“un rinconcito en Salvador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pousada Papaya Verde

Hotel Pousada Papaya Verde
Ocupa el puesto n.º8 de 147 hostales y pensiones en Salvador
“un rinconcito en Salvador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

pasamos cuatro días en la Pousada, muy buena atención.
Recomiendo las habitaciones con vista al jardín, en el primer y segundo piso.
Esta ubicada estretégicamente en la playa da barra, a 5 minutos andando de todas las líneas de obnibus (aeropuerto - casco histórico- terminal marítima).
el desayuno es tipo americano, con mucha fruta, jugos y cosas caseritas que preparan ahí. ¡¡¡¡¡da gusto desayunar entre tanto verde¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

João Pessoa, PB
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estuve con mis padres en Papaya Verde y lo disfrutamos muy bien.

El hotel tiene buenísima ubicación... Está cerca de todo (autobuses, farol da barra, shopping, bancos...) y no está cerca de los ruidos de la calle principal de la playa.
En días regulares no se tendrá problemas con ruidos, pero mientras carnavales... estoy cierta que no será posible dormirse por la noche.

La habitación está regular, aunque solo habia un enchufe, de manera que o cargávamos las pillas de la camera o asistiamos la tele. Las sábanas y toallas y camas estavan buenas el sitio siempre limpio. El aparato de aire acondicionado hacia MUCHO ruido...

Nosotros nos quedamos en una habitación interna (triple y de certo modo amplia), pero creo que la gente que se quede en las habitaciones "externas" pueden tener problemas con lluvia, por ejemplo.

El desayuno, no está muy variado y se ofrece en un sítio pequeño y . Pero todo lo que se ofrece está riquísimo!

Las chicas de la recepción están siempre listas para ayudar y muy simpáticas.

(hice este analisis en español porque creo que no hay muchas analises del hotel en castellano, pero soy brasileña!)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Caleta Olivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Por empezar, cuando quise reservar la habitación de la posada desde mi ciudad, tuve que hacer un depósito vía Western Union que demoraron más de una semana en retirar, haciéndome sentir la presión de que si surgía algún inconveniente para retirarlo, me iba a quedar sin hotel en plena madrugada en...Salvador de Bahía. Sin embargo, siempre me dijeron que hasta que no retiraran el giro, mi habitación ¨seguía reservada, pero no confirmada¨, lo cual es lo mismo que nada (finalmente, confirmaron horas antes de que tomara el avión, pero yo había iniciado el trámite alrededor de diez días antes). Al llegar, en plena madrugada, me cobraron lo que faltaba del depósito (el pago era por adelantado). Como yo no tenía muy clara la diferencia por el cambio de monedas, la recepcionista tomó 50 reales de más. Cuando hice números en la habitación, porque me parecía mucho, baje a reclamar y me los devolvieron sin chistar. ¿Qué debo pensar? ¿Qué piensas tú, leyendo estas líneas? Los empleados resultaron ser pésimos: todo el tiempo conversaban entre ellos sin prestarnos la menor atención y hacían bromas de mal gusto (tocarse entre ellos, reirse a carcajadas frente a la gente que allí se hospedaba, etcétera. Muy raro). Realmente llamaba la atención la absoluta falta de profesionalismo, la apatía y el absoluto desinterés con que se manejaban con el público. Una noche pedí una gaseosa, y como no tenían vuelto prometieron dármelo al otro día. La noche siguiente pasó lo mismo y me dijeron lo mismo. Asumí que quizá me lo darían cuando me retirase. Nada de eso pasó. Nunca me devolvieron los vueltos.
Con respecto a la habitación, el baño tenía una canilla floja y apenas salía un hilo de agua. El aire acondicionado funcionaba más o menos y por momentos no era suficiente. Nunca cambiaron las sábanas y casi no se limpiaba, aunque nos consta que sí entraron a hacer el servicio porque las camas estaban hechas. Pero lo de la habitación, en general, era tolerable.
El desayuno era pésimo: pan de mesa seco, un jamón de calidad muy-muy pobre y tortas no artesanales. Había un queso malo, muy malo. Las frutas eran dignas.

Paradójicamente, cuando nos cruzamos al dueño nos pareció una persona agradable, y eso nos dejó la triste sensación de que, salvo algún problema de infraestructura, el problema principal de casi todo radicaba en sus empleados. Estuvimos en cinco posadas en casi un mes. Fue la peor y por mucha, mucha diferencia. Personalmente, me apena tener que escribir esto: si ven mis críticas, verán que soy más bien benévolo en ellas. Si escribo esto es porque este lugar decididamente tiene que mejorar muchísimo, y creo que no hay nada como la opinión de un cliente para que te señalen errores. Una pena. No vayan: enfrente y a la vuelta hay dos posadas del mismo precio y mucho mejores.
Quiero rematar diciendo a favor que la ubicación es muy buena y que el barrio ¨Barra¨ es tranquilo y cuenta con una playa cercana bastante buena. Desde esta zona, además, es fácil desplazarse en colectivos hacia todos los lugares importantes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Es una posada que por la web aparenta ser más bonita de lo que realmente es. La zona es buena ya que es en el barrio Barra, el cual es seguro, tiene algunas playas bonitas cerca y tiene varios lugares para comer.
Solo estuve una noche. La atención buena, el desayuno, regular. La habitación la describiría como “extraña” tiene detalles de moldería y de diseño de cierto estilo conviviendo con una ventana de plástico de taller y un baño moderno... es el día de hoy y aún no lo comprendo.
Lo recomendaría para ir pocos días.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Hotel Pousada Papaya Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Papaya Verde

Establecimiento: Hotel Pousada Papaya Verde
Dirección: Rua Engenheiro Milton Oliveira 177, Salvador, Estado de Bahía 40140100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 147 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Papaya Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Papaya Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.