“Hermoso!”
Opinión sobre Resort La Torre

Resort La Torre
Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hermoso resort que esta muy bien ubicado al costado de la playa (playa del hotel), este tiene todas las instalaciones que puedas necesitar para relajarte y tiene una muy buena atencion y comida. Tiene distintas areas donde se puede hospedar, tiene areas para familias, para adolescentes y todas tienen algo distinto, cada una de estas tiene una pileta y naturaleza a su alrededor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Gracias Ariana,

Muchas gracias

Escribe una opiniónOpiniones (5.444)

Opinión escrita 15 agosto 2014

O melhor foi a comida e a praia.O melhor resort de porto seguro sem duvidas.Yo soy de argentina y me encantaría volver a ir al hotel ya que posee una gran localización y cientos de cosas divertidas para realizar cada dia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Opinión escrita 13 agosto 2014

El hotel está muy bien, un complejo bastante grande.
Con sectores específicos según la categoría de habitación que tengan.
No aconsejo las habitaciones estándar ya que están muy cerca del área de comedor y el olor a fritura de la mañana no es muy agradable al despertar sin mencionar el ruido de la gente comiendo casi todo el día.
El hotel cuenta con solo un sector de comidas y es buffet, no hay restaurat a la carta.
Tiene en contra que no esta en primera linea de playa (ningun hotel en Porto Seguro tiene salida directa al mar, aconsejo alojarse en arraial) todos los hoteles están al otro lado de la ruta. El resort tiene un club de playa muy correcto totalmente remodelado pero limitado en cuanto comidas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Opinión escrita 21 julio 2014

Estuvimos con mi familia , dos mayores y dos menores en febrero del 2014. El tiempo acompaño los diez días perfectamente. Buena època seca de lluvias. El hotel supero las expectativas que llevaba, la comida, variedad en cada comida aunque se repiten los menues en la semana pero eso es normal, habia para todos los gustos, pastas, pizzas, hamburgesas ensaladas, carnes, los postres buenisimos, el ambiente muy familiar y amigable.
limpieza muy buena de la habitacion y las áreas de servicio. las piletas muy cómodas todas. La playa nativa a solo cruzar la calle, muy bonita y con buen servicio del bar.
Repetiriamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Diretoria_latorre, Gerente de relações com clientes en Resort La Torre, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Gracias Sebastian,

Opinión escrita 21 julio 2014

Sin dudas, un lugar óptimo, con un servicio impecable. Los cuartos siempre limpios, todo el personal muy atento. Las barras, todas muy buenas, de mucha calidad. Las animadoras para los chicos, excelentes. Sin dudas vuelvo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias Pablo,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado así, y que nuestro objetivo de servir al visitante, y garantizarle su bienestar, fue cumplido. Todo lo que esperamos ahora, es que vuelva pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
Hotel Solar do Imperador
N.° 24 de 99 en Porto Seguro

¿Has estado en Resort La Torre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Resort La Torre

Dirección: Av. Beira Mar, 9999 | Muta Beach, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
N.°1 de mejores complejos turísticos en Porto Seguro
N.°1 de hoteles de negocios en Porto Seguro
N.°2 de hoteles spa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles en la playa en Porto Seguro
N.°2 de hoteles de lujo en Porto Seguro
N.°5 de hoteles para familias en Porto Seguro
N.°9 de hoteles románticos en Porto Seguro
Rango de precios: 202 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Resort La Torre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Seguro Hotel La Torre
La Torre Hotel Porto Seguro