“Agosto 2012”

Bahiacafé Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 111 hoteles en Salvador
“Agosto 2012”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Precioso. Totalmente reciclado mantiene el estilo colonial del lugar. Las habitaciones son divinas, muy amplias. Todo esta muy prolijo y limpio. Es una perla en el medio del pelouriño. El salón del desayuno es muy señorial con una vista muy linda a una de las plazas.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 octubre 2013

la estadía en Bahíacafe fue inolvidable, la calidez de su dueño, la belleza del lugar, inigualables desayunos y una ubicación estrategica.
Sin dudas lo recomiendo, la relacion precio calidad es excelente. Ademas se pueden disfrutar excelentes almuerzos o cenas en el bar del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son recomendables, al menos las que me tocaron (dos)
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está muy bien ubicado para quienes prefieren estar cerca de Pelourinho y vivir el "verdadero Salvador". Quienes prefieran estar cerca de la playa mejor elegir otro hotel.
La Posada Bahia Café tiene habitaciones simples pero limpias, cuidadas y la decoración del hotel es muy bonita, estilo posada. El desayuno es muy bueno.
La relación calidad precio creo que está muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche y aunque la habitacion era un poco pequeña y tiene bastantes escaleras para acceder a las habitaciones, la ubicación y el desayuno eran bastante buenos. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada a finales de agosto de 2013. Muy buena ubicación en la misma Praça da Se, en Pelourinho. Es una casona restaurada muy agradable. El personal de recepción habla muy buen inglés. La habitación era muy agradable y la cama muy buena con un buen colchón para descansar, esto es algo que destaco siempre en mis comentarios y es que me parece fundamental dormir bien. Mi habitación daba a la calle lateral donde hay tiendas de electrónica y en ellas a veces hacen pruebas de equipos de música y suben el volumen a tope...no se asusten queridos viajeros, solo están abiertas por el día, no por la noche... El desayuno está bien, y en una sala enorme de la casona, muy bonita y agradable.
El hotel también está a dos pasos del Elevador Lacerda, para bajar a la zona del Mercado Modelo.
Un detalle a mejorar: limpiar detrás del lavabo en el hueco que queda hasta la pared, estoy hablando de dos centímetros apenas...pero en mi caso estaba sucísimo.
Por lo demás, todo ok!.

Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Hotel Casa do Amarelindo
N.° 5 de 111 en Salvador

¿Has estado en Bahiacafé Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahiacafé Hotel

Establecimiento: Bahiacafé Hotel
Dirección: Praça da Sé 22 | Pelourinho, Salvador, Estado de Bahía 40020-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Restaurante
N.°15 de hoteles románticos en Salvador
N.°18 de hoteles para familias en Salvador
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahiacafé Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahiacafé Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahiacafe