“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Porto Seguro
Bue
“Perfecto!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Viajamos con familia y amigos,es un resort excelente!!
La habitación era enorme,super confortable y recomendable.
Mis hijos la pasaron genial,rodeados de grandes piscinas y espacios.
Los días se pasan volando cdo la pasa tan bien.
La atención,la limpieza, todo... Perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en febrero 2013, pero no me dio la opción!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias Gabriela,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido.

Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

es una excelente opcion para una escapada de una semana disfrutando el mar, la atencion del personal de recepcion es muy buena, y siempre hay alguien que entienda el espanol. la comida no es muy variada pero muy rica, especialmente los postres.

Consejo sobre las habitaciones: son mas tranquilas las habitaciones alejadas de las piletas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias Valentomi,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 junio 2014

Me encanto, Porto Seguro, Arraial d'Ajuda y Trancoso!!!! y por supuesto La Torre Resort.
El lugar es precioso, los apartamentos, las piscinas, el bar de la playa estupendo, todo con un servicio de primera categoria.
Es un lugar para disfrutar, y pasar muy bien, definitivamente deseo volver.
Coincido con otra turista por el tema de la abejas en la maquina de gaseosas,y lo que mejoraria seria la merienda podria haber mas variedad para comer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones lejos de la piscina principal son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias Loreley,

Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este es un hotel para cualquier tipo de viajero, yo fui sola y realmente la pase muy bien, había actividades para adultos, para chicos, en la pileta y en el club de playa a la noche.
Las habitaciones muy cómodas, muy tranquilas.
Párrafo aparte la seguridad, me olvide el iPad a la noche en una reposera en el sector de la piscina, y el sr de seguridad me la trajo a la habitación.
La comida, es comida brasilera, mucho arroz, fideos, maso. Los postres excelentes! Manjares. Lo que tendrían que solucionar es el problema de las abejas en la máquina de gaseosas, imposible servirse.
La playa me gusto

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el sector de la piscina del bar, realmente bárbaro! Su pongo que las cercanas al comedo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Gracias Marian,

Todo lo que esperamos a hora, es que vuelva pronto.

Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2014

De mas esta decir, que es un hotel cuya estructura, belleza y servicios son excelentes. Los comentarios al respecto dentro del foro son coincidentes entre si lo cual, demuestra la calidad de sservicio que brindan. Nosotros fuimos con mi familia, ya hace unos años, y estabamos en una habitacion de pb con salida casi directa al sector de la pileta. La limpieza de tooooddoooo el hotel es impecable y el servicio brindado como el personal del mismo, es realmente destacable. La playa, se encuetra cruzando la calle y son preciosas. Desde alli, se puede ir al centro con un omnibus y en unos ´20 se llega. Lo recomiendo al 100 % y volveria sin dudarlo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias Natalia,

Todo lo que esperamos a hora, es que vuelva pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
N.° 20 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Establecimiento: Resort La Torre
Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°6 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
La Torre Hotel Porto Seguro