“las vacaciones soñadas!!!!”
Opinión sobre Resort La Torre

Resort La Torre
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 20 abril 2014

Como dice el titulo, fueron nuestras vacaciones soñadas.!!!!!!! el hotel muy lindo, los apartamentos de lujo muy cómodos con una pileta enfrente y un bar !!!!!!!!!
Todo esta muy cuidado y el personal esta siempre dispuesto para el cliente.
La playa muy linda y su parador espectacular !!!! por el servicio y las comodidades.
Muy bueno el personal para niños, sumamente cuidadosos y muy amables, a pesar del idioma siempre se logra comunicación con los niños.-

Consejo sobre las habitaciones: Le faltaría una persona salvavidas por pileta, ya que hay mucho niños. En la playa también haría fa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por haber elegido La Torre y evaluados por nosotros. Nuestro deseo es que a veces se puede volver a disfrutar más. graciosamente

Hay nuevas opiniones acerca del Resort La Torre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Excelente atención del personal, buen servicio all inclusive , todos atentos a hacer nuestra estadía muy confortable, del hotel lo que esperábamos, la playa no fue lo que esperábamos estaba sucia por el arrastre de los corales muertos y había aguas vivas sino hubiera sido todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La villa ya que tiene muy buenas habitaciones, bar, piscina poco concurrida, y muy cerca la opción...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Señora, gracias por estar con nosotros y nos gustaría que nos pudiéramos volver a veces por más. Saludos,

Opinión escrita 11 marzo 2014

El hotel es muy bueno sin llegar al nivel de un all inclusive del Caribe por ej, Sandos, Iberoestar, etc.Lo mejor fue que nos dieron un upgrade gratuito y pasamos de una habitacion estandar a un depto con dos dormitorios cocina y baño y muy buena ubicacion ya que estaba en la zona mas tranqui del hotel, las habitaciones standart estaban al lado de la piscina asi que habia mucho ruido constante.La comida pasable sin mucha variedad, las bebidas gaseosas un drama, cada vez que ibas a la maquina te arriesgabas a ser picado por una abeja o a comerte una, yo entiendo la ecologia y todo eso pero habia muchas criaturas y eso se soluciona, si el hotel quiere, solo poniendo un ventilador de techo sobre la maquina para que no se junten las abejas.
La playa es muy linda, pero hay que ir tempranisimo para poder conseguir sombra, para ir a la playa hay que cruzar la ruta pero hay un tipo que corta el transito para que crucen los turistas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Querido Señor, gracias por su estancia y revisión. Tomaremos sus comentarios a los sectores responsables de siempre tratando de mejorar nuestros servicios. Saludos,

Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel es buenisimo! Las habitaciones super comodas, la pileta principal es bastante grande y divertida. El restaurante es normal y la comida bastante variada. Y si te cansas tenes hamburguesas y pizza casi todo el dia. Los camarones en la playa increibles y los tragos tambien. El parador es genial!!. Tiene baño, hamacas paraguayas, duchas. Todo muy bueno, lo eligiria de nuevo sin dudarlo. Ademas, esta a 20 cuadras de Coroa Vermelha que es una playa increible.

• Se alojó en febrero de 2014
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Querida señora, nos alegramos de haber elegido el La Torre y sus días se han alojado con nosotros fructífera y feliz. Vuelve a menudo para tomar ventaja de muchos más, será una gran satisfacción para nosotros. Saludos,

Opinión escrita 7 marzo 2014

atencion del personal excelente. comida muy buena aunque todo con toque brasilero. las picinas del hotel muy buena como el personal encargado de entretenimientos. la musica en la playa a la noche Muy buena. Recomendable 100% la playa en si el agua con algas pero a poca distancia esta Coroa Vermelha que tiene aguas cristalinas y precios muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias por su estancia y de revisión. Nuestro sincero deseo es que a veces se puede volver a disfrutar más. Atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
N.° 9 de 95 en Porto Seguro

Hoteles en la zona de Porto Seguro con opiniones recientes

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°2 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°6 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 212 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
La Torre Hotel Porto Seguro