“Excelente hotel, all inclusive, una experiencia inolvidable.”
Opinión sobre Resort La Torre

Resort La Torre
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 12 junio 2014

Me encanto, Porto Seguro, Arraial d'Ajuda y Trancoso!!!! y por supuesto La Torre Resort.
El lugar es precioso, los apartamentos, las piscinas, el bar de la playa estupendo, todo con un servicio de primera categoria.
Es un lugar para disfrutar, y pasar muy bien, definitivamente deseo volver.
Coincido con otra turista por el tema de la abejas en la maquina de gaseosas,y lo que mejoraria seria la merienda podria haber mas variedad para comer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la piscina principal son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias Loreley,
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido.
Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto.

Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (5.518)

Opinión escrita 22 mayo 2014

Este es un hotel para cualquier tipo de viajero, yo fui sola y realmente la pase muy bien, había actividades para adultos, para chicos, en la pileta y en el club de playa a la noche.
Las habitaciones muy cómodas, muy tranquilas.
Párrafo aparte la seguridad, me olvide el iPad a la noche en una reposera en el sector de la piscina, y el sr de seguridad me la trajo a la habitación.
La comida, es comida brasilera, mucho arroz, fideos, maso. Los postres excelentes! Manjares. Lo que tendrían que solucionar es el problema de las abejas en la máquina de gaseosas, imposible servirse.
La playa me gusto

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el sector de la piscina del bar, realmente bárbaro! Su pongo que las cercanas al comedo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Gracias Marian,

Opinión escrita 21 mayo 2014

De mas esta decir, que es un hotel cuya estructura, belleza y servicios son excelentes. Los comentarios al respecto dentro del foro son coincidentes entre si lo cual, demuestra la calidad de sservicio que brindan. Nosotros fuimos con mi familia, ya hace unos años, y estabamos en una habitacion de pb con salida casi directa al sector de la pileta. La limpieza de tooooddoooo el hotel es impecable y el servicio brindado como el personal del mismo, es realmente destacable. La playa, se encuetra cruzando la calle y son preciosas. Desde alli, se puede ir al centro con un omnibus y en unos ´20 se llega. Lo recomiendo al 100 % y volveria sin dudarlo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias Natalia,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Lo mejor del Hotel es su personal son aquellas personas que te reciben y mejoran tu estadia
en recepción TARCISO una maravilla gracias por tu atención en open bar otro chico
espectacular,en fin todos y cada uno te ayudan en todo. El Hotel bueno no le falta nada las fotos de web son tal cual. Ahora están mejorando y pintando todo. Desayuno de 7 a 10 con todo frutas, tortas,yogur ,panes ,cereales,omelettes, luego en el bar jugos de naranjas y sandwiches, pizetas muy ricas, almuerzo a 12 a 14 completo y variado con muy buenos postres,luego hamburguesas que ricas y grandes siguen las pizetas de otros sabores entre medio de todo dispensadores de coca fanta, sprite, agua fríía, jugos sandía,mango,ananá,luego la cena de 19 a 22 ah tragos como piña colada,cuba libre,destornillador, cerveza sin límite canilla libre de todo seria.Y aún me queda el Club de Playa que es excelente los qhicos que atienden excelentes.Bueno otro día le sigo contando.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir tu habitación lo mejor posible,y lejos de la piscina principal mucha actividad casi todo el d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 24 abril 2014

Fui de luna de miel en MARZO DE 2013. Me quede muy conforme. El hotel es muy lindo y cómodo. Tiene 3 piletas en diferentes sectores del predio. Las habitaciones, al menos en el sector q me hospede son muy amplias. La comida es abundante, aunque se torna repetitiva con el correr de los días. La limpieza en todo el hotel es digna de destacar.
La playa frente al hotel es hermosa, con aguas muy templadas y una gran vista. La playa la recomiendo por la mañana hasta las 4 de la tarde ya que después suele cambiar el viento y se ven muchas algas en la costa.
Un lugar muy hermoso para volver

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Querido Señor, gracias por su estancia en La Torre y evaluados por nosotros. Nuestro deseo es que a veces se puede volver a disfrutar más de nuestros servicios y alojamientos. Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
Brisa da Praia Hotel
N.° 18 de 99 en Porto Seguro

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Seguro
N.°2 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°2 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°3 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°3 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°5 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 184 € - 452 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Hotel Porto Seguro
La Torre Porto Seguro