“Un local con sabor a El Salvador”
Opinión sobre Cafelier

Cafelier
En el puesto nº 1 de 114 Café y té en Salvador
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Santo Antonio
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Se respira un ambiente genuino, lejos de los ambientes forzados de la mayoria de los establecimientos de Bahia.
Carta mas que correcta y una cocina que revela esmero en los platos.
Partiendo de que estamos en Brasil y que el ritmo no es el de Europa, hay tomarse las cosas con calma (estamos de vacaciones) y aprovechar para disfrutar del trato y alguna caipirinha mientras nos preparan una cena que nos dejara mas que satisfechos. Y de todas formas en Cafelier son el doble de rapidos que en los alrededores....
Por poner alguna pega, a los que nos gusta disfrutar de algun buen vino, las posibilidades son algo cortas.
Resumiendo, hay que darse una vuelta y disfrutar de este local.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Se puede disfrutar de una comida simple o una buena bebida con una vista maravillosa de la Bahia de Todos los Santos.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Fuimos a tomar algo y acompañamos con algunos bocados. Un lugar delicioso con una vista muy buena y sobre todo acogedor ...para quedarse un buen rato simplemente a disfrutar

Opinión escrita 8 octubre 2012

es un lugar magnifico,donde tu puedes disfrutar de una deliciosa cena ,o simplemente disfrutar de una deliciosa bebida,acompanado de alguien especial,y tambien en familia,con una magnifica vista al puerto,y las luces de un aparte de la ciudad,no me gusto que cierran muy temprano tipo 10 11 de la noche,cuando todo comienza a ponerse en caliente,pero es un sitio bueno,con una pequena boutique de antiguedades

Opinión escrita 5 octubre 2012

Excelente atención y muy buena comida en el centro histórico del Pelourinho. Decorado con exquisito gusto y bellas antiguedades