“Tour En salvador de Bahia...”
Opinión sobre Salvador Charters

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Salvador Charters
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Contratamos el servicio de tour de Grou el 21/12 y recorrimos la ciudad de Salvador, fuimos hasta el Faro de la Barra, llegamos al elevador y la vista caracteristica de salvador y de ahi hasta la ciudad de pelourihño y a partir de ahi recorrimos caminando las calles de alli. Muy bonito y muy pintoresco.... con bahianas vestidas para sacarte fotos y vendedores de calle con collares, pulseras y de mas bijou. Hay que tenes cuidado en la ciudad como en todo pais, y tratar de no aceptar nada de lo que te dan ya que obviamente tenes que pagar. Es una muy linda experiencia. Despues fuimos (todo caminando) a almorzar a ciertos lugares que nos recomiendan y despues el que queria entraba a la iglesia que tiene ORO por dentro ($R5 POR PERSONA), es muy impresionante, Y despues llegamos hasta el mercado modelo en micro. La verdad que hay tantas cosas para comprar que no alcanza el tiempo. Solo nos dieron 45 minutos que no alcanzaaaaa!!!!! eso esta mal, por lo menos tendria que ser 1.30hs y de ahi partimos para el regreso al hotel. El horario de la excursion es todo el dia desde las 8 hs hasta las 20hs. muy largo porque la vuelta en la autopista es lentooo porque hay mucho transito. Pero es recomendable hacerlo!!

Opinión escrita 7 marzo 2012

El traslado fue impecable, pero el guia no paró de hablar en todo el viaje y hasta nos propuso cambiarnos plata!.

Opinión escrita 28 febrero 2012

lamentablemete me toco una guia que hablaba español y nos conto mas su vida personal que lo historico una pena perdi tod el dia y una gran visita al pelourinho
estaba mas interesada en los vendedores que en contar la gran historia del lugar
una lastima

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Salvador es precioso y único, no hay que perderselo porque sus calles tienen un encanto especial y un sabor colonial hay que disfrutar paseando.

Opinión escrita 31 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google