom e que pode usufruir de nossos serviços da melhor forma possível.

Estamos constantemente passando por atualizações em nossas instalações para proporcionar aos nossos hóspedes experiências além da imaginação e momentos sem igual.

Esperamos que retorne muito em breve para conferir de perto nossas atualizações.

Continuem conosco em nossas redes sociais e fiquem antenados em nossas novidades e ofertas exclusivas.

Desejamos tudo de bom pra você e até a próxima!

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Fuimos en familia con mi mujer y nuestro hijo de 4 años. El lugar es hermoso, ubicado frente a la playa y no muy lejos del centro de Porto Seguro. Ocupamos una habitacion frente a la piscina de adelante. Esta habitacion es tipo departamento de dos hambientes con un balcon pripio con hamaca paraguaya que da a la pileta. El complejo cuenta con 4 piletas, una mejor que la otra y en tres de ellas tienen un sector exclusivo para chicos. Cada pileta tienen al lado un bar con bebidas durante todo el dia. El all inclusive no es parte de la playa del hotel, que es muy linda, a unos 10 minutos de ahi, a la que te trasladan en combies que salen del hotel cada 30 minutos y sin costo. La playa que esta frente al hotel es muy buena y se puede comer alli muy rico y nada caro. La comida del hotel es muy variada y completa y se puede comer durante todo el dia. Todas las noches en el hotel hay shows en vivo en el comedor techado pero abierto que esta al lado de la pileta principal. Todo esta muy cuidado y limpio y la atencion en todo es excelente. Hay actividades para chicos todos los dias y en la pileta principal hay clases de gimnasia y de buceo. Las bebidas y tragos estan a la hora del dia, en cualquiera de las barras del complejo. Para ir sin dudarlo, el mejor hotel de Porto Seguro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Holla, Emiliano.
Agradecemos su evaluación y esperamos que vuelva pronto para conocer las muchas novedades diarias que surgen en La Torre Resort, siempre para mejorarlo.

Y toda sugerencia suya será encaminada al área responsable, en tanto lo invitamos a seguir con nosotros desde nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter, acompañar todas las mejoras, y aprovechar nuestras imperdibles ofertas.

Atentamente,
Equipo La Torre Resort All Inclusive

Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuve hace unos meses en este precioso hotel..Es muy coqueto, acogedor, con exquisita comida y unos tragos increíbles..
Les recomiendo todos los jugos con ron , los chicos de la barra son muy amables , la animación es bárbara..
Por las noches hay siempre eventos que hacen que uno concluya el día de manera amena y entretenida..
Les recomiendo recorrer la ciudad que es bellísima y participar en la semana de un día de fiesta que se realiza a pocos Km del lugar..
Las playas son buenas, pero no de nivel caribeño, aunque con mi esposa disfrutabamos todas las mañanas de largas caminatas..
El clima es caluroso y húmedo , pero con un buen chapuzón en la pileta se soporta perfecto
Vayan que no se van arrepentir.!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2016

Rdabuenosaires,

A equipe La Torre fica extremamente feliz com sua avaliação e esperamos seu retorno em breve para conhecer as tantas novidades que estão surgindo diariamente no Resort La Torre para torná-lo ainda melhor.

Convidamos a continuar conosco em nossas páginas de Facebook, Instagram e Twitter e estará sempre informado de todas as novidades e ofertas do seu Resort All Inclusive, o único reconhecido pela Resorts Brasil em Porto Seguro e região.

Atenciosamente,

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Estuvimos alojados desde el 16 al 23 de setiembre.Fueron tantas las críticas de los huéspedes buenas y malas que desde el momento que decidimos ir a ese Hotel me propuse hacer la mía ni bien terminara nuestra estadia.
Si bien la semana fue muy variable en cuanto al tiempo el lugar donde está ubicado el Hotel es muy bonito, las instalaciones muy cuidadas, las 4 piscinas disfurtables a toda hora, , una al frente donde estaba nuestro apartamento-una en el centro con vista desde el restaurante "Aquarius"-la piscina central donde la diversión era un común denominador-y ora en Villa La Torre que es donde alojan a la máxima cantidad de egresados ya que en Setiembre y Octubre se congregan egresados de todas las nacionalidades, chilenos,argentinos, españoles, italianos que le ponen una cuota de juventud al entorno.
El Hotel es muy recomendable, todas las instalaciones que pudimos apreciar durante nuestra estadía están muy bien cuidadas, con mucho personal a cargo en las distintas áreas, super amables, el sistema All Inclusive fue muy bueno, no puedo comprararlo con otros ya que fue nuestra primera experiencia pero en verdad no le faltaba nada, a veces se hacia un poco pesado tener que hacer cola para consumir determinadas cosas pero en el Restaurante Aquarius donde se sirve el Buffet siempre habia algo al gusto de todos para consumir, carnes,pescados, ensaladas variadas todos los dias, postres, frutas, jugos.Las actividades para todas las edades desde Hidrogimnasia hasta el Arvorismo super divertidas, la música sonaba todo el día, siempre alegre, las actividades a la noche muy buenas, sobre todo el día jueves que hubo un Show de Capoeira que no se pueden perder.La playa frente al Hotel (Mutá) bastante linda, se pueden hacer lindas caminatas para el lado de Coroa Vermella-Cabralia, tal vez Setiembre no es la mejor época para poder ver el agua con ese color fenomenal que se ve en las fotos pero cuando el dia está despejado se puede apreciar el turquesa-agua marina del agua como el día que hicimos playa en Nativa Beach.
Nos hospedamos en una Habitación Superior, un apto con living-cocina-comedor, sillón cama, cama, un dormitorio separado y baño. Excelente servicio a la habitación. Terraza al frente con hamaca paraguaya para descansar y leer. En verdad pasamos unos dias fenomenales y recomiendo el hotel, si bien está a unos 12 km del centro de Porto Seguro, la locomoción ya sea bus (Reales 3,5) o taxi (Reales 30/35 aprox) es muy buena.Gracias a todos los mozos que trabajan en el hotel, a los barman sobre todo a Alex del Bar de la piscina en las que quedaba nuestra habitacion, las Caipirihnas más ricas !!!!!!! SOLO DISFRUTEN CUANDO VAYAN A HOSPEDARSE EN LA TORRE RESORT, lo demás corre por cuenta de ellos. Fuimos mi marido, mi hija de 9 años y yo y la pasamos SUPERRRRRRRR- Maria Noel- URUGUAY

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Atenciosamente,

Opinión escrita 6 septiembre 2011

El lugar es un paraiso, la atencion es excelente, las habitacion muy limpia, se come como los dioses, la playa del hotel es hermosa, cumplieron con todo lo pactado, ¡¡¡¡muchas gracias por haber cumplido con las vacaiones soñadas!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Gracias, Melisa C.

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido.

Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto. Muchas gracias!

Atentamente,
Equipo La Torre Resort All Inclusive.