“Exelente !!”

y 1 sitio más
Hostel Galeria 13
Ocupa el puesto n.º2 de 308 alojamientos especiales en Salvador
Opinión escrita 10 marzo 2014

Estuve en el Hostel la primera semana de febrero de este año y la estadía fue impecable!
En primer lugar el personal es muy amable y muy preocupado por ayudarte todo el tiempo. Tuve un inconveniente con mi vuelo, y les envíe un numero de vuelo equivocado para que me vayan a buscar al aeropuerto, como no contaba con internet no pude avisarle y pensé que cuando llegaría de San Pablo mi taxi no estaría allí. Pero adivinen!!!!! ALLI ESTABA!!! Me alegre mucho cuando vi el cartel con mi nombre y el nombre del hostal ya que era las 10 de la noche y estaba sola!!
Las habitaciones están bien, son muy limpias y frescas. Esto es importante por q en Salvador hace mucho calor. Los espacios comunes están lindos, limpios y muy relajados, la pileta, las hamacas paraguayas y la tv!
Tiene un hapy hours de caipiriñas que sirve para conocer otros viajeros e intercambiar experiencias.
La ubicación en el pelourinho es precisa, y tiene una carpeta, como una especie de mini guía donde encontraras toda la información para recorrer el Salvador y alrededores. Así que usen esa guía que es millones de veces mas precisa que la lonely planet!! :)
Y por ultimo lo mejor: El desayuno. excelente banquete para comenzar un día a full! Frutas, quesos, pasteles, jugos naturales, café e infusiones.
Los recomiendo % 100!
Pura vida!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un hostel con muy buena onda, todos sus empleados nos recibieron de lo mejor! Hasta que la habitacion estubiera lista nos ofrecieron el desayuno! Que fue excelenteee!! Es un lugar limpio, tranquilo. Me hospede con mi pareja en Dog House que no es la casa principal, esta muy buena, es amplia, comodo y muy limpia! Tiene baño en la habitacion y uno extra en planta baja. Esta en frente de Zulu, es un restaurante tambien del dueño del hostel. Fueron todos muy amables.
El hostel tiene una ubicacion privilegiada, esta en medio del pelourinho.
Tiene una piscina en la casa principal.
Lugar totalmente recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

El hostel está muy bien ubicado, en una zona segura. Las instalaciones son cómodas y las habitaciones muy limpias. El staff fue super amable, siempre dispuesto a brindar su ayuda. Me he sentido muy cómoda, hay muy buena onda en general. Los desayunos son increíbles!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Muy buena estadia!

El Hostel se encuentra ubicado en el Pelourinho, una zona histórica muy chula!!
Los baños super limpios, y el desayuno riquísimo!! Recomiendo la estadia ahí!!
Les deseo Suerte!!

saludos

Belèn

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014

Aunque encontre las mejores criticas sobre Galeria 13 en internet (lo que me ayudo a elegirla) como primera experiencia en un hostel tenia un poco de miedo de no sentirme comoda o a gusto, me quede 4 dias en Salvador, 3 de ellos con una amiga en una habitacion doble muy confortable, espaciosa, con AC, teniamos sabanas y toallas siempre limpias, y un dia me quede sola y me aventure a dormir en una habitacion colectiva con otras 8 personas, la habitacion no estaba nada mal, tambien tenia AC y no tuve ningun problema. El desayuno excelente! hasta las 12.00 una variedad interesante que me dejo muy satisfecha. A la tarde hay HAPPY HOUR DE CAIPIRINHAS y diferentes espacios pequeños, pero acogedores para socializar con los demas viajeros, el area de la pileta, el area donde esta la hamaca y otra en la entrada donde hay una mesa larga.

En el hostel hay unos libros que indican todos los atractivos de la ciudad y las afueras, que hacer, a donde y como ir, fue asi que fuimos 6 dias a Boipeba, complicado para llegar, pero vale la pena es un paraiso!!!

El staff siempre atento y disponible a brindar toda la informacion necesaria, sobre todo mi agradecimiento a Paulo que siempre se tomo un tiempo para responder tooooodas mis preguntas y a Sol que es un sol divina y buenisima onda!! El otro español que me atendio sinceramente fue desagradable, pero aparte de el el resto del staff, incluyendo a las chicas del bar ZULU me hicieron sentir muy comoda y a gusto!

POSITIVO Todas las habitaciones tienen lockers y AC,
NEGATIVO el baño de la habitacion doble es muy pequeño, y si no te gustan los perros no es tu lugar, tienen 2 perros amigables.

Me encanto Salvador, me encanto Galeria 13 y definitivamente si vuelvo a ir, volveria a quedarme ahi y lo recomendaria!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
A 0,6 km
Laranjeiras Hostel
N.° 5 de 308 en Salvador

¿Has estado en Hostel Galeria 13? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Galeria 13

Dirección: Rua da Ordem Terceira 23 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40026-260, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 308 alojamientos especiales en Salvador
Rango de precios: 9 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Galeria 13 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.