“Buena comida, buen servicio, pero caro.”
Opinión sobre Maria Mata Mouro

Maria Mata Mouro
En el puesto nº 48 de 8.161 Restaurantes en Salvador
Cocina: Brasileña, Marisco, Salvadoreña, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida, buen servicio, pero caro.”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Posiblemente la mejor moqueca de camarao que comí en Bahía. Sin embargo comí otras casi tan buenas pero el precio de esta fue el doble. Los platos son grandes, con uno para dos comen bien tres. Ojo con el "couvert", es muy rico lo que te dan para untar con el pan, y el pan también, pero te lleva la cuenta a las nubes. El mozo, muy atento, nunca deja que tu vaso se vacíe. Ojo también, la cerveza mas barata es muy cara y esto también te dispara el precio final.
El lugar es muy lindo, está muy bien para una ocasión especial cómo un aniversario, pero estate preparado para pagar US$60 por persona

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve cenando allí durante mi luna de miel, nos encantó el lugar y la comida fue muy buena. Está en el centro histórico, el restaurant está muy lindo, y la atención fue muy buena. Lo recomiendo. Si es una linda noche, como habitualmente lo es, recomiendo cenar en el patio trasero. Es muy acogedor!

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Deliciosa comida baiana”
Opinión escrita el 21 enero 2013

La comida y el servicio muy buenos. La atención es un tanto distante, hacen lo esperado, automáticamente. Es bastante caro para el tamaño de plato que presentan.

Visitado el enero de 2013
El Calafate, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Fuimos para nuestro aniversario, comimos de maravilla y la atención fue excelente. Algo que nos sorprendió fue la rapidez pues otras críticas decían que era muy lento y malo el servicio, algo que no fue para nada así en nuestro caso pero es cierto también que era un día muy tranquilo.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Gran restaurante si la atencion fuese profesional”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

El local esta bien acondicionado y la acogida es correcta.
Lo que resulta muy poco profesional es la atencion y profesionalidad del servicio. Tardaron 45 minutos en traernos el primer plato (ensalada verde) y diez minutos mas para el segundo.
Solo parecieron interesarse cuando a los 35 minutos reclame y megarantizaron que en tres minutos me servirian.
La calidad de los productos es buena y el precio elevado para el servicio diispensado

• Visitado el noviembre de 2012