Transoceanico Praia Hotel
253 US$
237 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
132 US$
  • Desayuno incluido
Praia Mar Hotel(Porto Seguro)
49 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
247 US$
202 US$
72 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Sunshine Praia Hotel(Porto Seguro)
93 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Village Arraial BY MN Hotéis(Arraial d'Ajuda)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Priceline
Club Med Trancoso(Trancoso)
598 US$
clubmed.us
  • Desayuno incluido
Portal Beach Hotel(Porto Seguro)
87 US$
634 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hola saludos a todos. Fuimos en enero´14. Tuvimos una agradable estadía. Cómodo, buen servicio, a pesar del idioma, nos entendíamos al solicitar algo. La ubicación del hotel, espectacular, al frente el mar con un buen parador, consumiendo teníamos sillas, mesa y sombrilla. Desayuno suficiente, quizás poca variedad de frutas y los jugos no nos gustaban. La cena también, adecuada, poca variedad de postres. En definitiva recomiendo el hotel.
Usamos siempre tarjeta de débito ( hay que decir que es tarjeta de crédito y pasa al toque). Porto Seguro es tranquilo. Las playas muy buenas, recomiendo Santa Cruz de Cabrália y un lugar espectacular: las playas de Taipe.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
5  Gracias, Gregorio Roland... F
Opinión escrita 31 enero 2014

muy lindo hotel. con una edificación muy buena y nueva. la pileta fantástica y el lugar donde esta ubicado es perfecto.
viajamos con mi señora y 3 chicos y a todos nos encanto.
enfrente están las mejores playas de puerto, mas lindo que Arraial

Consejo sobre las habitaciones: para familias, conviene las habitaciones afuera de la pileta, por ahí hay mucho ruido
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

muy lentos los mozos ,no demasiado simpaticos,las nuevas habitaciones hermosas ,pero sin velador,luz de lectura,sin secador,sin tender en el balcon,se moja cuando llueve,da mal aspecto colgada la ropa en balcones...detalles!-estan haciendo una zona nueva de recreacion y nuevas piletas hermoso,bien hubicado-la comida abundante,poca fruta y postres-pero todo se olvida cuando sabemos q estamos EN PORTO SEGURO.-recomiendo SPELHO un paraiso para visitar!!!playas paradisiacas! DEBERIAN SABER MINIMO INGLES-
enero 2014

Consejo sobre las habitaciones: pisos alto exelente,sin ruido de los aires acondicionados,estilo net
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013

En el hotel NO hablan español ( como se nos dijo), ni inglés, el wi-fi NUNCA funciona, era la queja constante de todos los huéspedes, por lo que gastamos enorme cantidad de dinero para comunicarnos a nuestro país. El desayuno carece de variedad, frutas solo ponen 2 tipos , la limpieza de la habitación esra regular y muchas veces eran las 15 o 16 y aún no la habían realizago. Lo bueno es la ubicación del hotel, pero la piscina siempre estaba llena de gente y de niños, con lo que disminuye la probabilidad de mantenerse ¨" limpia". No hay secador en la habitación y lo prestan el recepción, por espacio de 1 Hra, En suma, NO VOLVERIA .

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan a Porto Seguro, el mejor hospedaje lo hallarán en el TORRES ALL INCLUSIVE.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un hotel muy limpio y bien ubicado. Las habitaciones no son muy grandes pero está bien. Es típico para ir en familia y bien tranqui. Piscina normal y también limpia. El menú del desayuno y la cena aceptable, varía un poco todos los días. Eso sí hay que ir bien temprano porque se termina y generalmente no reponen. Nosotros eso extrañamos un poco, porque es raro cenar 19.30 pero bueno... igual ayuda porque anochece bastante temprano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia