“Buen precio , buen lugar”

Hotel Pousada Papaya Verde
Ocupa el puesto n.º6 de 159 hostales y pensiones en Salvador
Opinión escrita 2 febrero 2012

Tiene una gran ubicacion cerca de la Av. Oceanica , las piezas son bastantes limpias , camas comodas , desayuno completito. Lo unico para reclamar seria el tamaño del baño en las piezas para 4 . Despues todo genial , muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2012

Pase solo una noche en el papaya antes de volver a buenos aires. La atencion es muy buena..siempre atentos para dejar conforme al cliente. El desayuno es muy bueno con mucha variedad. La habitacion es chica al igual que el baño. Muy bien ubicado, cerca de la playa y del shoping de la barra con varios colectivos cerca. Recomendable para pocos dias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2011

Pasé una noche a la ida, y otra a la vuelta de mi estadía en el Morro.
Nos han atendido bien. A la ida me tocó una habitación con un ventanal enorme que dejaba entrar toda la luz de afuera. La segunda noche era mejor la habitación.
Estaban limpias y las camas eran muy cómodas. El Aire Acondicionado al ser de los que están en la pared, hace bastante ruido en la habitación.
El desayuno era bastante bueno. Son lindas habitaciones, pero son pequeñas, sobre todo el baño.
Es recomendable para utilizar de base en Salvador.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2011

pasamos cuatro días en la Pousada, muy buena atención.
Recomiendo las habitaciones con vista al jardín, en el primer y segundo piso.
Esta ubicada estretégicamente en la playa da barra, a 5 minutos andando de todas las líneas de obnibus (aeropuerto - casco histórico- terminal marítima).
el desayuno es tipo americano, con mucha fruta, jugos y cosas caseritas que preparan ahí. ¡¡¡¡¡da gusto desayunar entre tanto verde¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2011

Estuve con mis padres en Papaya Verde y lo disfrutamos muy bien.

El hotel tiene buenísima ubicación... Está cerca de todo (autobuses, farol da barra, shopping, bancos...) y no está cerca de los ruidos de la calle principal de la playa.
En días regulares no se tendrá problemas con ruidos, pero mientras carnavales... estoy cierta que no será posible dormirse por la noche.

La habitación está regular, aunque solo habia un enchufe, de manera que o cargávamos las pillas de la camera o asistiamos la tele. Las sábanas y toallas y camas estavan buenas el sitio siempre limpio. El aparato de aire acondicionado hacia MUCHO ruido...

Nosotros nos quedamos en una habitación interna (triple y de certo modo amplia), pero creo que la gente que se quede en las habitaciones "externas" pueden tener problemas con lluvia, por ejemplo.

El desayuno, no está muy variado y se ofrece en un sítio pequeño y . Pero todo lo que se ofrece está riquísimo!

Las chicas de la recepción están siempre listas para ayudar y muy simpáticas.

(hice este analisis en español porque creo que no hay muchas analises del hotel en castellano, pero soy brasileña!)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hit Hotel
Casa Petunia Pousada Boutique
N.° 2 de 159 en Salvador

¿Has estado en Hotel Pousada Papaya Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pousada Papaya Verde

Dirección: Rua Engenheiro Milton Oliveira 177, Salvador, Estado de Bahía 40140-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 159 hostales y pensiones en Salvador
Rango de precios: 27 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pousada Papaya Verde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pousada Papaya Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.