“excelente!! supera cualquier expectativa”
viajeros han reservado este alojamiento
living / dining Living
Living
LIVING
KITCHEN
KITCHEN
Pull out island in kitchen
Bar in kitchen
Hallway to bedrooms
Social bathroom
SOCIAL BATHROOM
Ensuite bathroom
Ensuite Bathroom
Second bedroom
Sleeping sofa in second bedroom
Porto da Barra Beach
The new ''promenade'' by the sea!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Salvador, Estado de Bahía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marcelo F
“excelente!! supera cualquier expectativa”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En el apartamento nos espero Yvon quien tenia todo perfectamente preparado. El apartamento es excelente en todo y equipado super completo para todo lo que necesitas. Tiene seguridad las 24 hs y esta ubicado a unos 250 mts de la playa da barra. Imperdible! nos hospedamos con mi familia, un total de 5 personas y estuvimols muy comodos. Super recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 feb 2018
Muito obrigado!
dfalabell...
Villa Dolores, Argentina
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Ubicación inmejorable. Instalaciones estupendas. Seguridad, amabilidad y comodidad confluyen en este departamento. Súper recomendable

Respuesta de la dirección
26 feb 2017
Gracias por su comentario. Espero que te ayude a planificar tu viaje....
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar