“Divino”
Opinión sobre Resort La Torre

Resort La Torre
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 4 enero 2014

Nada que objetarle a Resort la Torre, la pasamos mas que bien; música, atracciones, comida, descanso y playa a toda horaaa!! La atención de cada uno de los empleados muy buena y amable. Fue un viaje muy ameno, con parejas amigas. Volvería al lugar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Nos alegra saber que su disfrute sucedió mientras estuvo con nosotros. Gracias por su estancia y la revisión y esperamos volver más a menudo con familiares y amigos.
Atentamente,

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Nuestra estadia en el hotel fue excelente. La limpieza, la atención de todo el personal en general muy bien. En cuanto a la gastronomia era variada pero no era de mi agrado (en general la comida brasilera no me gusta mucho) pero los snack (pizzas y hamburguesas) muy buenos.
Nos divertimos mucho con la animación en la pileta del hotel. Pasamos unos días lindisimos... Es realmente para recomendar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su estancia y también your review. Nos regocijamos al saber que sus días aquí eran buenos y felices.
Volver más a menudo.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Fuimos en abril 2013 con mi esposo e Hija, pasamos un días muy buenos. La playa tenia aguas vivas y muchas algas. Era para aprovechar desde las 8 de la mañana, porque luego empiezan a llenarse algas en la costa. El agua es caliente, no se puede creer la temperatura.
La habitación que nos toco estaba en la salida de la escalera, y arriba del Restaurant, lo cual era super ruidosa y pedimos el cambio. El personal muy amable, la comida muy variada, y muy buena, en especial para los chicos. El servicio de playa es tranquilo. Bebidas todo el tiempo pero las tenes que retirar vos de la barra. Muy buena animación, actividades para los chicos, cine , teatro todos los días. Animación en la piscina, y shows todas las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del restaurant y la pileta son muy ruidosas. Muy buena la atencion. La playa...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Celebra su estancia y nos alegramos de que sus días aquí han sido fructífera y feliz.

Vuelve a menudo para más diversión.

Un abrazo.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Lo super recomiendo!! Nos alojamos con nuestro hijo de 2 1/2 años y te lo pasas genial allí adentro, fuimos en Marzo de este año por durante 10 noches. Departamento enorme en el barrio de enfrente, limpieza excelente con recambio diario de ropa de cama y toallas, frigobar a full agua mineral, gaseosas y cervezas.
Los empleados muy cordiales y correctos, te entienden perfecto, vamos... q ni ellos ni nosotros hablamos en alemán..! Las piscinas muy limpias, podes quedarte hasta tarde, siendo q a las 17 se va el sol y todo el mundo vuelve de la playa, se hace un rato más de pile y a bañarse y prepararse para la cena. Te levantas tipo 6.30/7 am!! a las 10 hs. el sol es como de las 13 en Arg.!
El bar de playa genial, justo en frente, te ayudan a cruzar la ruta, tenes all inclusive con un almuerzo de 4 ó 5 platos. Baños y duchador afuera. Muy bien puesto.
El restaurante está bárbaro pero la comida no es muy internacional... abunda la comida brasilera pero igual no falta nada, reponen constantemente, tenes barra de pizza casi todo el día.
Hay un espacio acondicionado, al lado del restaurante, con cambiador, lavabo, heladera, licuadora y microondas, todo lo que necesites para tu bb.
La playa no fue buena en esos días, no se en otras quincenas, a nosotros nos tocó muchas algas y en los últimos días medusas...imposible meterse.... :(

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un barrio que queda atrás, atravesando todo el hotel, saliendo por atrás, se c...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gracias por su estancia y su evaluación usted.

Nos alegra saber que sus días aquí fueron fructíferas y felices.

Vamos a esperar su regreso pronto para disfrutar más.

Un abrazo

Opinión escrita 16 octubre 2013

Fui con 2 amigas en 2012. Destaco la hermosa piscina, el cuidado del jardín y las plantas y los juegos de aventura. No es un hotel lujoso, parece mas bien una pousada grande.
El servicio all inclusive de la barra principal excelente. El almuerzo y cena buffet muy buena variedad y calidad, el servicio de pizzas y minutas a partir de las 19 hs genial para picar algo luego de un largo dia de playa. Muy buena atención, muy amables todos los empleados.
Critico la habitación que nos toco, super precaria y fea. Para nada lujosa, malísimo el colchón, los muebles, cero decoración y ambientación. Las camas eran de madera de pino super precarias. La tele era de tubo y solo se veian 2 canales y mal. Parecia una habitación de un hotel de mala muerte de 1 estrella.
La ubicación: Muy lejos del centro de Porto seguro, pero cruzando la calle esta la playa. El balneario propio del hotel quedaba lejos del mismo, y alli no corre el beneficio All Inclusive.
Es ideal para ir en pareja o en familia. Con mis amigas nos morimos de aburrimiento.
Dudo que vuelva a Porto Seguro. No me gusto ni me parecio nada interesante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Dama Maria,

Gracias por tu evaluación ti.

Un abrazo

N.° 16 de 98 en Porto Seguro

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°2 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°6 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 205 € - 540 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
La Torre Hotel Porto Seguro