703 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

divino el hotel, muy buena su atencion por parte del personal. Enfrente de la playa de Taperapua. Muy cerca de la passarella do alcohol de la noche del centro de Porto Seguro. La habitacion muy hermosa, con colores pasteles y cuadros que resaltan en su pared. El colchon muy nuevo, cama sommier. El desayuno muy bien y la limpieza del hotel fantastica. Muy hermosos los jardines del hotel, muy bien cuidadas sus plantas.El restaurante muy bueno tambien. Sin dudas volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: es mejor ubicarse lejos de la piscina
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018

Buen hotel. Regular atención en el desayunador. Café "aguado". Fruta verde (en Brasil???). Lenta reposición. Faltantes. Te cobran, además del 10% sobre los consumos, un impuesto diario (?????). Las toallas tienen costo. No reponen efectivamente los toallones de la habitación así como tampoco el jabón. Los empleados hablan muy poco en castellano. Cuesta entenderse. Una lástima pues, con poco, podría ser bueno!!
Para tener en cuenta: las caipiriñas que prepara el señor Gustavo en el bar de la pileta!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Transoceanico es un lindo hotel, muy bien conservado, todas sus instalaciones se encuentran en buen estado, las habitaciones son amplias y cómodas, con balcón, tiene dos piscinas hermosas, una con juegos para niños, gimnasio, sauna, ofrece también servicio de bar y restaurante con precio y calidad aceptable, se encuentra ubicado frente a la playa Taperapua, una de las más lindas de la zona, se llega al centro en menos de diez minutos en taxi o bus, también está cerca de Coroa Vermelha, una colonia indígena con la playa más bonita de Porto Seguro.
Son bastante estrictos, si manchás las sábanas o toallas te cobran, si perdés la llave de la caja de seguridad te cobran, si usás el frigobar para guardar algo que compraste en la calle, también te cobran... El personal no habla español, nada, ni un poquito. La experiencia fue positiva, volvería a alojarme allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Transoceanico01, Gerente en Transoceanico Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimada Cecilia,

Agradecemos por la preferencia dada a nuestro Hotel.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su valiosa colaboración y, ya, buscamos una nueva oportunidad para darle la bienvenida en Transoceanico Praia Hotel.

Guilherme Melo
Gerente Operacional
Tel: +55 (73) 2105-4000
E-mail: operacional@transoceanico.com.br

Opinión escrita el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por empezar cuando llegamos no encontraban nuestra reserva (vale decir que igualmente nos dejaron ingresar a la habitacion), los empleados hablan casi nada de español y no se preocupan demasiado por entender o hacerse entender. 1 de los días no hicieron la habitación ni repusieron toallas al reclamar me dijeron que iban a enviar las toallas que nunca enviaron sino que tuve que volver a las horas a reclamarle y esperarlas en la recepción.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Te cobran las toallas de playa.
Te dan una lista de cosas que te cobrarán si hasta manchas sábanas y toallas, pero estuve 7 días pidiendo que destaparan la pileta del baño lo que nunca hicieron.
Si pones una naranja en el frigobar te cobran 20 reales por día por uso de la energía.
Además me agarraron una medicación contra el cancer y le agregaron algo porque se ve que se les cayó. Hasta hoy no tuve respuesta de mi queja.
No les interesa mucho el turismo exterior creo ya que siempre está lleno de brasileños.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Transoceanico01, Gerente en Transoceanico Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2018

Estimado Sr. Gustavo,

Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos por la insatisfacción reportado.
Estamos dando a nuestros mejores esfuerzos para promover los cambios necesarios.

Sigue mi correo electrónico a otros dudas: operacional@transoceanico.com.br

Saludos,
Guilherme Melo