“Muy buen hotel en una ubicación excelente!” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Bahiacafé Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Salvador
Montevideo
“Muy buen hotel en una ubicación excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado para quienes prefieren estar cerca de Pelourinho y vivir el "verdadero Salvador". Quienes prefieran estar cerca de la playa mejor elegir otro hotel.
La Posada Bahia Café tiene habitaciones simples pero limpias, cuidadas y la decoración del hotel es muy bonita, estilo posada. El desayuno es muy bueno.
La relación calidad precio creo que está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y aunque la habitacion era un poco pequeña y tiene bastantes escaleras para acceder a las habitaciones, la ubicación y el desayuno eran bastante buenos. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada a finales de agosto de 2013. Muy buena ubicación en la misma Praça da Se, en Pelourinho. Es una casona restaurada muy agradable. El personal de recepción habla muy buen inglés. La habitación era muy agradable y la cama muy buena con un buen colchón para descansar, esto es algo que destaco siempre en mis comentarios y es que me parece fundamental dormir bien. Mi habitación daba a la calle lateral donde hay tiendas de electrónica y en ellas a veces hacen pruebas de equipos de música y suben el volumen a tope...no se asusten queridos viajeros, solo están abiertas por el día, no por la noche... El desayuno está bien, y en una sala enorme de la casona, muy bonita y agradable.
El hotel también está a dos pasos del Elevador Lacerda, para bajar a la zona del Mercado Modelo.
Un detalle a mejorar: limpiar detrás del lavabo en el hueco que queda hasta la pared, estoy hablando de dos centímetros apenas...pero en mi caso estaba sucísimo.
Por lo demás, todo ok!.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Begur, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Necesitábamos un hotel cerca de Elevador Lacerda para poder partir hacia Morro a la mañana siguiente.
Nos recomendaron este Boutique hotel, con todos los encantos de Bahía, y la verdad es que realmente vale la pena.
Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron todo el equipaje hasta la habitación. Limpia, ordenada y muy agradable. Calor, si , normal, estamos en Brasil, pero estábamos tan agotados del viaje que dormimos del tirón.
El desayuno ...... olé y olé. Bolos, fruta local, quesos, pan, café, zumos deliciosos ..... ideal para empezar el día a tope !!
Quienes quieran visitar el Pelourinho necesitarán energía plus para caminar !!!
En recepción muy amables y siempre atentos a nuestras dudas. El chico del bar nos atendió muy amablemente.
Por eso y mucho más, este próximo noviembre volvemos y no dudaremos en escoger Bahia cafe !!! (Por cierto, ya tengo la reserva !!!!) ;)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La situación del hotel es óptima, en pleno centro histórico de Salvador, cerca de la mayoría de sus puntos de interés y con líneas de bus cercanas. El edificio está bien restaurado y bien cuidado, las habitaciones son agradables, cómodas y limpias; el único pero que podría ponerse a su arquitectura, es la cantidad de escaleras que hay que subir si te toca una de las habitaciones de arriba, aunque las vistas de los tejados de Salvador también es interesante. El desayuno está bueno, es abundante y variado. Como contrapunto, el personal no derrocha simpatía, se limita a ser correcto.
Un apunte, el transfer al aeropuerto cuesta 85 reales y si preguntas cuánto cuesta un taxi dicen que más de 100. Ni caso, parando un taxi en la calle y negociando muy poco, según las horas pueden llevarte por 60 ó 70. En el aeropuerto es mejor no contratar el servicio en las agencias que hay (pedían 123 reales), si se caminan unos pasos hacia la derecha de la salida, los taxistas que han ido a dejar a algún pasajero y no se pueden poner en las paradas de esas agencias se detienen en el bordillo cuando ven a un viajero con maletas y se puede conseguir que te lleven al centro por 70.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hotel Casa do Amarelindo
4.5 de 5 burbujas 1.015 opiniones

¿Has estado en Bahiacafé Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiacafé Hotel

Establecimiento: Bahiacafé Hotel
Dirección: Praça da Sé 22 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40020-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Restaurante
N.°15 de hoteles románticos en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahiacafé Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiacafé Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahiacafe