“excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 94 hoteles en Porto Seguro
Province Of Buenos Aires, Argentina
“excelente”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

O melhor foi a comida e a praia.O melhor resort de porto seguro sem duvidas.Yo soy de argentina y me encantaría volver a ir al hotel ya que posee una gran localización y cientos de cosas divertidas para realizar cada dia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014

Muchas gracias

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
JESUS MARIA
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está muy bien, un complejo bastante grande.
Con sectores específicos según la categoría de habitación que tengan.
No aconsejo las habitaciones estándar ya que están muy cerca del área de comedor y el olor a fritura de la mañana no es muy agradable al despertar sin mencionar el ruido de la gente comiendo casi todo el día.
El hotel cuenta con solo un sector de comidas y es buffet, no hay restaurat a la carta.
Tiene en contra que no esta en primera linea de playa (ningun hotel en Porto Seguro tiene salida directa al mar, aconsejo alojarse en arraial) todos los hoteles están al otro lado de la ruta. El resort tiene un club de playa muy correcto totalmente remodelado pero limitado en cuanto comidas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos con mi familia , dos mayores y dos menores en febrero del 2014. El tiempo acompaño los diez días perfectamente. Buena època seca de lluvias. El hotel supero las expectativas que llevaba, la comida, variedad en cada comida aunque se repiten los menues en la semana pero eso es normal, habia para todos los gustos, pastas, pizzas, hamburgesas ensaladas, carnes, los postres buenisimos, el ambiente muy familiar y amigable.
limpieza muy buena de la habitacion y las áreas de servicio. las piletas muy cómodas todas. La playa nativa a solo cruzar la calle, muy bonita y con buen servicio del bar.
Repetiriamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Gracias Sebastian,

Opinión escrita el 21 julio 2014

Sin dudas, un lugar óptimo, con un servicio impecable. Los cuartos siempre limpios, todo el personal muy atento. Las barras, todas muy buenas, de mucha calidad. Las animadoras para los chicos, excelentes. Sin dudas vuelvo!!

Gracias Pablo,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido. Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto.

Bue
Opinión escrita el 11 julio 2014

Viajamos con familia y amigos,es un resort excelente!!
La habitación era enorme,super confortable y recomendable.
Mis hijos la pasaron genial,rodeados de grandes piscinas y espacios.
Los días se pasan volando cdo la pasa tan bien.
La atención,la limpieza, todo... Perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Viaje en febrero 2013, pero no me dio la opción!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Gracias Gabriela,

N.° 19 de 94 en Porto Seguro

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Establecimiento: Resort La Torre
Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°6 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 424 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Torre Porto Seguro
La Torre Hotel Porto Seguro